denuncia:dominicanos en heredia...

a donde estan los dominicanos .. en media calle? a donde se metieron?

Esos maes son legitimos pargos que se quedan afuera de algun local.. viendo mujeres, jodiendo mujeres, se ponen a fumar mecha... Y DIOS GUARDE ALGUIEN LOS ENJACHE.. PORQUE LO BALEAN!

Ojala cierren el local.. la municipalidad DEBERIA de hacerlo

ahorita piden 'patente' para abrir 'BARSUCHO' y por supuesto la muni la concede(billete por debajo de la mesa) y a los dias vemos estas noticias pero en el mero centro de heredia:

Asesinado hombre de un escopetazo tras discusión en un bar capitalino

NICOLÁS AGUILAR R. [email protected] 02:14 P.M. 25/07/2010
San José (Redacción). Un hombre murió la madrugada de hoy tras recibir un escopetazo en la cara, luego de sostener una discusión en un bar ubicado en López Mateos de San Sebastián, cantón Central de San José.

Las autoridades lo identificaron como Michael Pérez Hernández, de 35 años, vecino de la capital.

De acuerdo con informes que investiga la Policía Judicial, Pérez y otro hombre identificado como de apellidos Pérez Vargas, de 58 años, discutieron en un bar con varios hombres y se retiraron del local a las 3 a.m. de hoy.

Cuando habían recorrido unos 75 metros, en un automóvil, fueron interceptados por varios hombres en otro vehículo.

En determinado momento, uno de los sujetos disparó varias veces con una escopeta calibre 12, impactando a los dos hombres para escapar a toda velocidad.

Michael llevó la peor parte pues lo hirieron en la cara y en el hombro izquierdo.

Su amigo recibió esquirlas de la escopeta en ambos brazos y en las piernas.

La Cruz Roja los trasladó con vida al San Juan de Dios pero Michael murió poco después.

El otro hombre permanece internado y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) esperan que se recupere para entrevistarlo.

Las autoridades no cuentan con pistas para dar los homicidas.

Asesinado hombre de un escopetazo tras discusión en un bar capitalino - SUCESOS:: - nacioncom

y ahi sigue la espiral de violencia!

:guacala:

Malditos sean esas basuras dominicanas que vienen a cagarse en nuestra hermosa provincia de Heredia, donde se puede caminar tranquilo en la calle de noche!!!

Y pensar que fui un par de veces a cortarme el pelo ahí, nunca más vuelvo donde esos maleantes!! :guacala:

NO PERMITAMOS QUE NUESTRA PROVINCIA DEJE DE SER LO BELLA Y TRANQUILA QUE SOLIA SER!!!

a ver...
pregunta: y por que se fijaron en heredia?
respuesta: por lo permisiva que son las autoridades de esa provincia!

la fuerza publica de heredia es una pudricion y perdicion:guacala: lo primero que debe hacer el ban~azo de tijeritas es pasarle tijera a ese muchachillo como jefecillo de la comandancia o algo similar(creo que es de apellido calderon)

pues tienen razón en gran parte, pero ya desde hace tiempo cruzar el parque de heredia después de las 8 es pedir ser asaltado, por el lado de la palma hay un par de hp's en carro asaltando todo el tiempo, hasta en la UNA andan lacras coloreadas esperando que cae.
Esto solo lo viene a empeorar pero el problema ya esta y desde hace mucho

Aquí en Costa Rica, la migración más inútil es la de los dominicanos creo yo.
Los maes no hacen ni mierd# y la mayoría de las doñas son putas.
Son gente que viene a ser nada mas que paracitos de la sociedad.

Un ejemplo opuesto: los haitianos que vemos en chepe, nunca he escuchado una
noticia en la que se involucre a un haitiano en un hecho de muerte o por
el estilo, usted los puede ver pulseándola vendiendo paraguas o frituras en las
paradas de buses...

:grat1: Esos hps maleantes son como una pandemia, en todo lado hay, yo un día le decía a mi esposo que esos hps llegan y alquilan cualquier chante para hacer sus cochinadas y pasa una bronca y sale todo perjudicado. Los permisos los pueden tener de muchas maneras, pueden decir que es para poner una floristería que les dan el permiso, o bien a la fuerza o comprando a la gente, pero al final siempre tienen su lugar, andan en sus carros por todo lado poniendo en riesgo a la gente como le pasó a la muchacha que mataron ahí por Rio en San Pedro...

Qué miedo. Qué lástima mi país como se está enfermando.

tengo que pasar sola por el Samuel Saenz como a las 8 y resto de la noche y siempre esta SUPER SOLO Y OSCURO en esa area..

mmm...

ahora cualquier persona va a saber por donde y a que hora pasa ud sola..

El foro tiene acceso libre y uno no sabe que tipos de personas lo accesan..

yo que ud jalaria por otro lado y obviamente, NO LO PUBLICARIA!!

menos confianza, más malicia!

salu2

Última edición:
mmm...

ahora cualquier persona va a saber por donde y a que hora pasa ud sola..

El foro tiene acceso libre y uno no sabe que tipos de personas lo accesan..

yo que ud jalaria por otro lado y obviamente, NO LO PUBLICARIA!!

menos confianza, más malicia!

salu2

ah si por supuesto! xD
Exc consejo gracias! :D :felicidad:

no es por aguevarlos pero la municipalidad y la policía no pueden hacer nada mientras tengan los papeles en orden .

se me olvido agregar que seguro la mayoría de esas ratas se casaron con una tica y ya con eso no se pueden deportar .

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás