Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amy: Forera a la que vi el viernes y fue victima de mis pellizcos!
Diay pues que dire... Ella como tiene ganillas pero creo conmigo no tiene oportunidad....
Es tan dificil ser guapo, y tener que decirle que no a las admiradoras... La belleza es un yugo que no todos podemos llevar!
Que dificil es ser yo!!!!! ....
Michaels: Forero que segun me dijo blue se ve muy lindo en las fotos de feisbuk, la verdad el coment me asusto un poco mejor alejesele un poco
Forera que detectó una conducta inesperada entre dos foreros...
QUE MIEDOOO!
Forera que detectó una conducta inesperada entre dos foreros...
QUE MIEDOOO!
Waaaaaaa ,que mala nota enterarme de eso por medio del foro
![]()
Blue apenas son la 1 : 15 pm , por que desde temprano consume sustancias perturbadoras jaja
Dí no a las drogas !!!![]()
Michaels: Forero que segun me dijo blue se ve muy lindo en las fotos de feisbuk, la verdad el coment me asusto un poco mejor alejesele un poco![]()
Diay asi es la vida! Que mal por ti... No me gustaria estar en tu lugar! Jo Jo Jo ....
Debio haber sido otro blue... porque prefiero tirarme de un puente antes de emitir semejante comentario....
Forero que es muy compa de blue, y esta en mis lista de sospechas !!!![]()
forero q escuche x ahi q le encanta ir a puchos de 3 a 4 veces x semana.... jajajajajajajajaj...
Aro Aro compas!!!!!
Pero tampoco piense mal, deje de inventar cosas!!
forera q tambien bromea mucho...... xD
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.