Dicen que a Oscar Rojas no lo han vuelto a poner a jugar...

Por ahí escuché un comentario de que a Oscar Rojas no lo han vuelto a poner a jugar. Yo la verdad no me gusta ver futból de otros países. ¿ Alguién sabe si es cierto ?

¿ Caerían en México tan bajo ?

Si, yo tambien vi la noticia en repretel.

Si es cierto (no lo se), que sucios los del Morelia... Creo que ahi decian que al ultimo partido ni siquiera lo convocaron.

Bueno, ojala que sea él el que les haga el gol para que hacen. (seguro lo echan el 29... :-? )

A ese mae no lo ponen a jugar porque es malisimo, al rato kenton lo llamo para que le pase informacion porque ojala que no juegue.

Ese mae tiene codigos distintos a los del entrenador dijo riquelme.
Legal legal oscar rojas ha aportado poco a la sele, si anota el mae fijo no le renuevan el contrato en el morelia.

Crack_85 dijo:
pacsum dijo:
A ese mae no lo ponen a jugar porque es malisimo, al rato kenton lo llamo para que le pase informacion porque ojala que no juegue.

+1

el diablo repartiendo escapularios jajaja
y luego dice que nos metemos a opinar de mejiquito :-o :-o :-o

La paranoia es increíble, hay mil razones por la cual un jugador no salga ni a la banca me parece que algunos de ustedes tienen delirio de persecución, ningún club mexicano haria ese tipo de trucos para ganar el 28, se ganara con la superioridad de México que tiene sobre Costa rica

Aguila dijo:
La paranoia es increíble, hay mil razones por la cual un jugador no salga ni a la banca me parece que algunos de ustedes tienen delirio de persecución, ningún club mexicano haria ese tipo de trucos para ganar el 28, se ganara con la superioridad de México que tiene sobre Costa rica

Oscar Rojas realizo una excelente pretemporada y gracias a eso se gano la camiseta numero 10 y hasta la capitania de su equipo Morelia pero desde que se rumoraba su posible convocatoria a la Seleccion lo relegaron a las graderias ni siquiera a la banca... xq?? los mexicanos no dan explicaciones pero se da para hablar....

Es una actitud ya conocida de los mejicanos, ya se supo que la FMF pidio directamente el despido de med4, así que no es de extrañar que "recomendar" dejar a rojas sin ritmo.

el doctor dijo:
Aguila dijo:

Oscar Rojas realizo una excelente pretemporada y gracias a eso se gano la camiseta numero 10 y hasta la capitania de su equipo Morelia pero desde que se rumoraba su posible convocatoria a la Seleccion lo relegaron a las graderias ni siquiera a la banca... xq?? los mexicanos no dan explicaciones pero se da para hablar....
Desde cuando los técnicos dan explicaciones de por que no convocan a ciertos jugadores?

lo que haya echo en la pretemporada es irrelevante, si no lo meten a jugar es por malo. aparte: tu crees que un equipo dejaría sin jugar al numero 10 y capitán(según tú) de su escuadra nada mas porque jugará contra México????
si hay equipos que odian prestar jugadores para la selección mexicana(caso atlas en sub-20) y los prestan nada mas por que la FIFA y la FMF lo tienen en su reglamento, entonces crees que el Morelia dejaría sin jugar a su súper estrella Oscar rojas nada mas porque la FMF se lo pide???

aparte ayer jugó, entro en el segundo tiempo

Zagan Quest dijo:
Cuentame una cosa, asi como ven a Oscar, de verdad no está rindiendo??

Jugo media hora ayer.. y con buena actuacion... lo importante es que vive alla y sabe todo... sera un gran referente para el 28....

VAMOS COSTA RICA!!!

Zagan Quest dijo:
Cuentame una cosa, asi como ven a Oscar, de verdad no está rindiendo??

Para mi concepto Oscar no es un jugador de Selección... Y tampoco creo que vaya a ser titular el sabado...

Oscar Rojas esta sobrevalorado.

Muuy sobrevalorado.

A mi no me convence.

Mexico no necesita de algo asi.

lo que haya echo en la pretemporada es irrelevante, si no lo meten a jugar es por malo.

¿Se acuerdan cuando Marvin Calvo estuvo en la Liga?

¿Y que en los partidos de pretemporada y practica hacia goles?

¿Cuantos goles hizo con la Liga?

Por favor, cuando se habla de Mexico, a menos que hablemos de politica Panista-Priista-, no hay porque andar haciendo escandalo.

abraxas dijo:
Es una actitud ya conocida de los mejicanos, ya se supo que la FMF pidio directamente el despido de med4, así que no es de extrañar que "recomendar" dejar a rojas sin ritmo.

Y usted le cree a Medfor?

Ese mae lo que es es un crecido. Siempre buscando polemica, aparentando que quiere estar tranquilo.

Su labor como tecnico de la sele deberia haber sido suficiente para entenderlo. ¿no basto acaso con la carta que envio, pidiendole al pueblo de CR apoyo?

Ese mae es un bombeta.

Oscar Rojas no es de mi agrado, es un jugador de uno u otro partidazo en México, pero con la selección es una pieza más, que puede ser reemplazada fácilmente, y que ahora está porque juega en la liga del próximo rival...

yo sé que en aquel país conocido por sus Mariachis y demás, hay muchos enredos en el fútbol, equipos del mismo dueño es sólo un ejemplo, y la verdad no se me hace tan difícil pensar que algo como esto de que no juegue para cortarle el ritmo sea cierto, pero a veces, la prespectiva desde la que se ven las cosas no dejan ver lo que pasa realmente y la verdad creo que si hicieron algo así, felicidades a ellos, eso no nos va a afectar en lo más mínimo porque ya hemos prescindido bastante de Rojas y ahora lo podemos hacer, al menos en la cancha, donde el sábado se va a demostrar quien es quien

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás