EL PROBLEMA EN CRC
es que no podemos hacer leyes a mitad de tendencia, pasamos de un extremo a otro, como por ejemplo,
y bien apuntan los feministas antes la mujer tenia que hacer de saco de arena y no habia quien la defendiera.
ahora es al hombre al que trantan de arrinconar y si pueden castrar, sacarle el ultimo centavo y por supuesto joderlo de manera que no pueda re hacer su vida de manera rapida.
pero mas alla de feminismo vs machismo, es una taradez del pais,
y talvez el gran causante de esta situacion es que aqui en CRC cualquier
soplagaitas no solo tiene una opinion sino que se le toma en cuenta,
y entonces para tratar de quedar bien con todo mundo los tarados que promueven leyes hacen estas mal,
porque esta muy claro que uno no puede quedarle bien a todo mundo.
que mas muestra que este ultimo boton
el PANI en busca de su "lucha" contra la explotacion infantil,
va a prohibir a los agricultores llevar a sus hijos a trabajar a mercados como el CENADA, el mayoreo, y seguro despues haran extensiva esta "prohibicion" a la feria del agricultor,
señores que es esta estupidez,
la explotacion la hacen los mendigos que obligan a sus hijos a pedir, o a vender tonteras entre los semaforos, esos chiquitos no van a clases,
los hijos de agricultores van a clases
y aparte la mayoria les enseña el negocio como una moraleja de "estudie para que no tenga que trabajar tan duro como yo", pero lo mas grave es el mensaje de " ya no tienen que trabajar",
yo que soy hijo de agricultor y vendi frutas en la feria desde los 9 años, hasta los 23 puedo asegurarles que de no haber sido criado trabajando posiblemente seria un vagazo que ocuparia una calculadora para llevar cualquier cuenta,
no hay nada mas educador y edificante que trabajar palmo a palmo con tu papa y ver lo que cuesta ganarse los frijoles,
y sobretodo ver que tu papa es una persona de bien no alguna rata que anda buscando alguna ventaja para robarle a la gente, claro es que como hasta en las novelas es una gran cosa ser un narco, y esta de moda y es muy cool ser una rata, para que trabajar mejor hacerse vago desde joven.
.gif)
.gif)

.gif)
.gif)