Digamos algo bueno ,,,,para variar

Pero la intransigencia durante el gobierno de Abel no fue ni parecido ni implicó tanto abuso del quorum como el actuar del PAC en torno a la Agenda.

Si fuera un hecho relativamente breve lo acepto a regañadientes como más o menos inocuo y extraordinario, pero que se haya prolongado durante tanto tiempo en perjuicio de tanta otra legislación, y a sabiendas de que no iba a funcionar, saca a relucir una falta de visión crónica y una pérdida de perspectiva muy peligrosa para Costa Rica, a mi vista.

Ok visigodin ...vamos a hablar de tu caballito de batalla para atacar al PAC .

Yo tengo mas de 20 años de estar oyendo a todos los gobiernos quejarse de la ingobernabilidad.

En todos esos años el PLN y el PUSC han sido oposición irresponsable …haciendo todo lo posible para que el gobierno de turno quede mal parado …..

Yo creo que deberías cambiar de cassette porque ya eso no te sirvió …el pac se opuso a la agenda de implementación , pero también en su momento el ML se opuso a la ley de transito así como el PLN . se opuso hace 4 años a la ley fiscal …y todos se han valido de herramientas que permite la asamblea para hacerlo.

Otton le envió muchas cartas a Oscar Arias tratando de concertar en algunos temas y cuando recibió respuesta fue en son de burla,

Así que si fuera por eso usted no votaría por nadie ..o debería leer un poco para que sepa que todos en su momento han hecho lo mismo.

Pídale a los dirigentes de su batería que le pasen otro papelito con otra cosa que atacarle a Otton …porque ya esa habladita de verdad cansa y no va a hacer que nadie cambie de opinión en cuanto a su voto.

el tema es sobre decir algo bueno y ya se rajaron con las mismas habladas de mier en los otros temas

Laura: avancemos (pero bien administrado, no esa varita de darle a los compinches como ahora) igual no me convence mucho el andar regalando, peor bueno, x default a alguno se debe ver beneficiado.

Otto: propuesta de ley para eleccion de defensor/a de los habitantes, eliminar el exceso de tramites en toooooooodo para toooooodoooooo.

de otton

1- siento que su ideal anticorrupcion es real y no solamente un jingle de campaña. es un hombre trabajador.

de laura
1- lo unico bueno seria la continuidad aunque tambien tiene sus riesgos. me parece que le aporta poco al liderazgo que se requiere como cabeza de gobierno.

del Frente Amplio
1- hace un rato tuve la oportunidad de conocer a don Jose Merino y debo admitir que el hombre es sumamente agradable. Tiene un humor picante y rapido, y una vision sinceramente social utopica para costa rica. siendo de izquierda fuerte no puedo concordar con sus postulados, pero el mae cree profundamente que su vision es la mejor para costa rica.

Me gusta pate para ver por primera vez en CR una verdadera continuidad !!!

Otto me gusta su fuerza, empuje y claro, ideas como hacer de CR una zona franca

Otton me gusta su compromiso con la etica y con el ambiente

Fisham, experiencia en temas importantes

FA ..mm no se.. me gusta E Carazo !! XD

otton le envió muchas cartas a oscar arias tratando de concertar en algunos temas y cuando recibió respuesta fue en son de burla,

así que si fuera por eso usted no votaría por nadie ..o debería leer un poco para que sepa que todos en su momento han hecho lo mismo.

pídale a los dirigentes de su batería que le pasen otro papelito con otra cosa que atacarle a otton …porque ya esa habladita de verdad cansa y no va a hacer que nadie cambie de opinión en cuanto a su voto.

amén!!!!!!!!

Otton le envió muchas cartas a Oscar Arias tratando de concertar en algunos temas y cuando recibió respuesta fue en son de burla,
La posibilidad de renogociar el TLC es y era nula debido a condiciones externas a Costa Rica. Cómo se debe responder a semejante propuesta que parte de falsas premisas?

y todos se han valido de herramientas que permite la asamblea para hacerlo.

Las herramientas no se concibieron para obstruir. Más de valerse de ellas, las han abusado con ese fin.

En todos esos años el PLN y el PUSC han sido oposición irresponsable …haciendo todo lo posible para que el gobierno de turno quede mal parado …..

Así que si fuera por eso usted no votaría por nadie ..o debería leer un poco para que sepa que todos en su momento han hecho lo mismo.
A ver, sin rebajarse a decir "lea un poco" y si es que es capaz de mantener una discusión de altura, qué precedentes hay de un obstruccionismo crónico que se haya prolongado por tanto tiempo?

Pídale a los dirigentes de su batería
No milito para liberación. De hecho estoy indeciso aunque piense o diga lo contrario.

No milito para liberación. De hecho estoy indeciso aunque piense o diga lo contrario.

contame otro

mae hagase un temita mejor pa ud solo, opine lo q se le pregunta y deje de andar basureando

continuen con el tema q esta bonito

Visigodo arruino el tema

Y eso q no quiere llamar la atencion.

X otro lado me agrada ver a mucha gente opinando con objetividad sobre lo bueno de los otros candidatos.

Comparto la opinion de q se debe gobernar de acuerdo con las necesidades fundamentales del pais y resolverlas rapido por el bienestar de la mayoria y no con egoismos de "yo tengo la mejor manera de resolverlo"

Aunque no voy a votar x Otto, si me gustaria q impulsara la mano dura contra la delincuencia, que los castigos sean mas severos, pues aunq no seria atacar las causas, ya cuando el problema esta fuera de las manos se debe ir directo al castigo y posteriormente tratar de evaluar las causas como la pobreza, la mala educacion y los valores en el hogar entre otros.

Otto: mae con muchos guevos se nota que tiene liderazgo y fuerza, a levantado un pichazo de lo que fue un partido minoritario, lo de medidas mas fuertes contra la delincuencia me parece un detallazo.

Laura Croft: me parece que pretende impulsar los avances mas significativos de este gobierno, que si bien no es la gran cosota hay que reconocerle cambios significativos y que soportaron la crisis, ademas la politica exterior seria un punto fuerte ya que la actual administracion dio una buena representacion gracias al orejon.

Otto(mi candidato): el plan de austeridad y lucha contra la corrupcion me parece fundamental y ninguno lo ha tratado con tanto aplomo como él, la propuesta economica me parece excelente sobretodo en la coyuntura especifica por la que estamos atravesando, en materia ambiental esta solo.

FRETE AMPLIO: siempre me ha parecido que los candidatos de esa fraccion son personas muy capaces, aunque no comparto algunas de sus desiciones, es gente que no se vende y pretenden llevar la lucha a otro nivel. Aunque muchos digan que no, siempre hacen falta los comunistas en la asamblea para darle cierto equilibrio.

creo q a despiche se le hizo un despiche y puso 2 ottos, supongo q es asi:

Otto: mae con muchos guevos se nota que tiene liderazgo y fuerza, a levantado un pichazo de lo que fue un partido minoritario, lo de medidas mas fuertes contra la delincuencia me parece un detallazo.

Otton(mi candidato): el plan de austeridad y lucha contra la corrupcion me parece fundamental y ninguno lo ha tratado con tanto aplomo como él, la propuesta economica me parece excelente sobretodo en la coyuntura especifica por la que estamos atravesando, en materia ambiental esta solo.
.

yo no puse de mi candidato Ottón, y concuerdo con este mae, y si está solo en lo q respecta al ambiente, ese es uno de los puntos mas fuertes para la decisión q tomé xq los otros 2 siempre se capearon la respuesta.

de ottón tambien en materia de seguridad lo q se refiere a prevención, el problema no solo se ataca cuando ya la persona cometió el delito, hay q prevenir para reducir la cantidad de delicuentes y eso debe ir de la mano con la "mano dura" no se puede solo castigar

Última edición:
El tema era para poner cosas BUENAS y mae Ud solo basurea auque hay que admitirle que esta vez no insulto a nadie eso es un progreso

Pero decir que x candidato es comparativamente mejor no es basureo.Quiere decir que las deficiencias del mismo no superan a las de sus contrincantes, lo cual es bueno.

creo q a despiche se le hizo un despiche y puso 2 ottos, supongo q es asi:

yo no puse de mi candidato Ottón, y concuerdo con este mae, y si está solo en lo q respecta al ambiente, ese es uno de los puntos mas fuertes para la decisión q tomé xq los otros 2 siempre se capearon la respuesta.

Por que cree que soy depiche87 jajaja.
tenes razon se me hizo un desmadre.

Cargando...
el problema no solo se ataca cuando ya la persona cometió el delito, hay q prevenir para reducir la cantidad de delicuentes y eso debe ir de la mano con la "mano dura" no se puede solo castigar

De acuerdo

Pero urge quien los castigue xq muchos ya son caso perdido q x mas programas de rehabilitacion y hasta la misma carcel (xq los meten pocos años) siguen siendo delincuntes

Claro q hay q ir de la mano con ambos aspectos...pero lo q urge es castigarlos

De acuerdo

Pero urge quien los castigue xq muchos ya son caso perdido q x mas programas de rehabilitacion y hasta la misma carcel (xq los meten pocos años) siguen siendo delincuntes

Claro q hay q ir de la mano con ambos aspectos...pero lo q urge es castigarlos

y a todos, no este vacilón de q los agarran como 72 hrs y van pa la calle otra vez

Ya lo expuse, usted es el que basurea con posts así.
No expuso mas que un estupido impulso por desacreditar a otton y su partido, no es capaz de dar a conocer su pensar si tener que atacar cagandose en temas como este.

PIDO A ALGUN MODERADOR O ADMINISTRADOR DE EL FORO ELIMINE DISCUCIONES TONTAS COMO LA QUE ESTOY HACIENDO EN ESTE MOMENTO, AL MENOS EN ESTE TEMA, QUE ME PARECE ES CONSTRUCTIVO A DIFERENCIA DE MUCHOS OTROS.

Pero decir que x candidato es comparativamente mejor no es basureo.Quiere decir que las deficiencias del mismo no superan a las de sus contrincantes, lo cual es bueno.

Viejo con todo respeto, si Ud 10 personas en diferentes temas le dicen que lo que hace es basurear es porque Ud basurea, comprende ,el tema era para poner las cosas positivas dicho sea de paso muy bueno pero ud hizo lo mismo que a hecho en todos los temas atacar y atacar ,ojo algunas veces sin un argumento valido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás