donde conocer guilas??

mi hermano baila como trompo y siempre le llueven las guilas en cambio yo siempre paso derecho a la barra a sentarme

Yo también paso directo a la barra... no bailo ni los ojos.... y aún así ligo!!! (aaaaahh bárbara!! :-o)

Seguramente. Pero que un mae baile no le quita puntos y en cambio si le suma.

Es mejor que sepa a que no.

Cierto cierto

Es que lo digo porque este tema se habia tratado antes, resulta que una parte de las chavalas decian que a ella no les gustaban los maes que bailaban o por lo menos no les interesaba si lo hacian o no, ahi es donde yo digo que probablemente como a ustedes les gusta bailar pues obvio les gusta que un mae baile.

Es que lo digo porque este tema se habia tratado antes, resulta que una parte de las chavalas decian que a ella no les gustaban los maes que bailaban o por lo menos no les interesaba si lo hacian o no, ahi es donde yo digo que probablemente como a ustedes les gusta bailar pues obvio les gusta que un mae baile.

Sí, pero vealo de esta forma: si ud baila le puede llegar tanto a las que bailan como a las que no.

Si ud no baila, es más probable que pegue más con las que no bailan, con las que si la va a tener más dificil.

Es que es diferente, porque a uno casi siempre le llegan

Ah claro!! Pero a lo que voy es que también existimos muchas que nos quedamos cuidando los bolsos..... nada más digo, para que nos vean como una opción también!! jeje

Yo no bailo, nunca aprendí ni ganas me dan, es algo que no me gusta y hay cierto trauma de infancia jajaja.

Pero es cierto los maes que bailan tienen más puntos. Aunque yo nunca necesité esos puntillos jajajajajajajaja (carajo más galán)

:-o:-o:-o qué pereza cuando toca cuidar los bolsos! jaja

Típico uno entra a una disco y lo primero que ve son muchachas cuidando bolsos , de cada 10 que están en el bar 7 están cuidando los bolsos de las amigas , entonces entra uno con ganas de invitarlas a bailar y te acordás que las patas sólo te sirven para caminar

:ujuju:

Ah claro!! Pero a lo que voy es que también existimos muchas que nos quedamos cuidando los bolsos..... nada más digo, para que nos vean como una opción también!! jeje

Bueno en ese caso lo que casi siempre pasa es que uno las ve sentadas por ahí o en grupo y se pone a pensar , al rato vienen sólo a tomarse la birrita y no quieren que uno llegue a sacarlas , bueno eso es lo que pensamos algunos

Yo no bailo, nunca aprendí ni ganas me dan, es algo que no me gusta y hay cierto trauma de infancia jajaja.

Pero es cierto los maes que bailan tienen más puntos. Aunque yo nunca necesité esos puntillos jajajajajajajaja (carajo más galán)

A mi si me gusta pero la verdad nunca aprendi, es de esas metas de año nuevo pero que se queda pal otro año siempre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás