lonely cowboy
La bida bale berga...
besos y abrazos me parece algo muy íntimo como para andar abrazando a cualquier desconocid@,
Me awebas y yo que estaba repartiendo abrazos en chepe centro pa ver cuando pasaba, nunca mas :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
besos y abrazos me parece algo muy íntimo como para andar abrazando a cualquier desconocid@,
en ocasiones hablo algunos temas pero nunca nada muy personal porque después se lo cuenta a alguien ,mejor prevenirMI ÚNICA AMIGA Y CONFIDENTE, MI MAMÁ![]()
Tengo que tener exageradamente demasiada confianza para poder decirlos o estar borracha!![]()
Vamonos de fiesta un dia de estos, lleguense a Harras despues de marcar :idea:
Compartir sentimientos en una Red Social? No creo...
Yo soy reservada con mis sentimientos en TODOS lados, no sólo en la vida real, aquí también.
Tengo que tener exageradamente demasiada confianza para poder decirlos o estar borracha!![]()
O antes... como si tuviera que rendir explicaciones!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.