Sinceramente, a pesar que no me convencen mucho los delanteros de la sele, creo que ellos no tienen la culpa de lo que está pasando con la ofensiva, creo que el problema está en la media que no genera jugadas de peligro, de hecho creo que tenemos una efectividad altísima, porque en el partido de contra honduras anotamos las dos claritas, contra méxico no tuvimos ninguna clara, salvo el penal que no se pito (fue dudoso), contra el salvador se anotó la única, la otra jugada medio clara fue el remate de junior de bastante lejos.
Yo pregunto… en la hexagonal, cuántos goles se han comido los delanteros?
Para mí ni uno.
Me justaría ver a rolo en la sele, por que aporta experiencia, sigue anotando en guatemala y sabemos que leche da.
Probaría a alejandro sequeira, lo vi en un partido en vivo y está jugando bastante bien, excelente pivoteo, y por su edad, sería la última oportunidad que tendría para ir a un mundial, por lo que creo que se mataría en la cancha.
También le daría chance a argenis fernandez, porque sería un delantero con características diferentes, con mucha velocidad y dribling.
Pero para que ellos o cualquier delantero tenga una verdadera oportunidad, la media tiene que generar juego y eso creo que debe ser la prioridad de kenton.