Pero la intransigencia durante el gobierno de Abel no fue ni parecido ni implicó tanto abuso del quorum como el actuar del PAC en torno a la Agenda.
Si fuera un hecho relativamente breve lo acepto a regañadientes como más o menos inocuo y extraordinario, pero que se haya prolongado durante tanto tiempo en perjuicio de tanta otra legislación, y a sabiendas de que no iba a funcionar, saca a relucir una falta de visión crónica y una pérdida de perspectiva muy peligrosa para Costa Rica, a mi vista.
Ok visigodin ...vamos a hablar de tu caballito de batalla para atacar al PAC .
Yo tengo mas de 20 años de estar oyendo a todos los gobiernos quejarse de la ingobernabilidad.
En todos esos años el PLN y el PUSC han sido oposición irresponsable …haciendo todo lo posible para que el gobierno de turno quede mal parado …..
Yo creo que deberías cambiar de cassette porque ya eso no te sirvió …el pac se opuso a la agenda de implementación , pero también en su momento el ML se opuso a la ley de transito así como el PLN . se opuso hace 4 años a la ley fiscal …y todos se han valido de herramientas que permite la asamblea para hacerlo.
Otton le envió muchas cartas a Oscar Arias tratando de concertar en algunos temas y cuando recibió respuesta fue en son de burla,
Así que si fuera por eso usted no votaría por nadie ..o debería leer un poco para que sepa que todos en su momento han hecho lo mismo.
Pídale a los dirigentes de su batería que le pasen otro papelito con otra cosa que atacarle a Otton …porque ya esa habladita de verdad cansa y no va a hacer que nadie cambie de opinión en cuanto a su voto.