Derechos de las mujeres...y los hombres que?

Me ahuevas lo insinúa a cada rato en diferentes temas XD

Yo creo que en los posts anteriores fui claro que la crítica va dirigida concretamente a los abusos que se vienen dando por parte de las feministas y las leyes sesgadas que le están dando desventajas desproporcionadas a la mujer. Usted ya vio que incluso una dama aquí participó y dijo que ella no estaba deacuerdo con esas feministas. Mucha gente piensa como yo, como peyistez, como patote, y tantos otros pero callan, porque les da miedo ser malvistos. No crea, si hasta los "cool" postmodernos tienen sus temas tabú también, que se asustan cuando alguien o algunos hablan abiertamente de ellos.

Lo que pasa es que usted tiene un clavo conmigo y por eso me tira chinitas a cada rato.

Y si, a como hay majes agresores, hay mucha mujer que se aprovecha de lo "sexista" de esa ley para hacer de las suyas.

Y ya que se habla de este tema tabú en tiquicia es hora de hablar de lo innombrable. Y es precisamente que nos hagamos la pregunta de porque muchos maridos terminan matando a su mujer, y porque estos casos tienden al aumento, a pesar de que las leyes están del lado de la mujer para dañar al hombre cuando alguna lo decida. No será que muchos hombres están siendo inducidos a esta conducta por las presiones derivada de tanto "hijueputaso" tan común en estos días? Porque no disminuyen los homicidios con más medidas represivas para hombres? Una pregunta fea, dura, pero que es bueno que nos hagamos, quizás en el fondo, esas mismas feministas y su presión para promulgar leyes de forma irracional podrían estar teniendo un efecto de este tipo.

lo que pasa es que los que están a favor de estas formas de pensar, nunca se han visto como un simple maleante, en donde usted llega al frente de un juez casi de rodillas pidiendo clemencia a los que están ahí, ya me gustaría verlos si les pasa y ver como salen, por eso si se une matrimonialmente desde ya le digo va con las de perder, igual con los que se junta, por eso digo gracias señor por mi esposa que al menos ella comprende que si me hunde ella se hunde conmigo, al igual que yo si la jodo me jodo a mi mismo, pero no todas piensan así.

lo que pasa es que los que están a favor de estas formas de pensar, nunca se han visto como un simple maleante, en donde usted llega al frente de un juez casi de rodillas pidiendo clemencia a los que están ahí, ya me gustaría verlos si les pasa y ver como salen, por eso si se une matrimonialmente desde ya le digo va con las de perder, igual con los que se junta, por eso digo gracias señor por mi esposa que al menos ella comprende que si me hunde ella se hunde conmigo, al igual que yo si la jodo me jodo a mi mismo, pero no todas piensan así.

Exacto, ya quisiera ver a todos estos maes, como Machaca, MJCalvo y otros por allí, que la vieja les patee el culo así, a ver si no cambian de opinión rapidito. Lamentablemente no todos tienen la virtud de aprender de experiencias ajenas.

Exacto, ya quisiera ver a todos estos maes, como Machaca, MJCalvo y otros por allí, que la vieja les patee el culo así, a ver si no cambian de opinión rapidito. Lamentablemente no todos tienen la virtud de aprender de experiencias ajenas.

ud como que no ha leido cual es mi opinion sobre este punto en particular.

Machaca está cada vez pior.

Que no entiende que propagandista gay=abortista=feminista=el diablo.

Esa ley es de carácter universal.

Y ya que se habla de este tema tabú en tiquicia es hora de hablar de lo innombrable. Y es precisamente que nos hagamos la pregunta de porque muchos maridos terminan matando a su mujer, y porque estos casos tienden al aumento, a pesar de que las leyes están del lado de la mujer para dañar al hombre cuando alguna lo decida. No será que muchos hombres están siendo inducidos a esta conducta por las presiones derivada de tanto "hijueputaso" tan común en estos días? Porque no disminuyen los homicidios con más medidas represivas para hombres? Una pregunta fea, dura, pero que es bueno que nos hagamos, quizás en el fondo, esas mismas feministas y su presión para promulgar leyes de forma irracional podrían estar teniendo un efecto de este tipo.

Habiendo respirado profundamente después de leer eso voy a intentar responderle.....

Antes la mujer era mucho más sumisa, mi papa por ejemplo siempre me cuenta como de pequeño el veia horrorizado a su abuelo moler a golpes a su abuela ( y a cualquiera que se metiera) por la más pequeña nimiedad, como que el pantalón no se secó, que no habian suficientes tamales o simplemente porque queria desquitarse con alguien en su borrachera......

Ante lo que su abuela sólo atinaba decir que "es la cruz del matrimonio que toda mujer debe cargar por el resto de su vida", ahora bien, en estos dias esas situaciones pasa de "solamente" los golpes a los asesinatos porque la mujer tiene más alternativas que quedarse cargando esa cruz, en ese entonces la gran mayoria no ejercia otro rol que no fuese el de ama de casa abnegada y condenada a quedarse a merced de ese tipo de hombres, ya que la mujer al abandonar esa situación lo que hace es retar el dominio y el sentido de posesión que tienen esos hombres para con ellas, lo que TRÁGICAMENTE para algunas termina en su muerte.

Vea muchos de esos casos, el hombre nunca superó el fin de la relación, entrando en ese pensamiento de "es mia o de nadie más" viola la orden de restricción que generalmente tenia a acuestas y la asesina.

Yo tengo solo 22 años nunca he experimentado algo como lo que explica patote y que tristemente esta suciendo con mucha frecuencia, dado lo sumamente desigual de la nueva ley, creo que todos acá concordamos en eso, pero jamás insinuaria que las mujeres o la sociedad en general volviese a esos tiempos en donde tales conductas eran aceptadas y pasadas por alto.

Habiendo respirado profundamente después de leer eso voy a intentar responderle.....

No respire tanto, no sea que le estallen los pulmones.

Antes la mujer era mucho más sumisa, mi papa por ejemplo siempre me cuenta como de pequeño el veia horrorizado a su abuelo moler a golpes a su abuela ( y a cualquiera que se metiera) por la más pequeña nimiedad, como que el pantalón no se secó, que no habian suficientes tamales o simplemente porque queria desquitarse con alguien en su borrachera......
Gracias por su sapiente prospección de conflictos conyugales del pasado. Pero ese no es el punto aquí, el punto es que muchas mujeres son asesinadas EN ESTOS DÍAS a pesar de este tipo de represión sexista promovida por las feministas.

Ante lo que su abuela sólo atinaba decir que "es la cruz del matrimonio que toda mujer debe cargar por el resto de su vida", ahora bien, en estos dias esas situaciones pasa de "solamente" los golpes a los asesinatos porque la mujer tiene más alternativas que quedarse cargando esa cruz, en ese entonces la gran mayoria no ejercia otro rol que no fuese el de ama de casa abnegada y condenada a quedarse a merced de ese tipo de hombres, ya que la mujer al abandonar esa situación lo que hace es retar el dominio y el sentido de posesión que tienen esos hombres para con ellas, lo que TRÁGICAMENTE para algunas termina en su muerte.
Había maes que le pegaban a la mujer, igual que hoy, pero también había buenos padres responsables, y de esta época no había tanto corrupto como ahora. De esta época salieron Otilio Ulate, Pepe Figueres, Moreno Cañas, HOMBRES DE VERDAD, no la sarta de apendejados sin principios que pululan hoy día en los puestos de poder. Y todo lo que usted es, toda esa tecnología que se desarrolló con ciencia y logros culturales de esas generaciones de antes, son los que permiten que usted use una computadora sin mayor problema. No reniegue de un pasado del cual usted y todo lo que es como individuo procede. El pasado no fue malo, antes la mujer y el hombre tenían su rol, y se vivía así sin mayor problema. No era tan "tenebroso" como usted vive pintándolo. Como que si fuera la gran cosa ver los desmadres de hoy, donde tanto el hombre como la mujer no asumen ya compromisos.

Yo tengo solo 22 años nunca he experimentado algo como lo que explica patote y que tristemente esta suciendo con mucha frecuencia, dado lo sumamente desigual de la nueva ley, creo que todos acá concordamos en eso, pero jamás insinuaria que las mujeres o la sociedad en general volviese a esos tiempos en donde tales conductas eran aceptadas y pasadas por alto.

Yo pienso que esta ola de femicidios seguirá en aumento en tanto el rol de la mujer sea consecuente con la "igualdad" que dicen las feministas querer alcanzar. De lo contrario, esto se convertirá en una guerra del más fuerte, en la cual el hombre es que ganará a través de la fuerza. Los hombres tienen su naturaleza, y mucho mae no aguanta que la vieja le de vuelta o lo tire en la calle así como así. O se revierte esta estupidez auspiciada por las feministas con su intolerancia, o esta escalada de violencia seguirá en aumento. Así lo veo yo, y no me agrada nada que esto ocurra de esta manera. Pero es lo que están sembrando.

Nunca dije que que a todas las mujeres les iba mal en esos años, ni que todos los hombres fuesen agresores,o que nada estuviese bien, sólo expuse el punto de vista de como se vivia el entorno de un matrimonio donde se daba agresión, partiendo de alguien que indirectamente, partiendo además de su pregunta acerca de porque habian menos asesinatos de esta índole.

Yo no estoy de acuerdo en nada con las feminazis o esta ley nueva, pero ud insinua que la mujer debe aguantarse (dentro de su lógica estar un par de escalones abajo) y que el hombre por otro lado "bueno tiene su naturaleza" y "que por fuerza va a ganar esta "guerra" con lo que ud se convierte en el negativo de las feministas que en tantas exageraciones caen.

por lo visto algunos no han entendido que aquí la vara no es igualdad, si no mas bien la campaña de la fuerza.

como dije igualdad es, que tanto el hombre así disfrute la mujer de ese beneficio.

pero que usted tenga que volverse sagas para salir adelante ante una mujer, ya no es igualdad,

como los que se van a casar y tienen posiciones, que primero van a donde un abogado y dicen tengo esto, esto, esto y lo otro, porque usted no sabe que jugarreta le puede o le va a jugar la vieja, porque si ella se enoja lo manda para la calle solo con la ropa y zapatos, a ver señores si entienden.

El punto es la Igualdad ante la ley, que no existe, y la cual es fudamental en un Estado de Derecho.

La progresia feminista no cree en la Igualdad ante la Ley, y asi como creen que el fin justifica los medios son capaces de implementar cualquier ocurrencia sin importar a quien se lleven entre las patas. A estos progres les encantan los experimentos sociales, que no son mas que ocurrencias que ponen en practica como esta ley de Violencia Domestica.

Aqui Maleante nos quiso hablar de unos supuestos "derechos" que tenia el hombre sobre la mujer, como vimos era mentira, esto no es mas que la retorica progre y su propaganda engañosa.

Cargando...
El punto es la Igualdad ante la ley, que no existe, y la cual es fudamental en un Estado de Derecho.

La progresia feminista no cree en la Igualdad ante la Ley, y asi como creen que el fin justifica los medios son capaces de implementar cualquier ocurrencia sin importar a quien se lleven entre las patas. A estos progres les encantan los experimentos sociales, que no son mas que ocurrencias que ponen en practica como esta ley de Violencia Domestica.

Aqui Maleante nos quiso hablar de unos supuestos "derechos" que tenia el hombre sobre la mujer, como vimos era mentira, esto no es mas que la retorica progre y su propaganda engañosa.
Es que no son derechos, es una desigualdad en un marco social, no legal. La Ley actua como contrapeso ante una sociedad desigual, por lo que hacer un marco legal de "igualdad", simplemente facilitaria que la sociedad machista en la que vivimos se mantenga.

Ahora, de ahi a poner un genero sobre el otro, son otros 100 pesos. La ley debe de tener mecanismos para poder proteger al hombre de abusos de la mujer. Esto no se daba antes pues no existian casos. Ahora si, y lo que estamos experimentando es un vacio legal para tratar estos abusos.

Eso es muy diferente a derogar o modificar leyes para que la mujer deje de tener mecanismos de defensa contra una sociedad que sigue siendo machista.

Es que no son derechos, es una desigualdad en un marco social, no legal. La Ley actua como contrapeso ante una sociedad desigual, por lo que hacer un marco legal de "igualdad", simplemente facilitaria que la sociedad machista en la que vivimos se mantenga.

Ahora, de ahi a poner un genero sobre el otro, son otros 100 pesos. La ley debe de tener mecanismos para poder proteger al hombre de abusos de la mujer. Esto no se daba antes pues no existian casos. Ahora si, y lo que estamos experimentando es un vacio legal para tratar estos abusos.

Eso es muy diferente a derogar o modificar leyes para que la mujer deje de tener mecanismos de defensa contra una sociedad que sigue siendo machista.

Cual contrapeso, que acaso es usted aliado de gloria valerin, la ley debe procurar disuadir y a la vez curar, pero aquí se dejo sin armas a los hombres, contrapeso seria si la balanza esta inclinada a un lado y le hecha mas peso para que nivele, pero no fue el caso.

el caso de que los hombres no presentaran denuncias, era porque no había una oficina o lugar en donde estos se quejaran, algo que ahora el hombre lo esta haciendo mas seguido ya que ve en total desventaja.

No es derogar leyes, nadie aquí esta poniendo eso, es que están sean equitativas tanto para las mujeres como para los hombres, no como esta sucediendo ahora.

Ok tratar de compensar la "desigualdad" con mas desigualdad, y lo peor: propiciada por el mismo Estado. Agon se compró todo el discurso feminista del "contrapeso", como es que funciona eso? A ver si nos explica.

La teoria detras del "contrapeso" es que por ejemplo, los hombres actuales deben pagar por conductas de otros hombres en el pasado, también deben pagar por conductas de otros hombres ( totalmente ajenos a el ) en la actualidad. Asi que estas leyes no son contra la discriminacion , ni contra los discriminadores, sino contra todo el sexo masculino.

De la misma forma, las mujeres de hoy en dia deben recibir beneficios, en compensación por sufrimientos que hayan sufrido otras mujeres totalmente desconocidas, en el pasado o en la actualidad.

Otro gran error de este pensamiento, es pensar que de condiciones distintas se pueden esperar los mismos resultados.

Última edición:
Ok tratar de compensar la "desigualdad" con mas desigualdad, y lo peor: propiciada por el mismo Estado. Agon se compró todo el discurso feminista del "contrapeso", como es que funciona eso? A ver si nos explica.

La teoria detras del "contrapeso" es que por ejemplo, los hombres actuales deben pagar por conductas de otros hombres en el pasado, también deben pagar por conductas de otros hombres ( totalmente ajenos a el ) en la actualidad. Asi que estas leyes no son contra la discriminacion , ni contra los discriminadores, sino contra todo el sexo masculino.

De la misma forma, las mujeres de hoy en dia deben recibir beneficios, en compensación por sufrimientos que hayan sufrido otras mujeres totalmente desconocidas, en el pasado o en la actualidad.

Otro gran error de este pensamiento, es pensar que de condiciones distintas se pueden esperar los mismos resultados.

Completamente de acuerdo. Lo felicito por ser lo suficientemente objetivo y sangre fría como para ver la realidad tal y cual es.

Hoy me encuentro otro articulo muy interesante en la La Nación, que más o menos tiene que ver con lo que hablamos. Y la pregunta que me hago es: cuales son los deberes de las mujeres? Cuales los de los hombres? Curiosamente, esta lista no la veo citada por ningún lado. La fidelidad y preservación del matrimonio como elemento de sacrificio para la crianza óptima de las futuras generaciones es algo que ya más bien suena como un chiste. Yo solo me imagino lo idiotizado que debe estar alguien como para denigrar cosas tan importantes para la raza humana, pero bueno, supongo que en este país " los idiotas también tienen derechos"

"en la sociedad de hoy abunda lo fácil, todo es emoción, ilusión, y como ahora está de moda, el hombre y la mujer de hoy viven su vida “light”, sin razonar sobre las decisiones que toman ni sus implicaciones. Buscan satisfacción inmediata sin importar las consecuencias.......personas que exigen derechos, pero ningún deber. "

El problema es que las nuevas generaciones crecerán ahora educadas dentro de estos paradigmas de desorden y caos donde un gobierno compuesto fundamentalmente por ineptos se atreve a intervenir en asuntos conyugales, e incluso en la misma educación de los hijos. Lo que todos estos "derechistas" (no por punto de vista político, sino por la chingadera de andar mendingando derechos) no saben el caos ni las consecuencias que su estupidez ha tenido en la sociedad. Las consecuencias de esto habrá que seguirlas padeciendo en los próximos 50 años, al menos.

"Hoy, pareciera que los padres no quieren que sus hijos vivan lo que ellos vivieron. En vez de disciplina, les premian con regalos y los llenan de cosas materiales. Sobreprotegen al niño y simultáneamente le permiten desobediencia e irrespeto. No le enseñan a respetar la autoridad. Y así, pareciera que nuestra sociedad va encaminada hacia el despeñadero de la anarquía. "

Mi papá y Pitágoras - OPINIÓN - La Nación

Completamente de acuerdo. Lo felicito por ser lo suficientemente objetivo y sangre fría como para ver la realidad tal y cual es.

Hoy me encuentro otro articulo muy interesante en la La Nación, que más o menos tiene que ver con lo que hablamos. Y la pregunta que me hago es: cuales son los deberes de las mujeres? Cuales los de los hombres? Curiosamente, esta lista no la veo citada por ningún lado. La fidelidad y preservación del matrimonio como elemento de sacrificio para la crianza óptima de las futuras generaciones es algo que ya más bien suena como un chiste. Yo solo me imagino lo idiotizado que debe estar alguien como para denigrar cosas tan importantes para la raza humana, pero bueno, supongo que en este país " los idiotas también tienen derechos"

"en la sociedad de hoy abunda lo fácil, todo es emoción, ilusión, y como ahora está de moda, el hombre y la mujer de hoy viven su vida “light”, sin razonar sobre las decisiones que toman ni sus implicaciones. Buscan satisfacción inmediata sin importar las consecuencias.......personas que exigen derechos, pero ningún deber. "

El problema es que las nuevas generaciones crecerán ahora educadas dentro de estos paradigmas de desorden y caos donde un gobierno compuesto fundamentalmente por ineptos se atreve a intervenir en asuntos conyugales, e incluso en la misma educación de los hijos. Lo que todos estos "derechistas" (no por punto de vista político, sino por la chingadera de andar mendingando derechos) no saben el caos ni las consecuencias que su estupidez ha tenido en la sociedad. Las consecuencias de esto habrá que seguirlas padeciendo en los próximos 50 años, al menos.

"Hoy, pareciera que los padres no quieren que sus hijos vivan lo que ellos vivieron. En vez de disciplina, les premian con regalos y los llenan de cosas materiales. Sobreprotegen al niño y simultáneamente le permiten desobediencia e irrespeto. No le enseñan a respetar la autoridad. Y así, pareciera que nuestra sociedad va encaminada hacia el despeñadero de la anarquía. "

Mi papá y Pitágoras - OPINIÓN - La Nación

ese es otro punto interesante, como usted puede ver ya se empiezan a ver los frutos de esto.
solo para sitar un caso, el estudiante del colegio monte vello, su padre mismo dice que el dialogaba con su hijo, cada vez mas usted puede ver que los maleantes son mas jovenes, esto es porque el estado hace una ley, pero no hace con sentido comun, me explico, si algo que funciona bien, da buenos frutos por que debo incursionar en algo que no estoy seguro, de ahi que pienso una ley es para disuadir pero esta debe curar, no es solo le cambias esta manera de pensar porque yo lo digo, hay que dar una cura, decir vea usted no debe seguir haciendo esto porque moralmente esta mal, pero si usted tiene algun problema puede tener ayuda en tal y cual lugar, aqui el estado es no lo haces y si lo haces carcel, que tuanis, no pues asi cualquiera.

Tenez razon hasta cierto punto, pues esas excepciones estan desprotegidas por la ley, pero no podemos tener una legislacion para cada individuo. Como ud lo dijo, pagan justos por pecadores (pasados y presentes), pero hacer una ley en igualdad para esos casos es dejar desprotegida a una mayoria que este marco legal protege (efectivamente o no).

Lo que hay que hacer es modificar la ley para que estos casos puedan incluirse, y de esta forma los mecanismos de proteccion ya no sean exclusivos a un genero.

EL PROBLEMA EN CRC
es que no podemos hacer leyes a mitad de tendencia, pasamos de un extremo a otro, como por ejemplo,
y bien apuntan los feministas antes la mujer tenia que hacer de saco de arena y no habia quien la defendiera.
ahora es al hombre al que trantan de arrinconar y si pueden castrar, sacarle el ultimo centavo y por supuesto joderlo de manera que no pueda re hacer su vida de manera rapida.

pero mas alla de feminismo vs machismo, es una taradez del pais,
y talvez el gran causante de esta situacion es que aqui en CRC cualquier soplagaitas no solo tiene una opinion sino que se le toma en cuenta,
y entonces para tratar de quedar bien con todo mundo los tarados que promueven leyes hacen estas mal,
porque esta muy claro que uno no puede quedarle bien a todo mundo.

que mas muestra que este ultimo boton

el PANI en busca de su "lucha" contra la explotacion infantil,
va a prohibir a los agricultores llevar a sus hijos a trabajar a mercados como el CENADA, el mayoreo, y seguro despues haran extensiva esta "prohibicion" a la feria del agricultor,
señores que es esta estupidez,
la explotacion la hacen los mendigos que obligan a sus hijos a pedir, o a vender tonteras entre los semaforos, esos chiquitos no van a clases,

los hijos de agricultores van a clases
y aparte la mayoria les enseña el negocio como una moraleja de "estudie para que no tenga que trabajar tan duro como yo", pero lo mas grave es el mensaje de " ya no tienen que trabajar",
yo que soy hijo de agricultor y vendi frutas en la feria desde los 9 años, hasta los 23 puedo asegurarles que de no haber sido criado trabajando posiblemente seria un vagazo que ocuparia una calculadora para llevar cualquier cuenta,
no hay nada mas educador y edificante que trabajar palmo a palmo con tu papa y ver lo que cuesta ganarse los frijoles,
y sobretodo ver que tu papa es una persona de bien no alguna rata que anda buscando alguna ventaja para robarle a la gente, claro es que como hasta en las novelas es una gran cosa ser un narco, y esta de moda y es muy cool ser una rata, para que trabajar mejor hacerse vago desde joven.
:guacala::guacala::emot78::emot78::duele::duele:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás