Derrota de la S y de la Liga, a quien le duele mas?

Tanta vara y siempre es lo mismo... Van a ver la proxima jornada como San Carlos y Cartago pierden sus partidos, peus es bien sabido que todos los equipos solo a la S y a la liga le juegan, lastimosamente, mi querido equipo morado esta mal, pero ahi estara, dando la pelea cuando la tenga que dar... Lo vacilon sera cuando el Saprisa mas malo de los ultimos 5 años elimine a la liga mas buena de los ultimos 5 años. Aunque no quede campeon,. pero si estaria de morirse de risa!!!!

A los liguistas nos dolió, pero por lo menos estamos clasificados y ese marcador bien puede servir para que esos guevones pongan los pies en tierra y vean que no son invencibles. Por cierto, maldito San Carlos, si todo el campeonato jugaran con los mismo güevos a como jugaron hoy!!! , pero diay, por eso son un equipo pequeño y de ahí nunca pasarán. :fumo:

A Saprissa les debe doler, pero porque ahora si corren un poco de peligro en cuanto a la clasificación, claro, aun así con 8 equipos, ya sería increible que no pasaran a segunda ronda. :arrow:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
* Tomado de Bienvenidos a UNAFUT.com

Si lo ven, en el nuevo formato, pasan directo los dos primeros de cada grupo y los siguientes 4 que tengan más grupos de cualquier grupo, y ene stos momentos Saprissa está quedando fuera por el Brujas...

Ahora, hay que ver que viene una ronda interna de cada grupo y los del grupo "fuerte" van a ir matándose entre ellos con pérdidas y empates y empates, mientras tanto la S con ganarle a PZ, Puerto y Limónya se estaría asegurando meterse entre los primeros 8, pero igual, manda huevo pasar raspando en un torneo donde califican 8 de 12.... Y ahora, hay que ver que en segunda ronda ya lo demás no importa y ya pasamos por dos campeonatos donde el último llegó a la final, di, por cosas del destino, así que habrá que ver si esta ves un equipo con un 36% de rendimiento también queda campeón :p

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
A Saprissa cualquiera lo revuelca en esa canchilla de plástico...
En este momento si.. Pero no ha sido una constante.
La S, esta derrota lo está dejando fuera de zona de clasificación, en un campeonato donde clasifican 8 de 12.... La salvada es que está en el grupo pura mierda, entonces fijo algo lo salva y pasa al final...
Tambien pienso que el mayor afectado de la jornada de ayer, fue el deportivo Saprissa..

Obvio que no queriamos perder... pero la verdad es que el invicto tenia que caer tarde o temprano...

Lo acepto, prefiero perderlo ante san carlos, que ante otros equipos por ahi...

Me parece que la derrota fue buena para Saprissa, así traerán otro técnico, y de por sí, ganando 2 partidos más se clasifica en este campeonato tan mediocre.
Y la liga para que guarda jugadores??va a jugar Concacaf, Nissan ??
Culpa del Macho

La derrota aunq no lo crean es positiva, aunque fea, para ambos. Saprissa despierta y acepta su crisis y tendrá q analiza la situación y buscar un rumbo nuevo. La liga se quita de encima un invicto q para lo único q sirve es para dar presión, mejor perderlo ahora y frente a ese equipillo q en una instancia mayor frente a un rival que pueda lastimar la moral del cuadro.

Cargando...
ninguno perdio nada saprissa va a calificar y la liga sigue lider,

todo mundo habla paja de que el macho y la alineacion
si el macho mete a ureña y le sacan la amarilla como de costumbre,
entonces estarian diciendo q q entrenador mas bruto para q meter a ureña si a sancarlos se le gana con la banca,
pura mierda eso es lo q hacen estrilar,

al final los que mas lloran ni al estadio fueron,
entonces no le dan ni picha al equipo y solo critican

Tanta vara y siempre es lo mismo... Van a ver la proxima jornada como San Carlos y Cartago pierden sus partidos, peus es bien sabido que todos los equipos solo a la S y a la liga le juegan, lastimosamente, mi querido equipo morado esta mal, pero ahi estara, dando la pelea cuando la tenga que dar... Lo vacilon sera cuando el Saprisa mas malo de los ultimos 5 años elimine a la liga mas buena de los ultimos 5 años. Aunque no quede campeon,. pero si estaria de morirse de risa!!!!

eso es un mito inventado por la cochina prensa criolla, de que solo se le juega a malalengua o al equipillo del mexicano veragara, acá en estos tiempos cualquiera le gana a cualquiera...

ninguno perdio nada saprissa va a calificar y la liga sigue lider,

todo mundo habla paja de que el macho y la alineacion
si el macho mete a ureña y le sacan la amarilla como de costumbre,
entonces estarian diciendo q q entrenador mas bruto para q meter a ureña si a sancarlos se le gana con la banca,
pura mierda eso es lo q hacen estrilar,

al final los que mas lloran ni al estadio fueron,
entonces no le dan ni picha al equipo y solo critican

Mae y en donde dejamos eso de que el partido mas importante es el que se esta jugando...vealo asi no era mejor sacar 3 puntos en casa...ahora hay que ir a pulsearla contra Heredia....y no es nada facil....yo me hubiera asegurado los 3 puntos en juego y luego pensaba en el siguiente partido...

y como que no le dan nada al equipo..como sabe usted si soy socio?

Y eso no los enoja? que peleen cuando les da la gana?, eso si cierto que me da mucha cólera y deberían de tomar esto con mas seriedad, ah visto a un equipo mexicano jugando relajados y con un formato si no me equivoco de 3 clasificados por grupo cuando apenas comienzan? como les hace falta autoridad de VERDAD, pero claro, sobre el tema pues habrá que analizar pq realmente ni la liga es una maravilla, como dije en otro tema, pongan a un equipito ya sea pana o mexicano y vamos a ver si estos rompen también el invicto de victorias, pongamos los pies en la tierra, la liga está bien armada pero como equipo preparado para ganar campeonatos y competencias internacionales están BIEN pollos todavia y Saprissa? miren, lo vieron en la concachampion y ahorita con lo del "cartagadachampion", dejense de engañarse tanto con el hexa, por favor humildad, si ganan campeonatos de mentiritas pero no muestran nada AHORA a nivel internacional pues simplemente Saprissa es otro equipo del montón, menos malo? bueno

Ahora, no me explico como es que algunos le dan mérito de que "buen juego" de San Carlos, que hicieron después de ese gol?? de que ganaron, ganaron y limpiamente pero ya por Dios con este sistema y esperamos que el futbol nacional cresca, eso es lo que me molesta ah y por cierto, me gustaría que opinaran sobre S y C, que es que Cartago es un equipaso o es que de verdad Saprissa está mal, ni herediano pudo ganarle a Brujas, como que el chorizo tiene poderes ah? o es que le notan algo de crecimiento futbolistico aquí?? que enredo se me está haciendo la verdad.

A ninguno de los dos nos duele porque el rival antagonico tambien perdio...

Ahora, talvez le duela mas a los morados porque Saprissa lo poco que vi no jugo nada... En cambio, San Carlos hizo el gol y despues usaron la tactica del murcielago...

¿El mayor perdedor? Saprissa. A Saprissa le urge los puntos. A la Liga no. Si bien no debería de perder puntos haciendo cosas raras, la Liga puede darse el lujo.

Yo no veo de que se quejan tanto los liguistas. Siguen de primero aún. A los saprissistas es a los que les espera un mal porvenir, con esa política de "proceso". Se la creo si fuera con un DT bien preparado y con años de experiencia, no de alguien que pusieron a la carrera porque tuvieron que correr uno o perdía (más) taquilla.

no hace falta ser un equipazo para ganarle al mexicano vergara,,, basta marcarle por zona al paté, luego transición rápida defensa ataque y verán los problemas que tiene esa parte baja morada,,, y lo del crecimiento futbolístico habrá que preguntarle a ronald gonzález con esa cochinada de rejunta que hizo y a la que le llaman selección nacional...

La verdad es que a los liguistas nos dolió ... pero cuando Saprissa perdió, nos dejó de doler :-o :-o :-o

Reacciones de los Tecnicos

Oscar Ramirez

"Planteamos un partido buscando la llegada por los costados, sin embargo cuando cayó el gol ellos se asentaron, hicieron su partido y esperaron atrás; nosotros nos desesperamos, estuvimos ansiosos, es la tercera o cuarta vez que nos pasa", expresó en conferencia de Prensa el "Macho" Ramírez.

Roy "el Maravilloso" Myers

En conferencia de prensa, el estratega dijo saber que los aficionados quieren resultados.

"Una buena presentación no se basa en los resultados, termina el juego de hoy, perdimos dos por uno pero tuvimos tres ocasiones en el palo, tuvimos una anotación invalidada que estaba bien" comentó Myers.

Me parece que el Machillo acepta los errores y que Myers deja todo en la anotacion invalidada...

Oscar Ramirez

"Planteamos un partido buscando la llegada por los costados, sin embargo cuando cayó el gol ellos se asentaron, hicieron su partido y esperaron atrás; nosotros nos desesperamos, estuvimos ansiosos, es la tercera o cuarta vez que nos pasa", expresó en conferencia de Prensa el "Macho" Ramírez.

Roy "el Maravilloso" Myers

En conferencia de prensa, el estratega dijo saber que los aficionados quieren resultados.

"Una buena presentación no se basa en los resultados, termina el juego de hoy, perdimos dos por uno pero tuvimos tres ocasiones en el palo, tuvimos una anotación invalidada que estaba bien" comentó Myers.

Me parece que el Machillo acepta los errores y que Myers deja todo en la anotacion invalidada...

Me falto

-¿Le preocupa que su puesto esté peligrando?
-Ya vino don Efraín Flores, ya don Víctor Badilla le habló a ustedes, esto es un proceso, ahora menos voy a hablar del tema, estoy seguro que por más que tenga respaldo si los resultados no te avalan... Lo he dicho siempre...

A los saprissistas es a los que les espera un mal porvenir, con esa política de "proceso".

naaaah... proceso son todos los años, cada año tienen q bretear para sacar figuras nuevas, la liga paso por eso, heredia lleva 17 años de proceso, y a saprissa uno mas uno menos...

Proceso sobre todo, reconozcan que Vergara los está agarrando de tarados, yo sigo preguntandome el pq con tantisima harina no pone un tecnico extrangero de verdad o aquí hay??

PD:No es tampoco un Mourinho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás