Dispara y corre!!

Dirección:

600 mts Oeste, Oficinas Centrales de Pizza Hut, Zona Industrial Pavas

Teléfono:

2290-3024
Amplio y Seguro Parqueo

Horario:

Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm Sábados de 8 am a 2 pm

Dirección:

600 mts Oeste, Oficinas Centrales de Pizza Hut, Zona Industrial Pavas

Teléfono:

2290-3024
Amplio y Seguro Parqueo

Horario:

Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm Sábados de 8 am a 2 pm

muchas gracias viejo!!!

mae lo unico que sirve para algo ahi es el rifle esa pistolilla briko es una mierda es malisima jamas le confiaria mi vida a un arma de esas que va ahi si aplica que lo barato sale caro por si alguno esta interesado en comprar armas no boten su dinero ni pongan en riesgo su integridad comprando armas marcas: briko, lorsin, ranger, cobra, sarlzimas, astra y si se me escapa alguna despues se las digo esas armas son malisimas se encasquillan o se quiebran en cualquier momento y creanme en una situacion de riesgo lo que menos queremos que pase es algo asi lo mejor es tener un arma cnfiable que nos funcione en el momento que debe funcionar osea cuando la vamos a disparar y para todos aquellos que tienen dudas respecto a la tenencia de armas en la casa o no y su debida capacitacion vean el lunes siete diaz hay un reportaje muy interesante...
de echo si tiene razón lo mejor es una 9mm de marca reconocida pero ya no uso armas

Si el portador es una persona responsable y sana mentalmente no veo ningun problema por el cual no pueda portarla!!!

maes yo con armas cero experiencia en cuanto a tiro o portacion
pero si me gustaría experimentar en un campo de tiro, porque les tengo un miedo a las hijueputas,
razon, una vez se armo un pleito por la casa de mi mama y un mae de esas joyitas me dice mae sabe en donde esta mi hermanillo y le digo no mae no se donde esta y me dice mae si lo ve digale que aqui tengo el coete que pase por el es ese el que esta encima del balde, maes y la vi y no sali corriendo porque pense que el mae me podia hacer algo o por miedo o no se, en ese entonces tenia como 12 años
y un dia de estos estaba hablando con un compa en la parada del bus y paso un mae como de 50 años negro con gorra azul y una sueta gris de zipper y el viento soplo muy fuerte y le levanto la sueta porque la andaba suelta , mae y el mae tenia un revolver en la cintura yo deje de verlo y donde cambie la vista senti feisimo maes senti que pasaron como 3 dias en lo que quite la vista e imaginarme si ese mae se devolvia a asaltarnos, me subi al bus y me temblaban las patas ahora solo camino a la orilla de la calle al filo del caño

Violencia genera mas violencia

tienes toda la razon pero hay que tener claro una cosa un arma de fuego no es sinonimo de violencia siempre y cuando quien la tenga se capacite y entrene adecuadamente....

Mae me gustaría ir a uno de esos lugares. Usteds que saben de esta vara pásenme el dato para ir a tirar un rato. En serio estoy interesado. Y también me gustaría saber si permiten calibres altos?? la última vez recuerdo que a mi padre no lo dejaron tirar con la 44 en el antiguo polígono, la razón la desconozco.

Tengo el arma y tengo una mira telescópica... me gustaria ir a probarla

mae en CDC podes tirar con cualquier calibre y cualquier tipo de arma que este permitida por la ley osea calibres desde .22 hasta 406 y armas cualquier pistola, revolver, rifle o escopeta semiautomatica dentro de estos calibres y que tenga su debida matricula.

mae en CDC podes tirar con cualquier calibre y cualquier tipo de arma que este permitida por la ley osea calibres desde .22 hasta 406 y armas cualquier pistola, revolver, rifle o escopeta semiautomatica dentro de estos calibres y que tenga su debida matricula.

¿cualquier tipo de munición?

no señores la legitima defensa no es proporcional osea no quiere decir que si el malo tiene cuchillo y yo pistola le digo suave un toque para dejar mi pistola y cojer un cuchillo la legitima defensa aplica solo cuando este en riesgo mi vida la de otro ser o mis bienes y mientras nohalla forma de repeler la amenaza de otra forma osea la legitima defensa es la ultima instancia. no importa si el mae viene con un revolversillo taurus calibre .22 que a lo mejor se le quiebra antes de disparar y yo tengo mi glock .45 con municion expansiva y +P salado el jaja es frio pero cierto como dije antes si estan dentro de mi casa sin permiso salados se atienen a las consecuencias de sus actos...

mae dr jekyll sorry pero estas mal estas equivocado la pistolano es para amedrentrar ni asustar tienes razon en que es el ultimo recurso pero no asi como lo decis como te dije estas en tu casa de noche oyes ruidos estas armado salis a revisar ves a un extraño en tu casa sin tu permiso le disparas a las paredes o al techo y tu vecino estaba sacando la basura o el hijo de tu vecino viene llegando de una fiesta le pegas la "bala perdida" y lo matas ahi que de que valio el susto al caco, ahora lo asustas el mae se enoja y te dispara a vos o a algun familiar tuyo tira a matar el no te quiso asustar, o lo asustas sale corriendo luego busca venganza con vos o con otro que de que valio el susto peinse en eso mae

mae pero lo de la legitima defensa es solo si el estado de shock es tan grande q ust tuvo q actuar de esa manera: osea disparandole al mae q l este robando o lo q sea.... tambien en esas situaciones hay q estar en todas, si alguna vez llega a pasar eso lo mejor es decir q fue x el nerviosismo del momento x lo q se defendio, sino habrian broncas cn la ley... noc hasta q punto este n lo correcto

mae pero lo de la legitima defensa es solo si el estado de shock es tan grande q ust tuvo q actuar de esa manera: osea disparandole al mae q l este robando o lo q sea.... tambien en esas situaciones hay q estar en todas, si alguna vez llega a pasar eso lo mejor es decir q fue x el nerviosismo del momento x lo q se defendio, sino habrian broncas cn la ley... noc hasta q punto este n lo correcto

Pues no mae para nada eso no tiene nada que ver conozco el caso de un amigo que lo quisieron asaltar en el local y con toda la calma se defendio mato a uno de los cacos y ese mismo dia el hizo caja y cerro el local en todo momento fue legitima defensa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás