Jordy dijo:JAJAJAJAJA
KABAL ... Rajas con que la ciudad es segura ... pero decis que te asaltaron .....
Cuando te metes a un barrio donde sabes que hay narcos y solo, pos.. que se podia esperar :-o?
Ademas, me asaltaron en la periferia, no en el centro.
Jordy dijo:Rajas con que todo es baratisimo ... pero mencionas que la ciudad tiene "anillos de miseria" .....
Mas generalizaciones.. Que raro el. A ver, parece ser que usted repropbo sociales, o ignora de ciertos terminos. Empezemos que un anillo de misera son varios barrios que rodean a una ciudad (De ahi el termino anillo), conformado generalmente por gente de muy bajos recursos. Y anillos de pobrezas hay EN TODAS LAS CIUDADES. Es mas, el ejemplo mas usado para explicar esto es San Jose. (Y esto lo vi en 10º)
El anillo de miseria de Liberia esta conformado por:
barrio Corazon de Jesus, Barrio San Roque, Barrio Nazareth, Barrio La Victoria, Pueblo Nuevo.
Eso para mencionar los de mayor tamaño. Por optro lado, tampoco dije que TODO fuera baratisimo. Notese que usted se engaña solo, o no aprendio a leer bien. Dije la canasta basica.
A ver. pregunta de examen: Que es la canasta basica, SIN MIRAR EN GOOGLE :-o?
En serio, Jordy, no me salga con esos cuentos, porque el unico que se pone en ridiculo es usted.
Por fuera?Disculpame, pero aun asi pasas por Liberia. Y Liberia acaba en Barrio el Capulin como ciudad.Jordy dijo:Rajas con que para ir a la playa hay que pasar por alli .... PERO POR FUERA ... Y CON LAS VENTANAS CERRADAS DE PREFERENCIA
Jordy dijo:AH .... y franklin chag .... NACIO EN EL VALLE CENTRAL ......
Como si estuviera destacando el lugar de nacimiento :-o :-o :-o :-o
A ver, huevon. Franklin Chang es una excepcion a los cientos de miles de habitantes. No por nada a personas que llegan al espacio se les llaman destacables
No lo has probado~~~~ Puras especulaciones, y detalles sin importancia.Jordy dijo:MAE .... no defienda lo indefendible ... LIBERIA ES UN HUECO ....
Jordy dijo:Y en cuanto a las compras ... sorry pero yo compro mis varas en la playa y alrededores ... y el precio es el mismo .... o bueno ,.... yo no he notado gran diferencia ....
Un copo en Liberia Centro: 150-250
Un copo en la Playa: 300-500
Una botella de coca en Liberia desechable: 650
Una botella en Brasilito (Pueblo costero): 950
Un par de pilas alcalinas en Liberia: 750
Un par de pilas alcalinas en la costa: mas de 1000
A eso, agregamos que la leche en lugares como Tamarindo y Flamingo cuesta 1 dolar. Para que se tengan nada mas una idea de como es el costo. El resto, saquen sus conclusiones.
Ahora, quiero destacar algo de Jordy.
- O es alguien muy bien acomodado para no notar semejante diferencia de precios
- O es un mal comprador
- O esta mintiendo.
Yo preferiria pensar que es la segunda.
Tranquilo quedese en su hueco ... Y de paso invite a FIDEL .... Y a CHAVEZ .... Y a LENIN ... Y a MARX ... y a todos sus compas ... porque eso es lo que a ellos les cuadra ... LOS PUEBLOS EN MISERIA
Lenin y Marx estan muertos (O RLY?)
Pa que putas voy a invitar a Fidel? Aunque dicen que una vez iba a ir a Papagayo a una convencion de presidentes, pero no vino al final.
Y chavez, ehm..... No gracias.
Pueblo en Miseria? Claro, claro. Un pueblo en miseria puede darse el lujo de cobrar 700 dolares una casa de habitacion. O puede darse el lujo de tener terrenos pequeños valorados en mas de 8 millones de colones (Y creciendo). Si, si, Pueblo de Miseria.
Voy a poner un detalle que dice mucho de Liberia.
Todavia antes de irme, usted veia a un numero menor a las 13 personas viviendo en la calle, y a nadie pidiendo plata.
Le parece que eso es una ciudad de miseria?
Lo curioso es que ahora venga gente del valle central (Porque en libe no hay muchos blancos machos) pidiendo dinero. Asi que, donde esta la miseria?
Ah, Jordy, como conclusion de nuestra discusion:
Acabo de notar que con usted es muy dificil discutir porque usted o no lee bien, o tiene una capacidad de razonamiento que se limita a la generalizacion. Aun mas me hace dudar de su calidad educativa cuando pone entre comillas la palabta "Anillo de Miseria", que es un termino usado para enseñar la estructura de una ciudad.
Y como dice usted. El que calla, da la razon, y veo que ya me dio la razon con lo del TLC, porque solo hemos hablado de mi ciudad.
Fin de la discusion