Delantero Alejandro Alpizar a Liberia Mia

Ponch dijo:
Que mae más majadero...

Cualquiera cree que Vergara le debe harina y no le ha pagado.

Si mae yo se q a la gente le molesta cuando alguien habla de lo q sabe, es muy tipico de lo malo del ser tico...

La majaderia comenzo con los morados q dicen q Sotela es corrupto aun sabiendo q Vergara es el dueño. Pero dejemolo ahi para que nadie sufra mas

de que es el tema de alpizar? o de como dicen los moraditos de "papi vergara"? a mi que me importa ese HP... lo que importa es que liberia se esta desquitando con Saprissa y la liga.... y ahora los "grandes" son los que lloran cuando siempre eran ellos los que dejaban a los pequeños con nada.. ta bueno que sientan el acido incluida mi querida liga

stevenkorn dijo:
de que es el tema de alpizar? o de como dicen los moraditos de "papi vergara"? a mi que me importa ese HP... lo que importa es que liberia se esta desquitando con Saprissa y la liga.... y ahora los "grandes" son los que lloran cuando siempre eran ellos los que dejaban a los pequeños con nada.. ta bueno que sientan el acido incluida mi querida liga

Asi es mae...los moradillos estan picados xq les estan haciendo lo q ellos durante 50 años han hecho, quitarle los jugadores a todos los equipos y les pica q aparecieron los Sotela ha hacerles competencia...

que jale alpízar, mejor así suben a uno de la liga menor, Álpízar le hizo el mismo toque a la Liga Por cierto, despues de un año de lesión jaló a Saprissa...je je..

morados no me hagan caso, pero dicen que el corrupto sotela ya le esta
calentando la jupa a keylor navas para que se valla a liberia :oops: aunque
no sea morado este mae sotela se esta cagando en el futbol nacional.

Xq cagando??? O sea si Keylor Navas se queda en Saprissa el futbol de CR va en crecimiento pero si jala a Liberia todo se despicho????

A mi me gustaria ver si en la cara de Sotela le dirian corrupto? Que rico q se desmembre Saprissa... :???:

Como gozo de verlos sufrir por Sotela... :-D

Dudo mucho que Saprissa suelte a Keylor Navas primero porque el mae esta en su mejor momento, tanto en la sele como en Saprissa y luego porque no hay quien lo sustituya de una forma decente. Aunque con los animales de Badilla y Campos uno nunca sabe que va a pasar, al rato y lo venden por 200 mil creyendo que hicieron un negociaso. :o :o

fEab21 dijo:
Mae yo como futuro Contador Publico (Auditor) me rio de los abogados...donde hay 10 abogados hay 50 opiniones diferentes...y no hay nada peor q un abogado metiendose en la Auditoria si todavia ocupan calculadoras de pulperias para sumar lo q se ganan en bretesillos oscuros.

Mae en la universidad dan alguna materia que se llame: tecnicas de burla hacia abogados? Se puede burlar de Belisario? De Juan Diego Castro? De Josh Saviano? O solo es un derecho adquirido? Yo soy mecanico, me puedo burlar de los electricistas?

Que bueno que haya muchas opiniones diferentes eso se llama debatir o discernir, de eso se tratan muchas leyes.

fEab21 dijo:
Para que aprenda un poquito, una Auditoria no demuestra al 100% la transparencia de unos Estados Financieros, es mas los Auditores (al mejor estilo de los abogados) pueden "equivocarse" a favor de un "cliente". Hay cosas q una Audioria no puede demostrar como por ejemplo la existencia de Partes Relacionadas en paises de Empresas fantasmas como Panama.

O sea corromperse es parte de la carrera de auditor?

Si ese 75% o 80% es suficiente para X entidad entonces...para que seguir buscando mas? No es justo pero desgraciadamente si es legal.

fEab21 dijo:
Una Auditoria es solo una opinion y puede estar equivocada. Asi q la peor animalda q es escuchado en mi vida es eso de "si una auditoria sale bien, esta bien"; mae ud acaba de destrozar todo lo q me han enseñado y he aprendido sobre la auditoria, informese antes de opinar.

Si un examen de valoracion sale bien es que esta bien o mal?, si alguien recibio sobornos, mintio o hizo trampa y nadie lo sabe eso no le quita que lo aprobado aprobado esta.

La peor animalada? claro un canon de contaduria publica, iluminenos mas seguido, comparta el conocimiento, no lo espolvoree, usted acaba de despedazar todo lo que me enseñaron en la universidad sobre etica.

:|

fEab21 dijo:
Mae yo como futuro Contador Publico (Auditor) me rio de los abogados...donde hay 10 abogados hay 50 opiniones diferentes...y no hay nada peor q un abogado metiendose en la Auditoria si todavia ocupan calculadoras de pulperias para sumar lo q se ganan en bretesillos oscuros.

Mae en la universidad dan alguna materia que se llame: tecnicas de burla hacia abogados? Se puede burlar de Belisario? De Juan Diego Castro? De Josh Saviano? O solo es un derecho adquirido? Yo soy mecanico, me puedo burlar de los electricistas?

Que bueno que haya muchas opiniones diferentes eso se llama debatir o discernir, de eso se tratan muchas leyes.

fEab21 dijo:
Para que aprenda un poquito, una Auditoria no demuestra al 100% la transparencia de unos Estados Financieros, es mas los Auditores (al mejor estilo de los abogados) pueden "equivocarse" a favor de un "cliente". Hay cosas q una Audioria no puede demostrar como por ejemplo la existencia de Partes Relacionadas en paises de Empresas fantasmas como Panama.

O sea corromperse es parte de la carrera de auditor?

Si ese 75% o 80% es suficiente para X entidad entonces...para que seguir buscando mas? No es justo pero desgraciadamente si es legal.

fEab21 dijo:
Una Auditoria es solo una opinion y puede estar equivocada. Asi q la peor animalda q es escuchado en mi vida es eso de "si una auditoria sale bien, esta bien"; mae ud acaba de destrozar todo lo q me han enseñado y he aprendido sobre la auditoria, informese antes de opinar.

Un examen de sangre, una prueba de balistica incriminatoria, la calibracion de una turbina pueden estar equivocadas, hay taaaaantas cosas que pueden estar equivocadas, por eso se usa una regla, un patron, una medida para saber que tan aceptable es una medicion.

El origen etimológico de la palabra es el verbo latino "Audire", que significa "oír". Esta denominación proviene de su origen histórico, ya que los primeros auditores ejercían su función juzgando la verdad o falsedad de lo que les era sometido a su verificación principalmente oyendo, o sea juzgar.

Si un examen de valoracion sale bien es que esta bien o mal?, si alguien recibio sobornos, mintio o hizo trampa y nadie lo sabe eso no le quita que lo aprobado aprobado esta.

La peor animalada? claro un canon de contaduria publica, iluminenos mas seguido, comparta el conocimiento, no lo espolvoree, usted acaba de despedazar todo lo que me enseñaron en la universidad sobre etica.

:|

Que raro un mae q NUNCA he visto en el foro de futbol ahora se mete magicamente a defender seguro algun amiguillo o seguro es un mae q usa otro nick para seguir en la vara.

Salado la reputacion de los abogados esta hecha mierda duelale a quien le duela.

Y no estoy jugando de sabiondo, nada mas expongo lo q se para q no se use la palabara Auditoria en vano. Pero insisto es un mal de los ticos q cuando alguien expone sobre algo q sabe se resienten rarisimo, me da igual si caigo mal.

En cuanto a lo de la etica, si ud se cree tan pulcro hagase una estatua y el 1 de Agosto le hago romeria de rodillas

Chiste:

Un ingeniero iba para el cielo pero San Pedro lo rechazo por equivocacion. Llego al infierno y la ver ese lugar tan echo leña le empezo a dar consejos de ocmo modernizar el Infierno; a los 3 meses el Infierno era pura Paris o Londres.

Dios se dio cuenta de lo acontecido y llamo al mentado Lucifer diciendole q lo iba demandar por haberse llevado a su Ingeniero...

A lo q el diablo le contesto: "Aaaa si? y cual abogado te va defender si aqui los tengo todos en mi reino??

Buajajajajajaja

fEab21 dijo:
Xq cagando??? O sea si Keylor Navas se queda en Saprissa el futbol de CR va en crecimiento pero si jala a Liberia todo se despicho????

Se puede cagar en todo si empieza (o sigue) pagando salarios super inflados que el futbolito tico no puede costear.

fEab21 dijo:
A mi me gustaria ver si en la cara de Sotela le dirian corrupto? Que rico q se desmembre Saprissa... :???:

Mae, mejor dedíquese a estudiar contaduría, según usted porque se vaya Carediablo que casi ni jugó y solo echó 3 goles, creo que dos de penal se está desmembrando Saprissa, JAJAJA, pecado más negro.

paforcr dijo:

Mae no la burla hacia los abogados la aprendi en la calle, ahi tantos chistes como de borrachos.

Ponch dijo:
Se puede cagar en todo si empieza (o sigue) pagando salarios super inflados que el futbolito tico no puede costear.

Mae, mejor dedíquese a estudiar contaduría, según usted porque se vaya Carediablo que casi ni jugó y solo echó 3 goles, creo que dos de penal se está desmembrando Saprissa, JAJAJA, pecado más negro.

Sigue picado todavia??? A q se dedica ud diga...o le da verguenza???

Yo se q esta dolido con los Sotela...como gozo de verlos asi a los moradillos...

exactamente aunque yo soy manudo 8-) es la pura verdad, como puede ser que alpizar ahora valla
a ganar en liberia $10mil dolares al mes :eek: y eso que le pasa a saprissa igualmente seguira pasando
en la liga, heredia etc, por otro lado vean que la caja ya le esta cobrando a la liga
330millones por derecho de imagen, que vacilon a saprissa y la liga la caja se le va a la
yugular, y que pasa con sotela pagando cantidades altas a los jugadores o es que reporta menos
de lo que paga a la caja. :oops:

Mae pero compare los salarios de Saprissa hace 3 años con los de Carmelita San ramon Liberia San Carlos Santos UCR Limon...ahi no estaba inflando el futbol Saprissa (digo como toda la vida lo hizo al igual q la Liga y no se si Heredia)

Asi q dejen a los jugadores q ganen mil millones de dolares si pueden...acaso les estan quitando la plata a uds??? Lo q importa es q jueguen los HP y ganen y nos den felicidad deportiva a los seguidores...lo de la plata ya es una discucion muy a lo Zona Tetrica

fEab21 dijo:
En cuanto a lo de la etica, si ud se cree tan pulcro hagase una estatua y el 1 de Agosto le hago romeria de rodillas

Que dicha ya que viene de rodillas aproveche y me la mama!!!

fEab21 dijo:
No me diga q es playo?

Usted es el que se ofrecio a venirse de rodillas :-o :-o :-o

Tranquilo iluminado, excelso contador publico, sigan con sus auditorias y burlas de los abogados, que toda esa basta sabiduria concedida en ese magno campus de alma mater sea un derroche de elegancia intelectual para estos pobres e ignorantes foreros!!!!

fEab21 dijo:
Mae pero compare los salarios de Saprissa hace 3 años con los de Carmelita San ramon Liberia San Carlos Santos UCR Limon...ahi no estaba inflando el futbol Saprissa (digo como toda la vida lo hizo al igual q la Liga y no se si Heredia)

Asi q dejen a los jugadores q ganen mil millones de dolares si pueden...acaso les estan quitando la plata a uds??? Lo q importa es q jueguen los HP y ganen y nos den felicidad deportiva a los seguidores...lo de la plata ya es una discucion muy a lo Zona Tetrica

"Huevillo", para llegar a ser Contador Público para auditar después necesita no cometer erróres ortógraficos porque se ve mal y su "fé pública" quedaría en mala imagen.

Yo también estudio Contaduría Pública, así que serás de la competencia, ¡Há!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás