donde conocer guilas??

vaya haga fila al registro pa que vea, ahi puede escoger entre las que apenas tienen 18 o arriba que son las mayores...

Jueee! va a decir q en todos esos lugares ha logrado ud conocer a alguna guila? ... jue puchis q espuelón

¿Hasta el momento ha llegado a hacer alguno de los consejos q le han dado?

Si se ve q conoce el hombre del tema jaja, pero no todavia no he probado lo q dicho

Mae no iba contestar este tema por que ahorita biene el re mal concebido del troll de oldemar si se me va a cagar pero diay tengo que ayudar a uno de los mios.

Mae yo tambien estoy en la misma situacion que usted , en mi trabajo solo hay momias tutancamon haria fiesta , y estudio una carrera que solo son maes .
Ademas mis amigos son solo maes y en mi barrio no hay chiks.

Diay huevon , si la montaña no va a mahoma , mahoma va a la montaña...Que hacer? primero lo primero , centrese en que usted vale mucho , segundo automotivese , digase a usted mismo: soy la mera picha puedo hacer feliz a cualquier mujer.
Vistase bien, vera a mi me gusta el estilo formal y pues me gusta verme bien sobre ese estilo ....pero si usted es metalero ,punk , emo , hipster ,skato o lo quesea vistase como se vestiria el mejor de esa especie XD me entiende....si va hacer metalero sea el mejor! un metalero que se respeta no puede estar sin tatuar nunca se va a ligar a otra metalera siendo medio-metalero...no se si me explico.

Consiga una buena colonia , no tiene idea de como una mujer reacciona hacia un mae que huele bien.

Ahora bien, estamos en un tiempo jodido, la gente ya no habla por que existe el carelibro y pues todo se hace virtual entonces gastar saliva se esta volviendo como inutil , pero eso tambien tiene una ventaja....y esa es que si usted es bueno hablando no solo sera un especimen raro en esta epoca y como todos los objetos raros y escasos sera mejor valuado....y no solo le servira para conocer mujeres sino que le ayudar para toda su vida.

Ahora bien hablarle a una mujer sobre la nada es complicado , sierto no digo que no ,pero no es imposible...sea gracioso , a las mujeres les encanta un mae que las haga reir pero con humor inteligente y ocurrente...no es que le va a contar un chiste de pepito no , sino que sacarle el lado gracioso de siertas cosas.

Jamas intente ligarse a un chica hablando de la fusion nuclear o de la bueno que es jugando a la xbox( solo y solo si la muchacha esta familiarizada con esos temas)

Ahora bien la primera muchacha normalmente no creo que gane nada , pero es experiencia , si una mujer lo rechaza no lo vea como algo personal , continue su vida y siga sientiendose poderoso.

Para que esto funcione usted tiene que hacerle creer a la chica que usted es de confianza y que pareciera que son grandes amigos!!
no es tan complicado es solo hablar!

Las chicas estan deseando muchas veces que uno les hable!

donde puede conseguir a alguna chica....: en cualquier lado! en el super , en el taco bell , en el parque , en el bus , en las tiendas , en practicamente todo lado!

no es algo que se hace de la noche a la mañana y no es que despues todas van a caer sobre usted, pero si va a ser mucho mas facil y se le va a quitar el miedo.

Hay mucho material que le puede ayudar si quiere le puedo pasar....como todo en la vida se nesecita persevarancia

Mae no iba contestar este tema por que ahorita biene el re mal concebido del troll de oldemar si se me va a cagar pero diay tengo que ayudar a uno de los mios.

Mae yo tambien estoy en la misma situacion que usted , en mi trabajo solo hay momias tutancamon haria fiesta , y estudio una carrera que solo son maes .
Ademas mis amigos son solo maes y en mi barrio no hay chiks.

Diay huevon , si la montaña no va a mahoma , mahoma va a la montaña...Que hacer? primero lo primero , centrese en que usted vale mucho , segundo automotivese , digase a usted mismo: soy la mera picha puedo hacer feliz a cualquier mujer.
Vistase bien, vera a mi me gusta el estilo formal y pues me gusta verme bien sobre ese estilo ....pero si usted es metalero ,punk , emo , hipster ,skato o lo quesea vistase como se vestiria el mejor de esa especie XD me entiende....si va hacer metalero sea el mejor! un metalero que se respeta no puede estar sin tatuar nunca se va a ligar a otra metalera siendo medio-metalero...no se si me explico.

Consiga una buena colonia , no tiene idea de como una mujer reacciona hacia un mae que huele bien.

Ahora bien, estamos en un tiempo jodido, la gente ya no habla por que existe el carelibro y pues todo se hace virtual entonces gastar saliva se esta volviendo como inutil , pero eso tambien tiene una ventaja....y esa es que si usted es bueno hablando no solo sera un especimen raro en esta epoca y como todos los objetos raros y escasos sera mejor valuado....y no solo le servira para conocer mujeres sino que le ayudar para toda su vida.

Ahora bien hablarle a una mujer sobre la nada es complicado , sierto no digo que no ,pero no es imposible...sea gracioso , a las mujeres les encanta un mae que las haga reir pero con humor inteligente y ocurrente...no es que le va a contar un chiste de pepito no , sino que sacarle el lado gracioso de siertas cosas.

