black raven
0I0I0I0I0I0
lleguele solo tiene que llevar la matricula, el cdc es muy tuanis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lleguele solo tiene que llevar la matricula, el cdc es muy tuanis
Dirección:
600 mts Oeste, Oficinas Centrales de Pizza Hut, Zona Industrial Pavas
Teléfono:
2290-3024
Amplio y Seguro Parqueo
Horario:
Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm Sábados de 8 am a 2 pm
de echo si tiene razón lo mejor es una 9mm de marca reconocida pero ya no uso armasmae lo unico que sirve para algo ahi es el rifle esa pistolilla briko es una mierda es malisima jamas le confiaria mi vida a un arma de esas que va ahi si aplica que lo barato sale caro por si alguno esta interesado en comprar armas no boten su dinero ni pongan en riesgo su integridad comprando armas marcas: briko, lorsin, ranger, cobra, sarlzimas, astra y si se me escapa alguna despues se las digo esas armas son malisimas se encasquillan o se quiebran en cualquier momento y creanme en una situacion de riesgo lo que menos queremos que pase es algo asi lo mejor es tener un arma cnfiable que nos funcione en el momento que debe funcionar osea cuando la vamos a disparar y para todos aquellos que tienen dudas respecto a la tenencia de armas en la casa o no y su debida capacitacion vean el lunes siete diaz hay un reportaje muy interesante...
Violencia genera mas violencia
Mae me gustaría ir a uno de esos lugares. Usteds que saben de esta vara pásenme el dato para ir a tirar un rato. En serio estoy interesado. Y también me gustaría saber si permiten calibres altos?? la última vez recuerdo que a mi padre no lo dejaron tirar con la 44 en el antiguo polígono, la razón la desconozco.
Tengo el arma y tengo una mira telescópica... me gustaria ir a probarla
mae en CDC podes tirar con cualquier calibre y cualquier tipo de arma que este permitida por la ley osea calibres desde .22 hasta 406 y armas cualquier pistola, revolver, rifle o escopeta semiautomatica dentro de estos calibres y que tenga su debida matricula.
no señores la legitima defensa no es proporcional osea no quiere decir que si el malo tiene cuchillo y yo pistola le digo suave un toque para dejar mi pistola y cojer un cuchillo la legitima defensa aplica solo cuando este en riesgo mi vida la de otro ser o mis bienes y mientras nohalla forma de repeler la amenaza de otra forma osea la legitima defensa es la ultima instancia. no importa si el mae viene con un revolversillo taurus calibre .22 que a lo mejor se le quiebra antes de disparar y yo tengo mi glock .45 con municion expansiva y +P salado el jaja es frio pero cierto como dije antes si estan dentro de mi casa sin permiso salados se atienen a las consecuencias de sus actos...
mae dr jekyll sorry pero estas mal estas equivocado la pistolano es para amedrentrar ni asustar tienes razon en que es el ultimo recurso pero no asi como lo decis como te dije estas en tu casa de noche oyes ruidos estas armado salis a revisar ves a un extraño en tu casa sin tu permiso le disparas a las paredes o al techo y tu vecino estaba sacando la basura o el hijo de tu vecino viene llegando de una fiesta le pegas la "bala perdida" y lo matas ahi que de que valio el susto al caco, ahora lo asustas el mae se enoja y te dispara a vos o a algun familiar tuyo tira a matar el no te quiso asustar, o lo asustas sale corriendo luego busca venganza con vos o con otro que de que valio el susto peinse en eso mae
¿cualquier tipo de munición?
mae pero lo de la legitima defensa es solo si el estado de shock es tan grande q ust tuvo q actuar de esa manera: osea disparandole al mae q l este robando o lo q sea.... tambien en esas situaciones hay q estar en todas, si alguna vez llega a pasar eso lo mejor es decir q fue x el nerviosismo del momento x lo q se defendio, sino habrian broncas cn la ley... noc hasta q punto este n lo correcto
¿cualquier tipo de munición?
segun tu con que municion podria haber problema???
solo recargada (como en el antiguo polígono), o también se puede con fmj.
viejo creo que tenes que aprender algo de la municion, que sea recargada no significa que no sea FMJ, de hecho casi toda la minucion recargada es FMJ.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.