DONDE AGARRAR EL BUS???

bueno gente este fin de semana tengo que ir a al proyecto gol, que lo unico que se es que queda en san rafael de alajuela :? :? :? :? osea en las mismas quede, pidiendo consejo me dijeron queda por la PANASONIC :o :o :o :o :? :? y todavia peor.... asi que alguien que sepa donde demonios paran los buses????

jejeje ahora si aprovechando mi dilema me entro la duda que donde se agarran los buses desde san jose hacia el resto de costa rica, pues los de tibas, san miguel y san isidro es por el correo despues de la fichel, alguien que diga donde mas agarra bus asi para cultura general???

En Heredia podes agarrar el bus de Heredia-Belen, que esta por el parque central de Heredia... ahi le pregunta al tombo...y te dicen... el bus te deja en Belén Centro (Antigua estación del tren)... en la misma parada del bus de Belén, agarras el bus de Belén Sta Ana... ese pasa al puro frente del Proyecto Gol! Le decis al chofer que si te hace el favor de detenerse ahí.

Saludos

mingocr83 dijo:
En Heredia podes agarrar el bus de Heredia-Belen, que esta por el parque central de Heredia... ahi le pregunta al tombo...y te dicen... el bus te deja en Belén Centro (Antigua estación del tren)... en la misma parada del bus de Belén, agarras el bus de Belén Sta Ana... ese pasa al puro frente del Proyecto Gol! Le decis al chofer que si te hace el favor de detenerse ahí.

Saludos

Eso si eres de Heredia, si eres de San José, puedes agarrar cualquier bus que te deje en el centro de Santa Ana, que paran por la Coca, y en tana vas a la musmanni y cojes el Bus Santa Ana - Belén

tambien puedes agarrar el bus de San Rafael de alajuela o la guacima en chepe y te bajas en la panasonic en belen, tendrias que caminar cmo 300 metros hacia santa ana

Los buses paran alrededor de la iglesia de la merced pero eso lo cambiaron , pero siempre quedan por alli

Buses desde Forum 1 a chepe

Necesito saber si pasan buses desde Forum 1 en Santa Ana a Chepe, por razones especiales necesito saber si hay que cruzar la pista o hay señalizacion que me permita tomar estos autobuses.

Gracias!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás