Hola, le comento, trabajo para Una empresa que brinda servicios de outsorcing para diferentes empresas entre ellas telefonia celular. Me tenian vendiendo lineas de celular. Desde que sali embarazada siento persecusion laboral, resulta que un dia comente en mi facebook, en mi tiempo libre (noche-terminada mi labor laboral) que el servicio de internet era un asco xq se me caia a cada rato, ellos agarraron eso como excusa para solicitar mi despido. Mi consulta es, que puedo hacer, que prueba puedo aportar ante el Ministerio de Trabajo para que no les apruebe mi despido, yo soy usuaria de la telefonia de la cual me queje, siento en parte que como usuaria tengo derecho a quejarme. Ellos me acusan de calumnias contra el patrono e inciso, pero yo no firme contrato con la empresa de telefonia, sino con Una empresa que le brinda servicio de outsorcing a esa empresa de telefonia. Por favor, si conoce alguna ley que me sirva en este caso, que testigos necesito conseguirme, en fin, pido ayuda para que esos desgraciados no se salgan con la suya! gracias.