Desesperado

hoy vengo a ver si alguien me puede ayudar con la situacion en la que estoy, lo que sucede es que estoy totalmente desesperado por como soy yo como persona, tengo 23 años y aun sigo virgen y no he besado nunca a una mujer no soy playo(me suicidaria si lo fuera). Yo creo que mi problema es que soy muy feo tengo la nariz grandisima, muchas ojeras y estoy gordo(mido como 1,65 y peso como 110 kilos) y la gente que conosco dicen que soy muy insoportable como persona, tambien es que le tengo un miedo terrible a las mujeres a tal punto que no tengo ninguna amiga en este momento y si me presentan a una mujer me quedo en blanco, enserio no se que hacer para poder superar esto, un dia hablando con un conocido me dijo que mi problema era que como persona yo soy horrible me dijo que siempre ando criticando todo y viendo el lado malo de las cosas y que me burlaba mucho de la gente...necesito consejos para saber que puedo hacer con esto. No se si es porque soy muy feo o por mi actitud hacia las cosas...

Di mae usted a como lo escribe es así por que quiere. Si ya le han dicho y usted sabe cuales son su problemas, por que no hacer algo para cambiar?

Mala actitud y ser burlista es una muestra de que baja autoestima, usted se burla de los demás para "escudar" sus propios defectos. Si es gordo y pequeño pues es tambien su culpa por no cuidar lo que come y eso, aunque no lo crea, las mujeres lo ven como un hombre descuidado. Lo peor para una mujer es un mae feo, gordo y con una pésima forma de ser.

Quiere cambiar? Primero deje de burlarse de los demás y sea más amable con la gente, en resumen, deje la "amargazon". Con el aspecto físico, haga ejercicio y dieta, métase al gym, salga a correr, lo que sea pero haga ejercicio y coma bien. Eso ayuda en muchos aspectos, el aspecto exterior impacta tremendamente como se siente con usted mismo.

Y por último, no espere recetas mágicas para su problema, TODOS llevan tiempo, eso si, esta en usted ver que tanto desea cambiar su vida.

Nada más que agregar, los consejos que te dieron arriba son muy buenos. Cambiar tu aspecto y tu forma de ser llevará un tiempo, pero lo otro es cuestión de 5 minutos...

hoy vengo a ver si alguien me puede ayudar con la situacion en la que estoy, lo que sucede es que estoy totalmente desesperado por como soy yo como persona, tengo 23 años y aun sigo virgen y no he besado nunca a una mujer no soy playo(me suicidaria si lo fuera). Yo creo que mi problema es que soy muy feo tengo la nariz grandisima, muchas ojeras y estoy gordo(mido como 1,65 y peso como 110 kilos) y la gente que conosco dicen que soy muy insoportable como persona, tambien es que le tengo un miedo terrible a las mujeres a tal punto que no tengo ninguna amiga en este momento y si me presentan a una mujer me quedo en blanco, enserio no se que hacer para poder superar esto, un dia hablando con un conocido me dijo que mi problema era que como persona yo soy horrible me dijo que siempre ando criticando todo y viendo el lado malo de las cosas y que me burlaba mucho de la gente...necesito consejos para saber que puedo hacer con esto. No se si es porque soy muy feo o por mi actitud hacia las cosas...

Me imagino que con esa actitud que usted presenta no es una persona que acepta consejos , yo era asi en el plano laboral yo creia que todo lo sabia y que yo era la mera chancha pero me di cuenta al lo malo que el mundo es muy grande y hay que escuchar a la gente que le lleva a uno mas recorrido.

Si usted es orgulloso pues esta mamando, si andas camisas vieja de metalica todos los dias , andas el pelo largo con una cola y con las uñas largas cuando mucha gente le ha dicho cambie y usted piensa que asi le llegara una mujer esta muy equivocado.

Primero cambie.

Fijse la ropa que usted usa, si anda las orejas sin cera , cambie de look si sus amigos se burlan de usted por su cambio lo que sienten es los envidia , busque amistades buena vibra y hagase amigo del mae que mas le salen viejas que conozca ese mae sera un maestro silencioso.

si anda con gente negativa esta mamando por que es un circulo vicioso.

no crea q una wila le va ha hablar eso solo pasa en nicklodeon

¡Buajajajajajajajaja! ¡Esto no puede ser cierto!

:-o

Le voy a caer bien mal, pero no entiendo, si usted sabe que:1. Es feo.2. Es gordo.3. Es odioso.Para que viene a preguntar nada aqui??? Si ya usted sabe cuales son sus problemas y seria demasiado idiota como para no saber que hacer.1. Es feo, tiene la nariz grande? Eso es lo de menos, los humanos mortales comunes tenemos algo feo siempre, algunos son orejones, otros nariz grande, otros frente grande, ojos pequeños......... Aceptese como es y punto, la belleza exterior es pasajera y le aseguro que las mujeres no somos tan exigentes y carepichas para juzgar el fisico de los hombres como los hombres juzgan el de las mujeres.2. Es gordo?? Aliméntese bien y haga ejercicio, no hay nada mas que hacer.3. Es odioso? Diay mae deje de andar criticando, jugando de vivo, piense esto cada vez que va a abrir la boca ''si no tengo nada bueno que decir, mejor no digo nada'', porque le digo algo feo+odioso, no seas tan hijueputa el combo ganador para que ninguna mujer lo determine.feo+gordo+buena personalidad y carisma= algo le sale, aunque sea la llorona pero alguna vieja se fija en ud.O sea empiece por cambiar la actitud.

Como le dijo la muchacha de antes, si esta consciente de sus problemas porque no los cambia, si esta muy gordo porque no deja de comer y hace ejercicio, si es odioso con los demás porque no cambia la actitud, no es pecado tener defectos pero si saber cuales son y no cambiar.

Mae... Peguese un tiro... Ja ja ja!!!

Y por cierto, qué bueno que no es "playo", como lo dijiste despectivamente, créame que con esa pinta y actitud tampoco lo volveríamos a ver!!!

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

Le voy a caer bien mal, pero no entiendo, si usted sabe que:1. Es feo.2. Es gordo.3. Es odioso.Para que viene a preguntar nada aqui??? Si ya usted sabe cuales son sus problemas y seria demasiado idiota como para no saber que hacer.1. Es feo, tiene la nariz grande? Eso es lo de menos, los humanos mortales comunes tenemos algo feo siempre, algunos son orejones, otros nariz grande, otros frente grande, ojos pequeños......... Aceptese como es y punto, la belleza exterior es pasajera y le aseguro que las mujeres no somos tan exigentes y carepichas para juzgar el fisico de los hombres como los hombres juzgan el de las mujeres.2. Es gordo?? Aliméntese bien y haga ejercicio, no hay nada mas que hacer.3. Es odioso? Diay mae deje de andar criticando, jugando de vivo, piense esto cada vez que va a abrir la boca ''si no tengo nada bueno que decir, mejor no digo nada'', porque le digo algo feo+odioso, no seas tan hijueputa el combo ganador para que ninguna mujer lo determine.feo+gordo+buena personalidad y carisma= algo le sale, aunque sea la llorona pero alguna vieja se fija en ud.O sea empiece por cambiar la actitud.

jajajajaja diay si nada mas que agregar

La CCSS tiene siquiatras si lo que quiere es que lo mediquen para sentirse mejor y ser más condescendiente con los demás, podría empezar por eso

Es simple ... cambie de actitud o si es muy vago para eso tambien tiene otra sulucion aun mas simple, como ya le respondieron antes ... pague puta

se si es porque soy muy feo o por mi actitud hacia las cosas...

Las dos cosas lo hacen feo.... una más que la otra. :ujuju:

El problema no es la gente, el problema es uno mismo. Primero, tiene que aceptarse como es y si algo de ud no le gusta hacer lo posible por cambiarlo.

Mae... Peguese un tiro... Ja ja ja!!!

Y por cierto, qué bueno que no es "playo", como lo dijiste despectivamente, créame que con esa pinta y actitud tampoco lo volveríamos a ver!!!

Done su cuerpo a la ciencia!

O para diciem...........no no puedo ser asi.....

Uds no valen nada....... manda huevo!!!! :-o :-o :-o

Anda a pagar una puta y listo.

Como que aqui todos los problemas emocionales se solucionan con prostitutas....pero bueno...a como le dijeron mas arriba, no hay nada mas que decir, DEJE DE SER TAN MALA PERSONA, como quiere cambiar si se sigue burlando de la gente, y empiece a hacer ejercicio, de nada sirve el consuelo si no hay muerto....o sea ud es el que debe cambiar, no ponga excusas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás