desahucio o decirle q necesito la casa ???

Tengo un problema con mi inquilino el me paga en tractos como sí yo fuera un vendedor "polaco" estuve leyendo varios foros y todos concluyen en que el desahucio además de ser tedioso es un proceso muy lerdo y puede llevarse hasta ocho meses un dar una solución mi pregunta es la siguiente:es más factible y mucho mejor hacerle creer al inquilino que necesito la casa para vivir yo antes de ponerle el desahucio ? Cuanto es el tiempo máximo que le tengo q dar para me desocupe la casa?

Hasta donde entiendo ud solo lo puede sacar por desahucio, o por vencimiento de contrato notificandole 3 meses antes que el mismo llegue a su fin

Tiene razon el Tigre, falta de pago y al acabarse el contrato con 3 meses de anticipacion le avisas (y mejor mas tiempo)- ademas si le pedis la casa para vos y no te vas a vivir y el inquilino se da cuenta puede pelearte para volverse a meter a la casa y si no me equivoco puede hasta cobrarte los costos de la mudanza. Un deshaucio esta durando mas de 1 an/o y mientras pelean no tienen ni que pagar el alquiler.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás