Deportes Extremos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Bueno gente se que aqui hay personas que fueron grandes en algun deporte extremo...

A mi en lo personal me gustaba patinar en patineta (ojo que no es en roller como colochimba).. lo practique 12 años seguidos y a su vez me escapaba los fines y lo practicaba en el agua (Surfing)

Esos 2 eran mi vida, mi pasion hasta que llego mi hija y todo dio 360 grados vuelta... pero la verdad no me arrepiento, me golpie, me persigio la antigua GAR (para los nuevos era la guardia de asistencia rural conocida hoy como policia)...me quebre una pata, casi me ahogo, en fin tantas cosas que me acuerdo y me traen a la memoria buenos recuerdos de mis tiempos de oro...

Cuantos de ustedes han practicado un deporte extremo???

maes yo lo q practico hasta el dia d hoy es sexo extremo. una vara asi como dicen los guila d ahora heavy. duro por todo lado,,,usando silla,,garrotes,,palos,,platos........en fin lo q se imaginen.
yo me declararia profesional del sexo extremo.

duro papi duro.

diacachimba dijo:
maes yo lo q practico hasta el dia d hoy es sexo extremo. una vara asi como dicen los guila d ahora heavy. duro por todo lado,,,usando silla,,garrotes,,palos,,platos........en fin lo q se imaginen.

duro papi duro.

mae diacachimba no se cague en los post carepicha!!!!!!!!!

si va a opinar, opine algo coherente... sobre el tema a tratar...no esas fantasias que se van en puro sobo mental!!!!!!!! como todo usted.

pooh.

diacachimba dijo:

duro papi duro.

busque vida loco! y para los q quieran, yo vuelo parapente; es la mejor experiencia, no hay nada como volar!

adrianFLY dijo:
diacachimba dijo:

duro papi duro.

busque vida loco! y para los q quieran, yo vuelo parapente; es la mejor experiencia, no hay nada como volar!

Y eso que es????parapante????? donde lo contacto ???? yo quiero probar.... y volar y volar!!!! volar y volar!!!!

Buenos recuerdos tambien para mi.
Yo hice skateboarding por 5 años yo era de los viejos tiempo que se llegaba a la contra por ahi de 1998-99 cuando tenia como 12 años y de ahi jalaba con gente de todo lado(paso ancho-pavas-hatillo-sabana sur-san sebas-heredia) a patinar a los mejores parques, yo por dicha nunca me quebre pero si me torci el tobillo, me golpie la planta del pie un par de veces, tuve las espinillas hechas leña, me cai andanda a una alta velocidad por una piedra y quede con la espalda toda raspada, muy tuanis.
HIce 2 años downhill iba mucho a santa ana y ciudad colon ahi de milagro nunca me despiche, pero la adrenalina de este deporte no tiene precio.

Mae AdrianFly, seguro conoces a Martin, Rodney y al Mexicano de Fraiche......

Yo andoMountain Bike, hace 1 agno que no ando constantemente por falta de tiempo solo ando los sabados y domingos.

Ahora esta bonito bajar esa pendientes llenas de barro.

dav-alf dijo:
Rafa dijo:
mae ke fino volar parape.....eso!!!!

pero supongo ke sale bien carito?

mae la verdad q ni tanto, un vuelo doble con un instructor certificado (al menos los de nuestra escuela de parapente si son certificados) sale en $60 por unos 30 minutos de vuelo, igual mae, mas q bienvenido a mandarme un msj privado con su direccion de messenger para comentarte de la vara

kronos dijo:
Mae AdrianFly, seguro conoces a Martin, Rodney y al Mexicano de Fraiche......
[/quote]

claro weon! yo fui alumno del pelon; y con martin y el pelon voy todos los fines a volar, el Cuate ahi esta, se ha trankilizado bastante, pero si sigue volando; viejo, para cletear queda mas rico del voladero de turrubares a orotina, solo good :P

Esos maes si son pura vida tengo muy buenas anecdotas con Martin ( un Degenerado )cuando iba a los piques con ese mae. El tenia un vocho rojo con el techo cortado y cola de Porsche. Preguntale de la vez que se le quemo el vocho al frente del Chino y el chino cerro el restaurante para no ayudarlo. Decile que le mando saludes el Macho.

Tuanis el parapente, un deporte con mucha adrenalina.

Yo voy mucho en Cleta por esa zona saliendo a Parrita.

Patinaje agresivo

l_de87d59becaaaac3cdd06f1d3f3fac0d.jpg

Lo ultimo me mandaron un video de una pareja colgada en un risco (cada una con su respectiva cuerda) pisando. Se veia el guindo, y la pareja dandole duro.

Yo diske patine(hacia horrible) como por 3 meses,cuando estaba en 10, una ves segun yo muy pro iba a hacer un toke(imposible) y la patineta quedo parada, y cuando cai me di en los huevos, quede sudando frio frio como por 5min, tirado en el sillon de la casa,,,y despues se me quebro el deck , y hasta ahi llegue....

Con solo ver en MTV a los maes que salen haciendo piruetas me da dolor de cuerpo, y despues se van al hospital todos quebrados. Creo que el programa se llama Scarred (cicatrizado)

kronos dijo:
Con solo ver en MTV a los maes que salen haciendo piruetas me da dolor de cuerpo, y despues se van al hospital todos quebrados. Creo que el programa se llama Scarred (cicatrizado)

A eso se le llaman 'chispas del oficio'....

Yo tuve una para scarred, brincando en patineta las gradas que estan en la contraloria de hecho lo que mejor sabia hacer era brincar varas mas que cualquier otra cosa, 2 intentos donde cai con la patineta de medio lado y no pude seguir rodando en vez de retirarme con la gloria de haberlo hecho me voy de terco a un 3er intento mas que venia de esas varas de domingos sin humo que cerraban el paseo colon y llegaba un monton de gente tanta gente viendo me emocione y al tercer intento me dio miedo a la mitad porque senti que iba muy lento, el truck de atras majo la ultima grada y rompi una parte de la tabla y sali volando como 2 ametros a lo alto y largo y di un pichazo de vueltas me desmonte el hombro pero el HP se acomodo solo. :-o :-D :oops: pero fue un gaje del oficio.

yo quise aprender andar en patina, me monte me cai y nunca màs! y lo mas extremo que hice fue parapente en un tour doble y es bien bueno!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás