Dicen que el segundo lugar es el primer perdedor...

Jaja el comment de Escazu como "estado separatista que se niega al subdesarrollo del pais que pertenece" es muy cierto, me siento fuera del charco cuando voy a Multiplaza Escazu, un monton de come mierdas juntos...pero lo de LAI asi es como veo la cosa, Maria no tiene la culpa de nada, ella era la figura y aqui se armo todo el circo, si ella es inteligente se va del pais a estudiar canto o perfeccionarse y busca como construir bases para una carrera mas solida y facultades vocales fuertes, de lo contratio va a terminar cantando en bares "nice" en Escazu, Jazz Cafe y otros, estudiando Odonto (que me parece muy bueno) pero una carrera grande como cantante SOLO fuera de Costa Rica si no olvidelo :P

luiz dijo:
" una carrera grande como cantante SOLO fuera de Costa Rica si no olvidelo :P

Va a tener que ver qué quiere hacer con su vida mae porque la verdad que ir a México tampoco es ganga... ellos están hartos de los extrangeros que llegan a tratar de figurar... yo he escuchado sus comentarios a nivel de periodistas de espectáculos... dicen que cada quién que destaque en su tierra.. que ellos tienen mucha gente talentosa para querer que vengan extrangeros a robarles brete etc etc... yo creo que Sony no va a hacer mucho con la mae porque al menos si pensaron que aquí va a vender millones se quedarán con las ganas... aquí pirateamos mucho aunque lo niegue raimundo y todo el mundo...

hay q dejarse de varas la guila obiamente se dedicara a la carrera de ella...ella estoy seguro q no sabe componer una cancion y en mexico ahi las cosas no le van hacer la vida de "cantante artista" facil hay demasiada competencia para el genero de ella aparte q
quien con la pirateria y todo lo demas va a comprar un disco de ella q va a venir con 2 fotos a lo mucho y solo o en su mayoria puros covers o a ir a un concierto de ella...por favor...
si se dedica a la musica de ella se muere de hambre...

Asi :shock: es como nos ve la franquicia de LAI de ahora en adelante, asi que no se extranen que en la 4ta Edcion de LAI veamos mas ticos en las rondas eliminatorias porque estos parasitos ya se dieron cuenta que la gente de Costa Rica es muy "solidaria"(botada) y emite votos (despilfarra) con carino hacia sus compatriotas, ponganle la firma. :-o

rudeboy-talo dijo:
mae yo no soy mike!!!! pero si queria opinar de esto,en realidad eso de que el papa la llevo a panada es muy cierto porque de hecho como vos decis todo empeso por un concurso pero como todo aqui en tikizia vos concursas ganas y luego te mandan a cualquier lado pero vos tenes que costear los gastos,igual sucede con los atletas olimpicos se esfuerzan mucho por algo que al final lo que les trae son cuentas y deudas . :eek:

mae, ahí voy a discrepar totalmente con ud, la emisora costeó absolutamente todo lo del viaje de ella a panamá, esto dicho tanto por los locutores de la emisora como el mismísimo papá de maría josé.....

inclusive hoy estuve escuchando los 40 en la mañana para escuchar las lloradas y el montón de excusas de ellos, y un mae llamó diciendo esto mismo, que el tata se echó las flores al decir que él fue quien la llevó..

pero en fin, creo que maría josé nos va a ayudar mucho para ver si LAI sirve de algo o no, me refiero al contrato, a como salieron un montón de personas diciendo FULL APOYO, me imagino que ellos mismos van a comprar el disco de maría josé, así que debería tener éxito...

SEGÚN UN MENSAJE ENVIADO POR LA PRENSA INTERNACIONAL QUE INDICA QUE 13

MILLONES DE VOTOS ENVIADOS APOYANDO A MARÍA JOSÉ CASTILLO JAMÁS
LLEGARON A SU DESTINO POR LO QUE NET PEOPLE EMPRESA ENCARGADA DE LA
RECEPCIÓN DE LOS MENSAJES RECIBIÓ EL DÍA DE HOY EL REPORTE QUE
ACREDITA A LA VERDADERA GANADORA MARÍA JOSÉ CASTILLO.

AHORA QUISIERA SABER QUE SUCEDE EN ESTE CASO, LE QUITARAN EL TRONO MARGARITA HENRIQUEZ O SERÁ QUE COMO TODO LO CALLAMOS Y NOS GUARDAMOS LA VERDAD.

NO PERMITAN EL SILENCIO, DIVULGUEN ESTO. LA PRENSA NO PUEDE PERMITIR QUE
SU VERDADERO FIN SEA TRUNCADO POR UN PEQUEÑO COMUNICADO CAYANDO LA
REALIDAD.

SI NO SIRVEN PARA INFORMAR ¿ENTONCES QUIEN?

melbenro86 dijo:

AHORA QUISIERA SABER QUE SUCEDE EN ESTE CASO, LE QUITARAN EL TRONO MARGARITA HENRIQUEZ O SERÁ QUE COMO TODO LO CALLAMOS Y NOS GUARDAMOS LA VERDAD.

REALIDAD.

Esta bien mae la guila ya perdio....ya tranquilidad....

Oye donde viste o como sabes esa información; porque será interesante saber que va a pasar ahora; si eso que vos estas diciendo sea cierto

Ash dijo:
Oye donde viste o como sabes esa información; porque será interesante saber que va a pasar ahora; si eso que vos estas diciendo sea cierto

Llego un comunicado a la prensa nacional de la prensa AP de Argentina

Ash dijo:
ES BIEN INTERESANTE QUE LA PRENSA INTERNACIONAL GUARDE SILENCIO ANTE UN ERROR QUE ARRASTRA RENCOR POR OTRAS SITUACIONES COMO EL FUTBOL.

klada dijo:
mike-o dijo:
mae, lo invito a esuche los 40 principales y escuche el monton de excusas que han dado, ya criticaron a todo mundo, al principio todo era bienvenido y ahora si, a criticar al monton de personas y patrocinadores que se montaron en la carroza de la victoria al final.

humildad???? ayer viendo una entrevista que le hicieron al papa de maria jose, el muy hipocrita llega y dice que el y la familia hicieron un gran esfuerzo por llevar a maria jose a panama, fue un gasto enorme que valio la pena y rindio los frutos, que sinico ese mae, ya se le olvido que maria jose fue a una audicion hecha por la nacion, patrocinada por los 40 principales y quedo ganadora y ELLOS la llevaron a panama a concursar...

que opina de que el papa salga diciendo que el fue quien llevo a la hija a panama, donde fue por un concurso que la llevaron???

como dije antes, ni me alegro porq gane, ni me entristezco porq pierda, me da igual... claro, la diferencia es que a mi no me espera una cuenta alta en el recibo telefonico a final de mes, como si a muchos...

es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que ud dice... en fin a mi la mujer esa ni me fu ni me fa... no me interesa.....
lo que si me interesa y me molesta demasiado es todos los recursos que se gastaron en LAi no en ella si no en el programa.... no entiendo como los ticos son tan fanaticos como para a la primera que salga algo nuevo dejar todo de lado??? sera que no enienden que costa rica esta en crisis??? se pasan quejando que no tienen plata pa comer pero para mandar un pichazo de mensajes si....
nadie piensa en la gente de guanacaste que por las lluvias se quedaron sin casa ni ropa ni comida sin nada pero udted ve en san jose y le pide a alguien 100colones para ayudar a una persona necesitada y no los dan.... como es posible que gastaran mas de 9 millones en enriquecer a alguien que ya es rico como es ese programa..... que ese hp de oscar arias donara un millon de colones habiendo tantas personas que no tienen que comer... la municipalidad gastando dinero en eso de los impuestos que cada uno pagamos....
como ya lo han dicho varios compañaros no es de si la mujer o niña tiene talento o no si no mas bien de las no se nni como llamarla de los ticos que no se quitan ni un teja de encima por un pobre pero mas de uno por no decis muchos mandaron mas de un mensajito!!!!!!

y ni que decir de maricruz leiva..... Dios yo no paraba de reirme me dio tanta tanta pena ajena.......mas ridicula...no pudo ser hasta los compañeros se quedaron sorprendidos del bañazo que propicio pegando gritos.... uy no

que opina de que el papa salga diciendo que el fue quien llevo a la hija a panama, donde fue por un concurso que la llevaron???

como dije antes, ni me alegro porq gane, ni me entristezco porq pierda, me da igual... claro, la diferencia es que a mi no me espera una cuenta alta en el recibo telefonico a final de mes, como si a muchos...
[/quote]
:-o :-o :-o :-o :-o :-o MAE oscar arias dona plata porque le va a sacar ese melonsito duplicado o triplicado y despues recupera lo invertido eso es negocio para el mae talves lo ticos votaron por ella por nacionalismos pero ese mae es por plata :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

la verdad no creo que se haga naada, las reglas son claras, se cierran las urnas (diay elecciones), y de ahí se hace el conteo, y al final un juez lo autentifica, no hay nada que hacer, no es problema de LAI si los mensajes llegaron después o no, porq muy fàcil, en un futuro se puede prestar para enviar mensajes a lo loco una vez finalizado el concurso y salen con la hablada que se quedaron pegados....

silviarr dijo:
Ash dijo:
ES BIEN INTERESANTE QUE LA PRENSA INTERNACIONAL GUARDE SILENCIO ANTE UN ERROR QUE ARRASTRA RENCOR POR OTRAS SITUACIONES COMO EL FUTBOL.

Eso es muy cierto yo lo pregunté pues estuve viendo en un foro por cierto ayer en donde algunos panameños "no todos aclaro" , nos hacían ver como personas sin cultura,sin educación y que no contábamos con personas importantes como ellos tienen eso me molestó mucho; si bien esto se dió por un Error de la empresa Net People; si sería bueno que lo reconozcan, algo que esta muy lejado de ocurrir; pero si como dice Mike fue después del programa ellos simplemente se lavan las manos y listo no pasa nada, aunque se sepa que en realidad quien ganó fue Maria José.

mae, seamos sinceros, cuál fue la diferencia de premios entre maría josé y la otra vieja???

margarita se llevó un poquito más de huevo que maría josé, porq en lo demás quedaron iguales.....

yo espero que cuando la vieja llegue aquí sea como a media noche, para evitar presas...

el miércoles me tuve que tragar un presón por culpa de la payasada esa de la carabana por recolectar votos....

Alejandra1083 dijo:
maky_elmorado dijo:
SE PUEDEN IR TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MARIA JOSE A LA PURA MIE... YA QUE ELLA HIZO LOQ UE NUNCA USTEDES MONTON DE FRACASADOS HARAN COMO FUE SALIR DE UN PAIS DONDE SOLO GENTE MEDIOCRE COMO USTEDES HAY Y QUE PIENSAN QUE POR QUE SON TICOS NO PUEDEN HACER COSAS BUENAS GENTE TODO ESTA EN LA MENTE SI UNO SE LA CREE SE PUEDE SOLO ES CUESTION DE INTENTARLO Y ESO FUE LO QUE HIZO MARIA Y ESO FUE LO QUE MOVIO A ESTE PAIS LOS ULTIMOS MESES, COMO DIJO ALGUIEN COMENTARIOS ATRAS VOLVEMOS A LA REALIDAD, SI VOLVEMOS PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE NOS HIZO PASAR UN BUEN RATO OJALA HUBIERAN MAS MARIA JOSE EN ESTE PAIS Y MENOS SINDICALISTAS QUE SON LOS QUE NOS TIENEN ASI!!!! BIEN MARIA JOSE Y BIEN TODOS LOS QUE CRIMOS EN ELLA... Y LOS QUE NO SIGAN VIVIENDO EN SU VIDA DE MEDIOCRES!!! :-D

Uhmmm yo creo que la gente aqui del foro no critica tanto la actuacion de ella (yo sinceramente no estoy tan metida ni banada por las noticias como ustedes por que no estoy en CR) pero a lo que vi en el foro y uno que otro videillo en youtube, la chiquilla cantaba muy bien. El problema y yo estoy completamente de acuerdo con muchos aqui, es ver la sinverguenzada, del gobierno, de los medios, hay gente que se quedo sin casita por las lluvias, los combustibles estan por las nubes...y se ponen en esas payasadas!, o sea en vez de pensar en gente que tiene una necesidad real, practicamente que de vida o muerte ( esos que quedaron en la calle por culpa de la lluvia etc, y no tienen ni como darles de comer a los guilas) porque a esos no se les hace tanta publicidad? porque el gobierno no va y dona esa plata que tiro por la ventana a personas que de verdad lo necesiten! La crisis (aunque el gobierno diga que en CR no es tanta) que afronta el pais en estos momentos no permite estar tirando el poquito de plata que entra en estas varas. Desgraciadamente en estos momentos los ticos se aferran a cualquier cosa que les evite afrontar todos los aumentos y el costo tan alto de la vida, toda esta gente se aprovecho de la "solidaridad" que se saben los ticos tenemos de sobra, y ahora esperemos que asi como el gobierno, y los gobiernos locales ( municipalidades) movieron cielo y tierra por hacer que la gente diera plata, hagan lo mismo con todas las demas personas, que talvez no viajan todos los dias a Panama, pero que tienen que ver como consiguen talvez los cinquitos para ir a trabajar y comenzar de nuevo...
Yo sinceramente hubiera preferido que esta historia de las llamadas se hicieran pero para recaudar plata para ayudar las personas que lo necesitan, ya se vio que se pudo recoger bastante dinero, porque no hacerlo entonces como una manera de recibir donaciones!... como poner una linea en la que cobran 400 colones por mensaje, pero que todo el dinero que se recaude sea para ayudar a construirles las casitas a las personas necesitadas, no se varas asi!

De parte de este humilde servidor: bienvenida a esta gran comunidad: foro de costa rica :-D :-D :-D
Elberth

melbenro86 dijo:

REALIDAD.

:-o :-o :-o :-o que varas de compa, como dicen por ahi, los ticos no perdemos nunca!!

Ronnyldinho dijo:
melbenro86 dijo:

REALIDAD.

:-o :-o :-o :-o que varas de compa, como dicen por ahi, los ticos no perdemos nunca!!

Lo duda.. y eso de que culpan al ICE... nadie los tiene por SAPOS... :-?

dicen que se enviaron 140.000.000 de mensajes de texto, habemos como 1.700.000 usuarios de telefonia movil, y hay que tomar en cuenta que no todos enviamos un solo mensaje de texto.. .pero hagamos cuenta con 1.700.000 lineas...

dividimos el total de mensajes de texto entre los usuarios harian 37.05 mensajes enviados por cada persona, y cada mensaje a 450 colones, creo que costaba, un maravilloso total de 16.676 por persona...

y ojo, a eso se le quita los que no votamos... definitivamente, a fin de mes cortaran muchos celulares.... :-o :-o :-o

yo creo, no se si me ekivoco, q esos numeros de los q ud habla, incluyen las donaciones de la empresa privada, y de don oskitar arias...
o al menos eso espero xq no creo q la gente vote tanta plata, no es q me importe mucho si lo hicieron pero si son cifras un toq grandes

Mike ubicate vos sabes mas que nadie porque eres el que mas esta al tanto de todo lo referente a Maria Jose y LAI, que muuuuucha plata fueron donaciones o se te olvida todas las empresas que la patrocinaban mas toooodas las donaciones que las personas les daban a la familia, ahora si bien muchos votaron pero a no ser de que fueran personas cercanas a ella no creo que muuchos mandaran más de 10 mensajes que a lo mucho lo considero un poco exagerado, pero bueno, no te calientes la cabeza haciendo números de algo que ya ni viene al caso, no se porque le das tanta importancia ni no aportaste ni un cinco y lo que los demás hicieron allá ellos cada quien hace con su dinero lo que le plazca.

Pero no me deja de dar gracia y me divierto con vos porque no la soportas y seguis al tanto de lo que ella hace mas que muchos :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás