PUBLICIDAD
Wilas

Dónde compran ropa Hombres

Hola estoy buscando buenas tiendas de ropa en San José que sean calidad precio la verdad no tengo nada de conocimiento y las típicas como arenas o así siempre es muy caro y tengo curiosidad si hay algún lugar que tenga más provecho
 
Pues depende de qué quiere o qué no está dispuesto a pagar.

Ropa deportiva: Tiendas de Nike, Under Armor, Adidas, New Balance, Puma, etc.
Casual: Náutica, Tommy, Levis, American Eagle, etc.

O puede ir por Avenida Central y cualquier tienda le vende cualquier marca que sea más barata (no necesariamente buena calidad).
Algunas veces los supermercados tienen opciones que le puede ser útiles: Walmart, Pricesmart.
 
Hay alguna tienda que venda productos nacionales, y cómo se llama la marca? A ver si me apoyo la economía tica.
De diseño nacional conozco Bearded Men en Pavas por la principal. A mi novio le gusta y hay variedad, desde diseños para carajillos, hasta para gente de más edad. Y hay tallas variadas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Que edad tiene usted?? Si ya está medio roco pues no sabría decirle, pero normalmente en las tiendas IQ store venden cosas vacilonas, lo poco que compro en el país lo compro ahí, puede buscarlos en IG y darse una idea del tipo de ropa que venden.
 
Compa por lo general, va ser a su gusto! Le podria sugerir Zara, Pull o Bershka pero usted se pega una caminada en chepe y encuentra de todo. Por lo general es mas caro buscar virtual. Yo le diria que se de una vuelta en chepe y de fijo va a encontrar algo a su gusto, y mas por la pandemia que todo casi lo estan tirando por la ventana
 
Tengo 22 y casi siempre visto camisa lisa pantalón y tennis entonces quiero buscar más variedad en tiendas pero que no sean exageradamente caras ni tampoco algo barato que no va aguantar nada o que se vea feo, busco algo equilibrado por eso pido sus mejores recomendaciones, muchas gracias
 
Tengo 22 y casi siempre visto camisa lisa pantalón y tennis entonces quiero buscar más variedad en tiendas pero que no sean exageradamente caras ni tampoco algo barato que no va aguantar nada o que se vea feo, busco algo equilibrado por eso pido sus mejores recomendaciones, muchas gracias
Podria ser esas tiendas de multi. A veces uno piensa que son caras pero en realidad vienen siendo hasta baratas. en Zara o Pull. Chemas muy fresas que las puede encontrar en 10rojos
 
Yo ando buscando camisetas cuello redondo ó cuello en V manga larga , me pueden dar una idea en donde conseguirlas ? Gracias
 
Gef, Koaj, Aeropostale, Calvin Klein y Kors son las mejores.

De ahí en adelante quizás Repúblic y algunas independientes de los malls.

Evite Ekono, Forever21
 
Mae Koaj cuando esta en promoción promete todo es barato y la ropa es de buena calidad , al menos a mi me dura mucho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si me hacen 75 % de descuento en toda la tienda talvez vaya...talvez.

Ese lugar no se como se mantiene.
Por lo caro dice usted? Mae hace varios años para después de navidad hicieron descuentos buenos, me compré como 3 chemas en 18 o 19 rojos no recuerdo, no sé normalmente cuánto cobran por solo una chema. Estaría buena la info.
 
Me cuadran los pantalones de pricesmart. Chemas he comprado cuando salgo fuera del país o alguna tienda sin mucho logo o marca. No le veo sentido andar un adidas enorme en mi sweater. Hay tiendas de montañismo con buenas pantas medias. Ropa de deporte por Internet o tiendas especializadas. Zapatos he comprado en todo lado adoc,NEW balance, move, x interne.aveces hay ropa buena barata en almacenes como yamuni o hasta walmart. Una vez al año voy a chepe a ver q hay en algún almacén chino como decavisa.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie