demostrar los sentimientos

Yo tengo una cosa sobre mi vida que solo un compa del brete lo sabe.

Y no es que seamos super amigos, nos llevamos muy bien de hecho pero él es la única persona a la que le tengo confianza para contarle eso...y es porque el mae en su juventud vivió lo mismo. Tons yo llego y le cuento y el mae no me juzga ni nada...

Fijo le cuento a otra persona y bueno...... :vampiro:

no es que no confié en mis amigos, es que no confió en nadie jajaja, entre menos sepa la gente de mi vida personal menos cosas pueden andar contando, asi es la naturaleza del ser humano, a quien no le cuadran los chismes?

Cargando...
Yo soy reservada con mis sentimientos en TODOS lados, no sólo en la vida real, aquí también.
Tengo que tener exageradamente demasiada confianza para poder decirlos o estar borracha! :ciupa1:

Yo tengo compas a los que le cuento muchísimas cosas, pero me cuesta abrir totalmente lo que pienso, o lo que me pasa!!! De hecho uno de esos compas es forero xD Pero son muchos años de conocernos, y de igual manera yo se que el es reservado en esas varas y el sabe que yo soy un poco mas abierto que el pero no lo suficiente para contar ciertas cosas, y no por que me preocupe que el las cuente, el grado de confianza es mucho, pero es mas que nada por que me cuesta expresarme en ciertas cosas, en el foro soy prácticamente igual, solo una forera conoce parte de mi vida aparte de ese otro forero... En general creo que soy reservado en ciertos asuntos pero no por confianza si no por dificultad de expresión de ello..

Todo depende mucho, de con quien o quienes sea, yo veré a quien le demuestro mis sentimientos, si es un extraño es lógico que no lo voy a hacer.

Yo tengo un gran defecto y aveces por eso hasta me agarran de mona de circo, yo si demuestro sentimientos de amistad o cariño hacia las personas y me a pasado muchas veces que esas persona solo abusan de esa manera de ser mía, pero igual no cambio, ami si me gusta por ejemplo escribirle a alguien un privado porque leí un expresa lo sientes, y se notaba que esa persona se sentía en ese momento mal, ( aunque en la vida hemos cruzado un comentario) y yo quise ayudar y expresarle que todo atravesamos momentos delicados.

Es mi manera de ser, los pocos que me conocen saben que si soy muy de expresar lo que siento en el momento.

Puede que ser para algunos un problema, puede ser para otros tonto, pero en mi caso ya es mi manera de ser.

A veces me pongo a ver a algunos amigos que fácil se le hace decirle Te quiero, te amo ó te voy a extrañar a Mamá, papá o amigo, cosa que realmente a mí no me sale y me hace sentirme incómodo:

Nunca he podido decirle a algún familiar cercano algunas de esas palabras, normalmente por ejemplo con mi mamá lo que hago es molestarla, la pellizco, una nalgada etc. Creo que esa es mi forma de demostrarle que la quiero.

Un tan simple felicitar algún familiar cercano en su cumpleaños ó por alguna buena acción me cuesta, prefiero tomar el teléfono y enviarle un mensaje de texto.

Afortunadamente con las chicas si llega un momento en que rompo esa barrera y de forma natural logro expresarles lo mucho que las quiero.

Compartir sentimientos en una Red Social? No creo...

Ahí lo que se puede hacer es expresar ideas repentinas, pero que tan poco van a ser muy significativas.

Creo que además, uno tiene prioridades en lo que uno siente. Si por ejemplo estoy molesta y se nota, y alguién me pregunta, puedo decir "díay, puede creer que tal y tal". Tal vez preocupaciones cotidianas normalonas.

Pero ya para cosas serias, hay que elegir a quien decirle porque con la gente nunca se sabe!

Yo soy reservada con mis sentimientos en TODOS lados, no sólo en la vida real, aquí también.
Tengo que tener exageradamente demasiada confianza para poder decirlos o estar borracha! :ciupa1:

Exactamente igual soy yo!

Ni siquiera a mi papá o a mi mamá les dijo que los quiero...a mí no se me da eso. Eso no quiere decir que no sienta, pero no con cualquiera se va dar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás