PUBLICIDAD
Wilas

Diciembre Caliente

Diciembre es época de celebrar y compartir y se pone más caliente con las fiestas, los tragos y las actividades sociales...cuenta cual es la experiencia más caliente que has tenido en este diciembre...
 
Muy cierto, Diciembre suele ser el mes de mas calentura, por todas las actividades a las que se asiste....:evil::evil:

De hecho el mayor indice de nacimientos se da en septiembre, 9 meses despues, de las fiestas de fin de año....:p:p

Una de mis historias es hace un par de años, en una fiesta o cena Diciembriña, en la casa de una compañera en Moravia, yo andaba con una compañerita que estaba muy guapa y que nos entendiamos muy bien en muchos ambitos :evil:, resulta que ya pasadas las horas y con algunos vasitos de Ron en el sistema, se me metió el Resident Evil, a lo que me voy para afuera de la casa y llamo al cel a mi compañera que estaba adentro, como ella no escuchaba por lo alto de la musica, astutamente sabía que vendría hacia afuera, cuando de pronto la veo a m lado y me pregunta que era lo que me pasaba, a lo que solo le respondí: esto es lo que me pasa! y la tomé y la besé pegada a mí....

Como la cosa se puso :diablo: y ella llevaba enagua me dijo que lo hicieramos ahí mismo, eran como las 9 pm y recuerdo que habian unos carajillos como a 100 metros jugando bola y todo, pero ahi mismo me las ingeníe, me acomodé para que ella se acomodara pegada a mi, y le baje la tanguita y Juas!! , demasiado bueno estuvo, ya que todos estaban en media fiesta y nosotros en nuestra fiesta "privada" a vista de cualquier persona....:evil::evil:
luego pasamos adentro como si nada hubiera pasado y hasta hoy guardamos esos recuerdos navideños jejeje
 
Jajaja... que buena esa...

Pues si, Diciembre tiene historias...

Como todo mundo anda en vacaciones, se dan las tipicas visitas a la casa de la novia, donde inclusive lo dejan quedarse a uno...

O las salidas a playas, hoteles de montaña, etc, etc, etc...

Pues que te dire... a los que tienen pareja, no olviden en esta epoca las pastillas y los condones...Sepan que transitan territorio minado...
 
el finde pasado se me metio el eclipse y me mande 3 viejas diferentes en 2 dias, todas pagadas - me fui como de 50 rojos pero SOLO BUENOOOOO
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la vara es que un 31 hace como 4 o 3 años ando con la guila pero la fiesta de fin de año era donde mi ex....(no me pregunten xq) la vara es que vamos (obvio no podia ni ver a la ex) estamos en la tomada de guarinsky... y la varas es que me voy a comprar no se que mierdas a un super por ahi cerca la vara es que faltaban como 40min para las 12 pero uno es un templado de mierda... entonces la vara es que empiezo de maniatico con la guila en un calle (obvio la guila medio celosa x eso lo presto) ahi medio sola la vara es que empezamos a darle a gol en la acera que desmadre jajajaja
pasaba gente y todo ....

viva la navidad y año nuevo!!!
 
Que buenas historias,,,yo no cuento alguna ,pues no me han pasado todavia,hay que ver si pasa alguna para venir con la historia
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie