Direccion en ebay debe de ser la misma de paypal?

Hola lo que sucede es que quiero comprar algo por ebay y que lo traiga aerocasillas, yo he puesto la direccion de aerocasillas, el teléfono y todo en la cuenta de ebay pero tengo dudas si hay problemas por que mi cuenta paypal es de costa rica y pues tiene otra dirección no la de aerocasillas, gracias por sus respuestas.

seguro lo mandan a aerocasillas, algunos vendedores mandan supuestamente a la direccion de paypal pero creo que no, y de todos modos si no se lo mandan a aerocasillas se lo mandan a la casa, de todas formas lo mejor seria que se lo mandaran a la casa nose porque usa aerocasillas, aerocasillas se usa nada mas si el vendedor solo hace envios a estados unidos

Antes de comprar le tiene que preguntar al vendedor porque hay algunos que solo mandan a la dirección de paypal.

El mae escribo en la parte de abajo esto:

We ************SPAM/BANNEAR************ ship to the
confirmed address
in the buyer's PayPal account. The buyer's PayPal account must meet the Seller Protection Policy.
[FONT=arial, verdana, sans-serif]We do not accept payments with unconfirmed addresses.[/FONT]
Pareciera que manda a la direccion de paypal, que aguevado y es que quiero utilizar aerocasillas por que si no fijo se queda el paquete en aduana :(.

[FONT=arial, verdana, sans-serif][/FONT]​

El mae escribo en la parte de abajo esto:

We ************SPAM/BANNEAR************ ship to the
confirmed address
in the buyer's PayPal account. The buyer's PayPal account must meet the Seller Protection Policy.
We do not accept payments with unconfirmed addresses.
Pareciera que manda a la direccion de paypal, que aguevado y es que quiero utilizar aerocasillas por que si no fijo se queda el paquete en aduana :(.

Aún así mándele un mensaje preguntando si le envía el paquete a la dirección de ebay...explíqule que ud es de CR y tiene casillero en USA...

Quién dice que fijo le queda en aduanas? de cuánto es la compra? yo llevo como 20 compras, la máxima de $90 y no me han retenido nada, ahí llega el muchacho del correo a dejar los paquetes a mi casa :D

Si el vendedor manda a CR y es una compra pequeña es mejor que se lo manden directamente, no por medio de casillero.

solo deje los enredos, cambie la direccion de pay pal , es super facil y solo le piden un dolar para confirmar, y luego con un tramite facil se lo devuelven, igual puede hacer la consulta que dijo el amigo, pero el tramite de pay pal es de 24 horas y ya tiene la direccion actualizada con la de su empresa de envios, le aconsejo liberty express, en mi opinion mejor y mas rapido que aerocasillas que son muy caros

yo eh comprado cosas en ebay 8 cosas incluso una laptop de 500 mil nada de aerocasillas envio directo ami con correos de costa rica
y
casi siempre usan la direccion de paypal

lo mejor es que tengas la misma direccion de ebay en paypal porq algunos si toman la direccion de ebay
O solo la de paypal eso es decicion del vendedor

creo q es mejor usar la misma en las dos, yo lo q tengo es un buzon en correos de costa rica y nunca me han mandado ningun paquete a la aduana. Aunque solamente he comprado cosas pequeñas pero eso tambien es de suerte, en el correo he preguntado(por aquello q compre algo grande) y la q atiende me dice q aveces llegan hasta paquetes grandes sin pasar x la aduana, x eso digo es algo de suerte, ahi q intentarlo

creo q es mejor usar la misma en las dos, yo lo q tengo es un buzon en correos de costa rica y nunca me han mandado ningun paquete a la aduana. Aunque solamente he comprado cosas pequeñas pero eso tambien es de suerte, en el correo he preguntado(por aquello q compre algo grande) y la q atiende me dice q aveces llegan hasta paquetes grandes sin pasar x la aduana, x eso digo es algo de suerte, ahi q intentarlo

Mae pero un poco arriesgado que lo paren en Aduana, solo de impuestos son 150 000 por la compu que quiero comprar

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás