PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Deportes Mentales

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
¿Qué raro en este foro no he encontrado ningun tema que se hable de los deportes que privilegian la parte intelectual antes que la fisica, y que son considerados deportes en el país por el icoder como ajedrez o tablero?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El ajedrez pues si sería el rey de estas modalidades, es demasiado tuanis aunque....lastima que yo sea tan malo. Pero me gusta mucho, de niño estuve en Turrialba en la escuela de ajedrez del finado Johny Kaspisky, una gran maestro del juego y quien formo varios jugadores que llegaron a "gran maestro".

Nota: Un día de estos un amigo me enseño una variante para aquellos cansados de ser masacrados al jugar ajedrez, se llama come come, y el objetivo es todo el contrario al ajedrez, la idea es que le coman las piezas, colocarlas en una posición que sea obligatorio al otro comersela, al final quien pierde las fichas mas rápido gana. En este juego la reina es una mierda.
 
Si esa modalidad es interesante yo la habia conocido como pierde-gana y realmente cuesta y esa vacilona.
Lastima que no es mucha gente la que le gusta jugar por divertise, desestresarse y prevenir el alzhaimer
 
Yo recomiendo que se consigan alguna de las series de chessmaster, especialmente las mas nuevas, porque ahí uno se entrena para ser gran maestro, existen miles de movidas, tácticas, etc. Es un buen juego y lo mantiene a uno bastante distraído.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie