Dios Mio!!! Hasta en España conocen mejor a Laura Chinchilla que aqui.. Que verguenza

No se, pero hasta donde se "hijo de puta" es una ofensa.

Felicidades. ¿Sabe lo que es el voto protesta? Vieras que util es. Y es el que va a poner a Antana Mockus en el poder en Colombia (que no estaria mal, considerando el trabajo que hizo con Bogota).

Señor, no se si no se dio cuenta, pero al pais le vale que a usted le valga votar. Le van a seguir imponiendo un presidente que, lo quiera o no, va a regir su destino. Al menos, podria intetar ser mas responsable (porque eso de que el destino lo hace solo uno, jajaja, suena bonito pero no. El dia de mañana, usted sale feliz para su trabajo y puede acabar muerto solo porque algun loco asi lo quiso. Y podria ser que todo porque alguien no supo gobernar bien).

Ley de transito que fue desmantelada, modificada, desarmada, remachada y manipulada por el PUSC, el ML y el PLN. La idea propuesta por el PAC fue muy buena. En CR, hace falta una verdadera ley de transito que si castigue bien aquello que merezca ser castigado. Pero luego salieron 4 culiolos y las desbarataron porque si. ¿Se fija? Gracias por permitir que haya gente idiota en la asamblea!

Anarco-comunsmo.jpg

Pues sigue siendo valeverguista porque no le interesa lo que le pase a su entorno. Y lo quiera o no, su entorno es parte de usted. ¿O usted cree en serio que hay que hacerle una estatua de consideracion no mas porque trabaja?

¿Digame si o no si le vale verga que el dia de mañana usted se queda sin agua? Probablemente, me dira que no. Pero, ¿y que tal si fuera a todo el pais menos a usted?

¿Y que tal si tales situaciones se hubieran podido evitar porque personas como usted hubieran sido mas concientes sobre quienes votar?

Señor, ladrones hay por todas partes, incluso aquellos que trabajan. Y con ellos, lo queramos o no, deberemos de convivir hasta que logremos educar a nuestro pais para que no los haya (que lo veo muy lejano aun...). Asi que... que tal si deja de ser tan valeverga y deja de ponerse excusas para votar? (que, al igual que trabajar, es un deber).

que lastima que estas tan lejos, al rato y te hubiera dado el voto jejejejeje
la verdad es que lo que ud piense o no es una de las 110.000.000 que me tienen sin cuidado.
siga ud pensando que EL PAC es la pomada canaria...conste nunca van a llegar mas alla de una diputacion.

Para ser honesta creo que el respeto empieza por uno, me parece de muy mal gusto ese tipo de preguntas a una lider, que sea como sea, se lo merezca, sea una bruta, una marioneta o no, es presidenta de un pais... la irreverencia no tiene limites.. hay maneras de formular preguntas... y preguntas inteligentes... esto es simplemente basura "periodistica"

Para ser honesta creo que el respeto empieza por uno, me parece de muy mal gusto ese tipo de preguntas a una lider, que sea como sea, se lo merezca, sea una bruta, una marioneta o no, es presidenta de un pais... la irreverencia no tiene limites.. hay maneras de formular preguntas... y preguntas inteligentes... esto es simplemente basura "periodistica"
ok estoy deacuerdo con eso, pero a ella ( la presidente ) nadie le puso una pistola en la jupa para que respondiera.
ella pudo, indicar que no se presta para esas peguntas tipo revista CORAZON-CORAZON.

ok estoy deacuerdo con eso, pero a ella ( la presidente ) nadie le puso una pistola en la jupa para que respondiera.
ella pudo, indicar que no se presta para esas peguntas tipo revista CORAZON-CORAZON.

Pues yo tambien concuerdo con vos, solo q me parece q di q puede hacer uno ante ese tipo de preguntas? levantarse e irse? no diay si no queda de otra q lidiar con la estupidez de algunos medios, xq sino imaginate lo mucho q se la hubieran comido (mas de lo que ya se la comieron, mejor dicho)

Osea yo no la justifico, ni le voy a la mae siquiera, solo q me pongo en su zapatos y me parece q no queda de otra...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás