LaBalaMay
Forero Regular

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luisohz dijo:le reduce la vida, esos si es cierto, pero el wiikey 2, en otros lugares no baja de 70 rojos, y ahi lo ponen en 45 rojos, original y con garantia de por vida, ademas hacer el hack, aparte de q termina de joderle a uno la consola, no se puede actualizar, porque al actualizar borra todo lo q no sea de fabrica, en cambio el wiikey 2 si se actualiza!! y otra cosa, si por X razon la consola se daña, al repararla, el hack se borra y hay q volverlo a hacer, en cambio al chip no le pasa eso porque es una unidad fisica (hadware) y no una alteracion del software
ademas el chip, como te permite actualizar podes jugar juegos q las necesitan (las actualizaciones), como mario kart, en cambio el hack abria q hacerlo de nuevo para poder jugar, y lo digo xq eso le paso a un amigo!!
ahora, cual tiene mas vetajas??? :evil:![]()
8)
obvio q el chip es mejor!! :twisted:
PD: lo q el chip reduce en vida es masomenos 1 o 2 años!! pero el hack tambien lo hace!!
xq?? porque el lente debe de hacer un esfuerzo mayor para poder leer un disco quemado, y ese es el fin de un hack y un chip, poder leer discos quemados, entonces con los 2 se reduce la vida!! :idea:
+1ALEJANDRO MAGNO dijo:Que va... prefiero quedarme con PS2 que aunque falla... los repuestos no estan tan caros![]()
![]()
jpvindas1792 dijo:Gente, acabo de comprar un Nintendo Wii nuevo y me gustaria ponerle Chip. A lo que he escuchado ponerle esta vara quita algunas funciones o algo asi. Ademas que no se puede actualizar algunas varas. Que lugar me recomendarian para ponerle el chip. Tambien que lugar me recomendarian para comprar juegos y demas accesorios... Pura Vida Gente :idea:
gabriel fx dijo:Tengo wii y veo que es necesario ponerle chip, los juegos estan demasiados caros y ni loco vuelvo a comprar, dicen que hay otras cosas aparte del chip pero no entiendo nada![]()
Alguien me podria explicar como es la cuestion?
luisohz dijo:MAE YO TENGO UN CONOCIDO Q TRABAJÓ EN VGS Y DICE EL MAE Q ESA GENTE ES PURA HABLADA, Q ELLOS PONEN CLONES DE LOS CHIPS PARA PODER OBTENER MAYOR GANACIA, Y UN AMIGO ME HABIA CONTADO Q EN CENTRO DE VIDEOJUEGOS TAMBIEN SE VAN EN PURA HABLADA
MAE YO LE HABIA PUESTO SOBRE UNA TIENDA, ESA GENTE ES MUY BUENA, TE DAN LA STICKER PARA Q VEAS Q EL CHIP ES ORIGINAL, ADEMAS TE DAN GARANTIA DE POR VIDA PARA ALGUN DAÑO Q TENGA EL CHIP, Y COBRAN 45 ROJOS, MUY BARATO :shock:![]()
LOS NUMEROS SON 88 98 15 07 O 83 26 11 47
BUENO MAE ESPERO Q LE PONGA DOND ESA GENTE XQ SON MUY RESPONSABLES, TE LO HACEN ENFRENTE TUYO EN MENOS DE 40 MINUTOS
PD: EL CHIP ES UN WIIKEY 2 Y EN VGS Y CENTRO DE VIDEOJUEGOS NO BAJA DE 60 ROJOS
:shock::evil: :idea: :idea:
![]()
jpvindas1792 dijo:luisohz dijo:MAE YO TENGO UN CONOCIDO Q TRABAJÓ EN VGS Y DICE EL MAE Q ESA GENTE ES PURA HABLADA, Q ELLOS PONEN CLONES DE LOS CHIPS PARA PODER OBTENER MAYOR GANACIA, Y UN AMIGO ME HABIA CONTADO Q EN CENTRO DE VIDEOJUEGOS TAMBIEN SE VAN EN PURA HABLADA
MAE YO LE HABIA PUESTO SOBRE UNA TIENDA, ESA GENTE ES MUY BUENA, TE DAN LA STICKER PARA Q VEAS Q EL CHIP ES ORIGINAL, ADEMAS TE DAN GARANTIA DE POR VIDA PARA ALGUN DAÑO Q TENGA EL CHIP, Y COBRAN 45 ROJOS, MUY BARATO :shock:![]()
LOS NUMEROS SON 88 98 15 07 O 83 26 11 47
BUENO MAE ESPERO Q LE PONGA DOND ESA GENTE XQ SON MUY RESPONSABLES, TE LO HACEN ENFRENTE TUYO EN MENOS DE 40 MINUTOS
PD: EL CHIP ES UN WIIKEY 2 Y EN VGS Y CENTRO DE VIDEOJUEGOS NO BAJA DE 60 ROJOS
:shock::evil: :idea: :idea:
![]()
Pura vida won.. Voy a reunir la harina y me doy la vuelta. La verdad me parece una excelente inversion.. gracias :idea:
Mae yo tengo bronca con eso.. La versión del Wii es 4.0u y con el bannerbomb le instalé el Homebrew channel y todo tuanis..
pero la pega esque no me deja instalar wads! le he volado como 6 horas en total ya y nada.. he seguido como 8 tutoriales de distintas maneras y nada..
CFIX, IOS35, BannerBomb, LoadMii, PimpMyWii, WadManager 1.3, 1.4, 1.5 y custom, hackwii, bootwii, WiiFix.. y no hay manera..
siempre me da el bendito error -2011
no me deja actualizar el ios35 y me cuelga la consola cuando intento accesar o modificar ese ios.. con lo cual tampoco puedo downgradear a 3.2 o asi..
y el poder instalar wads es lo único que me falta para poder instalar el USBLoader y cargar los isos de los juegos..
que madre.. ya me cansé de estarla pulseando.. creo que mejor le pongo el chip y dejo de estar pariendo antes que se me brikeé por estar probando varas..
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.