PUBLICIDAD
Wilas

Donde comprar PS4 en Costa Rica a precio justo?

Alguien sabe si Sony Style vendera el PS4 al precio oficial de $399 que fue confirmado en el E3? No pienso pagar mucho sobreprecio por la nueva consola, mas aun sabiendo que Sony quiere venderla a precio bajo. Y si aquí no la venden a precio justo, como piensan traerla a CR?
 
Aquí tod@s van a buscar meterle el bollo... Yo veo que mucha gente esta prefiriendo pedirla por internet
 
Es un artículo importado, por lo tanto tiene que pagar impuestos para entrar al país, así que al precio en que esta tiene que agregarle el cargo de importación, más el impuesto de ventas y la ganancia del comercio. Cada quien tiene que valorar si vale la pena traerlo sin garantía o pagar un poco más y con la garantía. Yo compre un PS3 en amazon y no he tenido brocas, claro no lo uso mucho tampoco.
 
porque no esperar un tiempo? puede que se repita lo de la luz amarilla, a mi me paso, tenia la grande 60GB que compre en dic del 2007 y al los 3 años salio la luz.
 
comprala en amazon, o mejor se espera un año hasta que salgan buenos juegos para la PS4, todavía no sale nada bueno hasta que usen bien todo el potencial de la consola
 
Es un artículo importado, por lo tanto tiene que pagar impuestos para entrar al país, así que al precio en que esta tiene que agregarle el cargo de importación, más el impuesto de ventas y la ganancia del comercio. Cada quien tiene que valorar si vale la pena traerlo sin garantía o pagar un poco más y con la garantía. Yo compre un PS3 en amazon y no he tenido brocas, claro no lo uso mucho tampoco.


Imagínese $399 más el 55.5% de impuestos, nombre si la trae por amazon le va a salir carisima, además al principio ni juegos va a tener ese bicho, mejor esperarse que baje más de precio o que se la traiga un familiar de USA.
 
Si trae juego si la compra con bundle, ademas si tiene PLus puede descargar varios gratis.
 
Bundle

Leí hace dias un rumor que suena muy bien, dicen que saldrá a la venta un bundle de PS4 y Vita por 500 dólares. Traerlo es buena idea siempre y cuando sea con un familiar o que alguien te lo envíe a título personal para poder exonerar, pues pagar mas de la mitad en impuestos es un asalto burocrático.
 
Yo aun siento que al PS3 se le puede sacar mucho, infinidad de juegos buenos tiene el PS3 y gráficos mega pichudos, como centro de entretenimiento esta excelente también, si voy a USA voy a traerme un PS4 para venderlo y sacarle jugo un poco al viaje, con lo ladrones que son acá en las tiendas un puede tener ganancia y traerle a alguien una buena consola.
 
Hace poco leí que en Argentina va costar 858 euros, me imagino que aquí también se la van querer meter toda por impuestos, por cierto según leí la fecha oficial de lanzamiento aqui en C.R es el 29 de noviembre.
 
Acá va a costar 335K en la Sony Store. No estoy seguro si lo tendrán el mismo día de lanzamiento, pero ése es el precio oficial.


Recuerde que el problema aquí son los impuestos, no tanto las tiendas en sí, las consolas se consideran artículos de lujo y pagan un 55% de impuestos.

Cualquier tienda que encuentre que lo venda más barato está (lo más seguro) metida en un chanchullo, evadiendo impuestos.
 
En face me pasaron el link de una tienda que los anuncia a 255 mil, habria que ir a verlos una vez que los tengan a la venta.
 
Donde comprar el ps4 en Costa Rica

Bueno. ya sabemos que en la tienda de Sony y en los distribuidores autorizados va a costar 335.000 colones el 29 de noviembre: https://www.facebook.com/photo.php?...15626.117533761682665&type=1&relevant_count=1

Augh!, y yo tengo esta preorden: combo BF4 +PS4 + PSplus: Amazon.com: PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle: Video Games

A ver que hago, jaja!! Y ademas tendria un disco de BF4 para PS4 que no necesitaria porque ya la orden no la puedo cambiar, si alguien quiere el disco de BF4 PS4 se lo podria vender. Ya que yo voy a comprar BF4 en PS3 en PS store y lo juego ahi por los primeros dias y luego lo transfiero al PS4 por diez dolares en digital.
 
Bueno. ya sabemos que en la tienda de Sony y en los distribuidores autorizados va a costar 335.000 colones el 29 de noviembre: https://www.facebook.com/photo.php?...15626.117533761682665&type=1&relevant_count=1

Augh!, y yo tengo esta preorden: combo BF4 +PS4 + PSplus: Amazon.com: PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle: Video Games

A ver que hago, jaja!! Y ademas tendria un disco de BF4 para PS4 que no necesitaria porque ya la orden no la puedo cambiar, si alguien quiere el disco de BF4 PS4 se lo podria vender. Ya que yo voy a comprar BF4 en PS3 en PS store y lo juego ahi por los primeros dias y luego lo transfiero al PS4 por diez dolares en digital.


Acuérdese que con amazon.com Ud. puede cancelar cualquier pedido antes de que le hagan shipping por lo que sino le interesa ya puede proceder de esa manera...y de paso le libera el espacio a alguien que debe estar en lista de espera.

Está seguro que lo quiere comprar aquí? Yo tengo también la preorden del PS4 con el combo de Killzone + PSPlus y voy a comprarlo en amazon.com y no aquí.
 
Apuesto a que hay un montón de lados donde conseguirlo barato. Claro, olvídese de garantía oficial y demás respaldos.

Se le jode esa vara y queda a merced de los súper técnicos de esas tienduchas de mall y Facebook.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
PS4

Mae yo estoy vendiendo uno nuevo en $650, en amazon ya estan agotados y a precios ridiculos en todo lado, esta para entrega inmediata, me puede llamar al 8413-9762
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie