Jordy dijo:
kABAL ... Y AMI NO ME DIJISTE NADA ....????
El que calla otorga .....
No vi toda la pagina :?
Pero ya mismo te contesto.
kabal ..... eN QUE PLANETA VIVIS ....????
Mae ... Dijiste que no podias pensar con alguien que te insulta .... OK .
No te estaba insultando antes ...
De hecho, si. Porque das por un hecho que soy de los que putean a un poli por hacer su trabajo. Y no soy de esos fanboys.
Heredia tiene el Eladio, Palacio de los deportes,Sede de la interamericana , INBIO parque, Paseo las flores,UNA,Castella,2 zonas francas, INTEL,Un hospital regional,direccion regional de la CCSS ..... Mae hay mil motivos por los que una persona iria a Heredia ... Pero como te digo ... quedate en tu hueco ... mejor asi .... ( Conste , yo no vivo en Heredia ... por desgracia salid de alli hace un tiempo ....)
Razones por la que una persona deba ir a Heredia en forma obligatoria, pero no por eso vivir ahi, en negrita.
Razones por la que una persona pueda considerar ir a Heredia, mas no involucra vivir ahi tampoco.
Es decir, solo el Castella seria una razon para quedarme a vivir en heredia, ademas de la familia. El resto, seria por iobligacion (Condicion socioeconomica, principalmente).
A mi de que me sirve tener el INBio parque para vivir? Hablamos de un lugar que no sea un hueco para vivir, no de as atracciones. Para ir a la U, no es necesario vivir en Heredia. El empleo tampoco es una razon, a menos que este sujeto a razones socioeconomicas.
Por otra parte, no me suena vivir en una ciudad que asaltan a las 9 de la noche, ademas de su clima, y su ambiente un tanto tetrico.
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:46 am Título del mensaje:
kabal ..... eN QUE PLANETA VIVIS ....????
Mae ... Dijiste que no podias pensar con alguien que te insulta .... OK .
No te estaba insultando antes ... y me comprometo a no insultarte ahora ... Vamos a hacer una serie de aclaraciones :
Primero los puntos sin relevancia :
Heredia tiene el Eladio, Palacio de los deportes,Sede de la interamericana , INBIO parque, Paseo las flores,UNA,Castella,2 zonas francas, INTEL,Un hospital regional,direccion regional de la CCSS ..... Mae hay mil motivos por los que una persona iria a Heredia ... Pero como te digo ... quedate en tu hueco ... mejor asi .... ( Conste , yo no vivo en Heredia ... por desgracia salid de alli hace un tiempo ....)
Y Segundo ... MAE LEASE ... usted tambien hace afirmaciones ... aunque bueno ... yo podria decir que SIMPLEMENTE AFIERME CUAL ERA MI CRITERIO Y/O OPINION..... ya esta contento .... deje de buscarle el punto negro a la hoja ...
Señalelas.
Decis que ese tipo de cosas ( en referencia al TLC ) es mejor olvidarlas ... Con todo el respeto KABAL ... esa es una actitud IRRESPONSABLE ....
Es mas irresponsable que usted diga eso. Porque recuerdo que usted es uno de los que dijo que debemos olvidar nuestras diferencias.
No se trata de dejar abandonado un asunto que no salio a como yo queria .... Yo en lo personal estoy siguiendo ( y asi lo hago desde hace muchos años ) los debates a travez de RADIO NACIONAL 101.50 .... Y puedo decirle con total seguridad que las cosas no son a como usted dice ... de que ya se acepto ... y de que se esta respetando la votacion ....
Debates del TLC, cuando el TLC ya esta aprobado?
Utilidad? Ninguna. Asi que no lo tome a mal, pero no use eso como argumento para respaldar lo que dice. Ahora, si usted oye debates para saber que clase de personas son las que debaten, es una cosa totalmente distinta y diferente con el TLC.
Usted y yo sabemos que hay un GRUPUSCULO de opositores .. que aun hoy sigen intentando BOICOTEAR ... lo que ya el pueblo decidio ...
Usted sabe como es que el nazismo nunca pego en CR (Pese a que en los 60's hubo un partido de esta tendencia)?
NADIE LE HIZO CASO. 4 gatos no pueden boicotear nada. Y la gente no va a seguir a nadie, porque ya paso 2 semanas, y dudosamente alguien quiera ponerse a discutir acerca de este asunto. A excepcion de los que pos, ehm, ustedes llaman estudiantes bolcheviques.
KABAL ... Hablas de que la mayor parte fue abstencionismo .... NO SEAS ASI ... el pueblo tuvo la opcion de elegir ... por ello tambien se establecio un porcentaje para que el referendo fuera VINCULANTE ..... NO SIGAS PONIENDO EXCUSAS BARATAS .... usted esta para mucho mas que eso ( Creo yo ....)
Voy a ser sincero. Si por mi hubiera sido, hubiera establecido que la decision hubiera sido vinculatoria con el 51 % del total de pobladores en los padrones electorales. Y no solo eso, sino que tambien mas del 50% de todo el padron electoral para ser vencedor. Eso si es democracia absoluta, porque ahi ya es la mitad + 1 la que se esta metiendo en el asunto.
Pero que ustedes se den por La Gran Mayoria de CR, siendo que fueron los que se abstuvieron (Ustedes representan algo asi como solo el 32% de la poblacion, y el no el 28%), eso es engañarse solito. En una democracia, cada voz debe ser escuchada, independientemente de si vota o no. Si eligieron no meterse, bien, tendran una razon. Y se trata de entons saber esa razon. Por eso me parece bien que vayan a multar a las personas que se abstengan a votar (Proyecto de ley presentado por el Diputado Echandi), a ver si entienden que es mejor que digan algo, a dejar que se tome cosas que no son por publicidad.
Y lo de teorias trasnochadas .... no voy a decir nada mas que un dicho que tenia mi abuela : NO SE HAGA EL TONTO ....
Yo se que significa, solo que analice la frase, y vea que suena completamente ilogica. No tiene sentido. Y entons, me meto en la cabeza A que clase de persona se le ocurre de decir esa caballada? (Casi comparable con las que dice Pilo Obando).
Quiere hablar ..... AQUI ESTOY ..... , cuando le hablo de union ... usted dice que no en estas circunstancias ..... yo me pregunto EN CUALES : CUANDO LA MAYORIA, DE FORMA DEMOCRATICA APOyo algo que usted no .....
Y acaso eso significa que debo opinar igual que ustedes? No.
Tampoco me voy a poner en la playada de decir "No reconozco esos resultados :B", pues es peor. Las circunstancias son en las que el sr presidente y los señores diputados del Si esten acorde a hablar de negociar, y no de dispararse criticas. El caso de Merino es la exclusion de esto, pues el mismo eligio no hacer nada.
Pero con los demas, pues... que por favor dejen de estar poniendo alos lideres a hablar de cosas, y que no pase nada. Tal y como aquella reu que tuvieron los diputados del Si con los del No. Los del Si no quisieron dar nada a cambio? Entons, como pretenden que los del no tambien Luego los llaman obstruccionistas, y ellos mismos causan la obstruccion.
¿Que habria sido mas facil? Poner mas atras las leyes de la agenda de implementacion a cambio de un tramite rapido de las demas leyes, y asi poder someter a votacion con mas tranquilidad, y mas inteligencia, las dichosas leyes?
O como esta ahora, que andan todos ofuscados con el PAC, y que quieren dejar todo lo que sea posible en el camino para votar esto?
Usted puede decir que el PAC esta boicoteando el TLC. Pero hay culpa del otro lado del rio por no hacer nada al respecto. A eso me refiero.
Hablas de fraude : PRUEBELO o CALLESE .... , Usted afirma fraude ... TIENE PRUEBAS ...?????? o solo estas ESPECULANDO .... ves ... usted afirma y sin argumentos ... y luego reclama que no se lo hagan a usted .... como dije antes ... TRAS DE QUE DEBE COBRA ....
Lo que dije es que YO fui testigo de como se le nego el derecho del voto a unas personas porque cerraron mesas de votacion 10 MINUTOS ANTES, porque se dieron cosas muy sospechosas, y porque todo eso no me lo contaron, sino que lo vivi. La prueba la deje firmando un documento en el que yo hacia valer que era testigo de eso en una denuncia.
Si usted se pone a excusar que para que se vota tan tarde, TENGA CONSIDERACION CON LA GENTE QUE TRABAJA. Se dio una hora, si. Pero, usted deberia saber el enredo que se hizo con los padrones como no se habia visto. Como un señor al que duramos como 45 minutos despachandolo para su centro de votacion, que estaba como a 2 km de donde yo estaba, siendo ya las 5:40 cuando se fue.
hablo de esas cosas. Que si usted no le da importancia, permitame decirle que es usted un antidemocratico, o segudiro de la democracia por conveniencia.Porque un voto es un voto, y nincgun voto debe ser boicoteado. Y se lo dice alguien que ayudo, a plena conciencia, a una persona que tenia apuntado, junto con su numero de mesa, la palabra SI. Y lo hice, porque apesar de lo que eso puede significar, una decision, es una decision.
Hoy tengo que decirle ... que te estas convirtiendo en una copia barata de MERINO ... y los estudiantes ignorantes que no saben ni porque ... pero se oponen a todos ..... Y LE REPITO .... CREO YO QUE USTED ESTA PARA MAS QUE ESO ...
Usted es quien no ve ni razones los argumentos que presento. Solo los lee, y saca una conclusion de eso. Y ya ve, cayo en que me estoy haciendo como ellos. Aja, SI CLARO.
Sin especulaciones de fraude .... sin insultos .... sin resentimientos ....
SOLO LOS HECHOS ....
Cuando este listo avise... Lo estoy esperando.
No sabia que la experiencia podia ser especulacion. Disculpe, pero no ando las 24 horas una camara de video para mostrarle todo lo que yo veo, o una grabadora pa meter todo lo que pienso y oigo.
Por cierto, ¿Cuales resentimientos?
Eso ya lo supere, porque ahora ya esta establecido que condiciones exiisten para trabajar, y ponerme en cuentico de fanboy es una completa PENDEJADA.