Jamas intente ligarse a un chica hablando de la fusion nuclear o de la bueno que es jugando a la xbox( solo y solo si la muchacha esta familiarizada con esos temas)

Ahora bien la primera muchacha normalmente no creo que gane nada , pero es experiencia , si una mujer lo rechaza no lo vea como algo personal , continue su vida y siga sientiendose poderoso.

Para que esto funcione usted tiene que hacerle creer a la chica que usted es de confianza y que pareciera que son grandes amigos!!
no es tan complicado es solo hablar!

Las chicas estan deseando muchas veces que uno les hable!

donde puede conseguir a alguna chica....: en cualquier lado! en el super , en el taco bell , en el parque , en el bus , en las tiendas , en practicamente todo lado!

no es algo que se hace de la noche a la mañana y no es que despues todas van a caer sobre usted, pero si va a ser mucho mas facil y se le va a quitar el miedo.

Hay mucho material que le puede ayudar si quiere le puedo pasar....como todo en la vida se nesecita persevarancia

Mae muy completa su respuesta se le agradece, si me interesa q me pases el material q tienes..

Permítame y le explico:

Badoo es una red social, especialmente diseñada para ligar, mejor dicho y perdón x mi francés, para conseguir con quien coger. Hay muchísimas mujeres que suben fotos de ellas muy sugestivas, muchísimas más ponen fotos desnudas, en fin.

Ud se mete, ve el nombre y la foto de la chavala, si le llama la atención le puede mandar un msj, si ella le contesta y la logra mantener interesada... la hizo toda!!

Mmmmmmmm...:tech::tech: :navidad::navidad:

Gracias Paiito, no sabia del tema..

La respuesta de serdna complementa la mia, si ve la respuesta de Oldemar no la lea :P

En resumidas cuentas usted conoce donde sea, pero hay lugares mas faciles para conocer que otros por eso los mencione en mi lista, otro lugar que no mencione y lo olvide son los buses, o cualquier transporte publico, en ellos viajan todo tipo de mujeres...

La segunda forma (la primera forma es conocer de forma directa) de conocer mas usada es atraves de sus amigos, ya que ellos tienen hermanas, primas, madres, amigas, etc... Por ejemplo una forera muy conocida del foro conocio asi al exnovio (creo que son exnovios ahora), salieron en grupo y ahi lo conocio... Las formas de conocer son muy variadas.

Se las resumo aqui:

De forma directa y pertenecen al mismo grupo: Son compañeros de algo o comparten una actividad juntos muy a menudo.
De forma directa: Usted le habla directamente sin conocerla, o ella le habla a usted sin conocer.
De forma indirecta: Se lo presenta otra persona.
De forma online o por otros medios de comunicacion a distancia: Usted se contacta con la persona en cuestion.

no podia faltar...!!

si quiere ir directo al sexo busque una sala de masajes,12 la media hora,si quiere ligar el pueblo es la mejor ocion,lleguese a un ladys,casi todas estan borrachas,el ligar le puede salir mas caro que ir a un putero

Quien mas indicado que el maestro para indicarle los servicios de una sexo servidora jajajajaja...............!!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

comprese un cachorro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bien bonito le pone una correa y se va al mall, plaza america parque de la paz, se pone ropa sport buenas tennis y cuidarse el aliento , y se va con el perrito, le aseguro que no habran pasado 10 minutos cuando alguna guila le va a llegar a ver el perro ahi ya depende de usted lo q le diga y q le saque el numero de telefono y haga amigas.

100% comprobado

Saludos

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jueee! va a decir q en todos esos lugares ha logrado ud conocer a alguna guila? ... jue puchis q espuelón

¿Hasta el momento ha llegado a hacer alguno de los consejos q le han dado?

No mae para nada, solo en el:
gym.
la academia de baile.
Parque central de heredia.
Plaza de la cultura.
Buses y el tren ruta heredia.
Mall Paseo de las Flores. (Sentadas por ahi)
En el super mercado (mas x menos)
El en el super de mi casa.
En la feria de empleo bilingue xD (en el job fair tanto como las que entrevistaban como las que visitaban).
Y claro en el foro de Costa Rica (como 3)

El resto en la U y ahora en el brete.

el famoso badoo tiene la ventaja que uno no pasa el color si lo rechazan porque es x internet la vara

Maes pues eso, tengo 22 años y estoy harto de ser forever alone, no se donde conocer guilas, en el brete no puedo xq breteamos solo maes y en la u estudio a distancia, nose sinceramente donde pu.. ligar??

buenas wiwis en una buena iglesia, malas wiwis pero bien buenas, en cualquier disco....

Badoo son puras tierrosas, gays y lesbianas. Mejor se mete a clases de baile, aeróbicos, clases de algún idioma que le guste, en la iglesia pero católica, las pastoral y esas vainas, mensajes en los programas de televisión para hacer amigas, hay otra página en internet que se llama "teencontre" es para conocer gente también y uno se va en el ride porque supuestamente hacen una fiesta en un crucero entonces uno, obviamente, quiere ganar jajajajajajaja.

La mejor que leí fue la del perro, yo fijo caería jajaja, siempre le hablo a la gente que anda canes. :ujuju:

Ud no creo que necesite de esas páginas para ligar. Además, en su mayoría son viejas tierrosas las que andan x ahí, preferiblemente buscar otros medios!!!
Gracias Paiito!! Yo se que estoy muy guapo..:inlove::inlove::inlove:
Prefiero ir a las parrilladas foreras para ver gente más interesante, y q me vean las foreras:evil::evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás