Derrota de la S y de la Liga, a quien le duele mas?

LDA: perdio un invicto en su propia casa ante un equipo bien ordenado pero irregular en el torneo. Al machillo le quedo grande el partido con tanto tiempo por delante.

La S: En la cueva son como invensibles, hoy Cartago toco el balon y los descontrolo.

En entos momentos del terneo a cual equipo le duele mas esta derrota?

Conclusion personal:

LDA puede tomar esto para bajarse de esa nube y no creerse invencibles, hasta ahora un equipo los puso a correr y jugar.

La S, algo pasa en ese camerino morado comandado por Centeno, se ve que realmente no quieren a Myers, sera por esos que hoy en zona tecnica se asomo el profe GUIMA.

El mexicano Efrain Flores dijo que ellos dejaran a Myers hasta el final quieran o no quieran. Aqui la aficion no cuenta.

Ese es el problema de vender equipos a extranjeros no les importa que piensen los demas no ve que ellos nesecitan gastar un poquito de su plata en caprichos para que sus amigos vean que el tipo es un cosmopolita que tiene bienes por todo lado pero bueno saprisistas tomen chichi

Cargando...
Siento que a la "S" le duele mas la derrota ya que se demuestra que hay crisis en ese equipo y que es un hecho que a Myers lo echaran solo que no lo haran en estos dias sino que minimo pasara al final del Apertura pues si lo hacen ahora solo vendrian a confirmar lo que los medios y la aficion saben pero que la gerencia del equipo no quiere aceptar: que en efecto hay crisis dentro del equipo.
Lo que me gusto de la victoria de mi San Carlos es que ya vamos dando muestra de salir del mal momento en que estaba el equipo. Tal vez con esta derrota la liga se ordenara bien y dejara esos aires de superioridad que tenian por el tal invicto que estaban teniendo.

la liga perdio porque tuvo mala suerte para definir, ya que fue muy superior a san carlos,...

una vez mas se demuestra que los equipos pequeños en la mayoria de veces llegan a defenderse al estadio de la liga o saprissa

yo diria que a la liga, porque a saprissa se le ha hecho costumbre no ganar ya ni en casa....
que facil así...

diay, la Liga entró perdiendo ¡HP ALPIZAR MÁS INUTIL! y con la momia esa al lado

pero sí, supongo que a los liguistas nos dolió más; no solo por el invicto (que de por sí ya veía venir) sino porque el partido estuvo hasta para ganarlo con comodidad, fue pura incapacidad en la definición y porque el condenado Machillo hizo cambios para "cuidar" a los delanteros... y terminó metiéndolos a la desesperada.

La S, esta derrota lo está dejando fuera de zona de clasificación, en un campeonato donde clasifican 8 de 12.... La salvada es que está en el grupo pura mierda, entonces fijo algo lo salva y pasa al final...

Como no pueden vacilarnos entonces lo único que se les ocurrió fué inventar un tema así. :ujuju:

Y para opinar, a los liguistas nos duele menos porque apenas es la primer derrota.

Analicemos:

- La Liga perdio la oportunidad de hacer historia, eso es algo grande. Ademas de q ya van 2 partidos seguidos sin ganar lo q se podria interpretar como bajonazo o q se acabo la magia. Se puede tomar como una cura de humildad para el cuerpo tecnico, jugadores y aficionado. La Liga fue mejor y aunque San Carlos no fue superior gano y eso demuestra q de una forma u otra se puede tropezar con cualquiera.

- Saprissa perdio otra vez, primer partido q pierde en casa pero su rendimiento general ha sido muy bajo a lo largo del torneo por lo cual no sorprende mucho. La situacion se pone mas tensa para todos y cada vez es mas preocupante. Deben mejorar mucho para conseguir algo en CONCACAF o Torneo Nacional.

Mi Conclusion:
Soy manudo y a pesar de los 2 partidos seguidos sin ganar la verdad el rendimiento del equipo no me preocupa todavia se ve solido y no creo q se vayan a desmoronar por eso. Lastima lo de hacer historia. Sin embargo los morados deberian estar mas preocupados como dijo mike-o q si no me equivoco es morado, ya hasta se estan acostumbrando a perder ya es normal para ellos y aunque yo lo disfruto para la aficion y el equipo se Saprissa deberia ser preocupante su pesimo rendimiento.

Yo como manudo opino q le deberia preocupar mas a los morados , ni el partido en Santos ni hoy contra San Carlos me preocupan en realidad, no digo q no deba ser tomado en cuenta pero tampoco hacer una tragedia.... tragedia hoy en dia es Saprissa

A los 2, pero yo siento mas que le dolio a Saprissa, que en su estadio no estan acostumbrados a que llegue un equipo y se les pare, como debe ser.... Ya es mas que evidente que hay crisis en Saprissa, aunque Myers y compañia quieran tapar el sol con un dedo.....

Para la Liga es solo un resbalón.

En cambio Saprissa está francamente mal. Alineaciones estúpidas, jugadores jugando fuera de su posición, Centeno reordena o desordena el equipo y no le hacen caso al técnico, que por lo demás no sabe nada. ¿Hace cuánto no gana Cartago en el Ricardo Saprissa o en el Morera Soto? Apostaría que muchos años.

¿Hace cuánto no gana Cartago en el Ricardo Saprissa o en el Morera Soto? Apostaría que muchos años.

Cartago no gana en el Morera Soto como desde el año 1996, y San Carlos no lo hacía desde 1994.

Por cierto ¿Cuántos partidos lleva invicto Cartago contra Saprissa?, tengo entendido que ya son bastantes, y también ¿Cuánto tiene Saprissa de no ganar en el puerto?

Maes yo no vi el partido, lo escuché por radio y me parece que el que perdio el partido fue el Macho ramirez...Un partido en casa se arranca con los titulares y si Alpizar viene de no jugar un buen rato y le quieren dar minutos futbol que mejor que meter al equipoco titular....meter unos 2 goles y ahora si meter a los mostacillas esos de Alpizar y el Pelon Camacho.

Quien es un tecnico de verdad?. si vergara no gasta dinero contratando a alquien extranjero y por eso contrata o PONE a exjugadores para que les salga barato y no gastar, ademas se congracia con los envenenados que se creen el cuento que le da oportunidad a los de la cantera y todo ese monton de habladas....

Me parece que regresaran Justin..o Medford...que opinan?

Me parece que regresaran Justin..o Medford...que opinan?

A mí con la hablada vulgar que se echó Guima hoy en Zona Tétrica, se me hace que el mae está buscando algo acá en el país, y no es de extrañarse que ya haya dejado el ridículum en el Saprissa... Igual ese mae se fue siendo campeón... entonces no veo el por qué no... igual no me gustaría, pero de que sabe más de fútbol que Myers es un hecho.

creo que le dolió mas al mexicano vergara pues es posible que tenga que sacar plata para echar a un idiota y traer otro!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás