mike-o dijo:
mae, lo invito a esuche los 40 principales y escuche el monton de excusas que han dado, ya criticaron a todo mundo, al principio todo era bienvenido y ahora si, a criticar al monton de personas y patrocinadores que se montaron en la carroza de la victoria al final.
humildad???? ayer viendo una entrevista que le hicieron al papa de maria jose, el muy hipocrita llega y dice que el y la familia hicieron un gran esfuerzo por llevar a maria jose a panama, fue un gasto enorme que valio la pena y rindio los frutos, que sinico ese mae, ya se le olvido que maria jose fue a una audicion hecha por la nacion, patrocinada por los 40 principales y quedo ganadora y ELLOS la llevaron a panama a concursar...
que opina de que el papa salga diciendo que el fue quien llevo a la hija a panama, donde fue por un concurso que la llevaron???
como dije antes, ni me alegro porq gane, ni me entristezco porq pierda, me da igual... claro, la diferencia es que a mi no me espera una cuenta alta en el recibo telefonico a final de mes, como si a muchos...
es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que ud dice... en fin a mi la mujer esa ni me fu ni me fa... no me interesa.....
lo que si me interesa y me molesta demasiado es todos los recursos que se gastaron en LAi no en ella si no en el programa.... no entiendo como los ticos son tan fanaticos como para a la primera que salga algo nuevo dejar todo de lado??? sera que no enienden que costa rica esta en crisis??? se pasan quejando que no tienen plata pa comer pero para mandar un pichazo de mensajes si....
nadie piensa en la gente de guanacaste que por las lluvias se quedaron sin casa ni ropa ni comida sin nada pero udted ve en san jose y le pide a alguien 100colones para ayudar a una persona necesitada y no los dan.... como es posible que gastaran mas de 9 millones en enriquecer a alguien que ya es rico como es ese programa..... que ese hp de oscar arias donara un millon de colones habiendo tantas personas que no tienen que comer... la municipalidad gastando dinero en eso de los impuestos que cada uno pagamos....
como ya lo han dicho varios compañaros no es de si la mujer o niña tiene talento o no si no mas bien de las no se nni como llamarla de los ticos que no se quitan ni un teja de encima por un pobre pero mas de uno por no decis muchos mandaron mas de un mensajito!!!!!!
y ni que decir de maricruz leiva..... Dios yo no paraba de reirme me dio tanta tanta pena ajena.......mas ridicula...no pudo ser hasta los compañeros se quedaron sorprendidos del bañazo que propicio pegando gritos.... uy no
que opina de que el papa salga diciendo que el fue quien llevo a la hija a panama, donde fue por un concurso que la llevaron???
como dije antes, ni me alegro porq gane, ni me entristezco porq pierda, me da igual... claro, la diferencia es que a mi no me espera una cuenta alta en el recibo telefonico a final de mes, como si a muchos...