Donde ponerle chip a mi Wii?

LaBalaMay

Forero Regular
:D Gente, acabo de comprar un Nintendo Wii nuevo y me gustaria ponerle Chip. A lo que he escuchado ponerle esta vara quita algunas funciones o algo asi. Ademas que no se puede actualizar algunas varas. Que lugar me recomendarian para ponerle el chip. Tambien que lugar me recomendarian para comprar juegos y demas accesorios... Pura Vida Gente :idea:

mae yo te recomiendo una tienda q queda aqui en moravia, esta al frente de Tacobell, dice "TALLER DE ELECTRONICA" o algo asi, ellos me pusieron el WIIKEY 2 ORIGINAL EN 45 ROJOS :shock: y esos maes son muy responsables, te lo ponen al frente tuyo en menos de 30 minutos :D , y no me a fallado nada :evil: , hace 6 meses se lo puse y esta como si nada!! ademas ellos te dan garantia de por vida por algun daño en el chip!! :-P :P
este es el número x si queres llamar a preguntar 88 98 15 07 O AL 83 26 11 47

mae es soldado, pero sirve al 100% :shock: :???:
y es muy barato, y por sobre todo es original, y a ese precio nadie mas!! :twisted: :cool1: :shock:

personalmente no recomiento ese tipo de chip jode la consola al tiempo, aparte de que 45mil es una ENTUCADA es mejor hacerle un hack ala consola via sd card YO LO PUEDO HACER POR 15 MIL

le reduce la vida, esos si es cierto, pero el wiikey 2, en otros lugares no baja de 70 rojos, y ahi lo ponen en 45 rojos, original y con garantia de por vida, ademas hacer el hack, aparte de q termina de joderle a uno la consola, no se puede actualizar, porque al actualizar borra todo lo q no sea de fabrica, en cambio el wiikey 2 si se actualiza!! y otra cosa, si por X razon la consola se daña, al repararla, el hack se borra y hay q volverlo a hacer, en cambio al chip no le pasa eso porque es una unidad fisica (hadware) y no una alteracion del software
ademas el chip, como te permite actualizar podes jugar juegos q las necesitan (las actualizaciones), como mario kart, en cambio el hack abria q hacerlo de nuevo para poder jugar, y lo digo xq eso le paso a un amigo!!
ahora, cual tiene mas vetajas??? :evil: :P :-P 8)
obvio q el chip es mejor!! :twisted:
PD: lo q el chip reduce en vida es masomenos 1 o 2 años!! pero el hack tambien lo hace!!
xq?? porque el lente debe de hacer un esfuerzo mayor para poder leer un disco quemado, y ese es el fin de un hack y un chip, poder leer discos quemados, entonces con los 2 se reduce la vida!! :idea:

luisohz dijo:
le reduce la vida, esos si es cierto, pero el wiikey 2, en otros lugares no baja de 70 rojos, y ahi lo ponen en 45 rojos, original y con garantia de por vida, ademas hacer el hack, aparte de q termina de joderle a uno la consola, no se puede actualizar, porque al actualizar borra todo lo q no sea de fabrica, en cambio el wiikey 2 si se actualiza!! y otra cosa, si por X razon la consola se daña, al repararla, el hack se borra y hay q volverlo a hacer, en cambio al chip no le pasa eso porque es una unidad fisica (hadware) y no una alteracion del software
ademas el chip, como te permite actualizar podes jugar juegos q las necesitan (las actualizaciones), como mario kart, en cambio el hack abria q hacerlo de nuevo para poder jugar, y lo digo xq eso le paso a un amigo!!
ahora, cual tiene mas vetajas??? :evil: :P :-P 8)
obvio q el chip es mejor!! :twisted:
PD: lo q el chip reduce en vida es masomenos 1 o 2 años!! pero el hack tambien lo hace!!
xq?? porque el lente debe de hacer un esfuerzo mayor para poder leer un disco quemado, y ese es el fin de un hack y un chip, poder leer discos quemados, entonces con los 2 se reduce la vida!! :idea:

Que va... prefiero quedarme con PS2 que aunque falla... los repuestos no estan tan caros :( :(

jpvindas1792 dijo:
:D Gente, acabo de comprar un Nintendo Wii nuevo y me gustaria ponerle Chip. A lo que he escuchado ponerle esta vara quita algunas funciones o algo asi. Ademas que no se puede actualizar algunas varas. Que lugar me recomendarian para ponerle el chip. Tambien que lugar me recomendarian para comprar juegos y demas accesorios... Pura Vida Gente :idea:

Mae ya le puso chip? Si no he la puesto, podrias usar el bannerbomb y ponerle el homebrew channel, y correr neogamma o algun loader. La vd es que el chip sucks. Y por mas microvoltage igual se caga en la maquina.

Tengo wii y veo que es necesario ponerle chip, los juegos estan demasiados caros y ni loco vuelvo a comprar, dicen que hay otras cosas aparte del chip pero no entiendo nada :(
Alguien me podria explicar como es la cuestion?

gabriel fx dijo:
Tengo wii y veo que es necesario ponerle chip, los juegos estan demasiados caros y ni loco vuelvo a comprar, dicen que hay otras cosas aparte del chip pero no entiendo nada :(
Alguien me podria explicar como es la cuestion?

Mae si, vea esta una vara que se llama ocarina vulnerability, en el juego de zelda, viene un bug, ese bug permite instalar el homebrew channel, en ese channel cargas los loaders o chips virtuales, e.j neogamma.

Puede instalar el homebew channel de dos maneras.

1.)Usando un original de zelda

2.)Usando el banner bomb, que se carga a un sd card, con esto no requiere disco, solo carga el progama "bannerbomb" como un savegame y de ahi jala el homebrew channel.

Mae la vara es larga, asi que le dejo el link, porque vamos a monchar.

http://wii.scenebeta.com/tutorial/insta ... bannerbomb

:-D :-D Gracias por la ayuda maes :P

Maes y esa gente de Videogame Store y Centro de Videojuegos??.. Son pura hablada o algo componen en Chips ??

MAE YO TENGO UN CONOCIDO Q TRABAJÓ EN VGS Y DICE EL MAE Q ESA GENTE ES PURA HABLADA, Q ELLOS PONEN CLONES DE LOS CHIPS PARA PODER OBTENER MAYOR GANACIA, Y UN AMIGO ME HABIA CONTADO Q EN CENTRO DE VIDEOJUEGOS TAMBIEN SE VAN EN PURA HABLADA
MAE YO LE HABIA PUESTO SOBRE UNA TIENDA, ESA GENTE ES MUY BUENA, TE DAN LA STICKER PARA Q VEAS Q EL CHIP ES ORIGINAL, ADEMAS TE DAN GARANTIA DE POR VIDA PARA ALGUN DAÑO Q TENGA EL CHIP, Y COBRAN 45 ROJOS, MUY BARATO :shock: :D

LOS NUMEROS SON 88 98 15 07 O 83 26 11 47

BUENO MAE ESPERO Q LE PONGA DOND ESA GENTE XQ SON MUY RESPONSABLES, TE LO HACEN ENFRENTE TUYO EN MENOS DE 40 MINUTOS
PD: EL CHIP ES UN WIIKEY 2 Y EN VGS Y CENTRO DE VIDEOJUEGOS NO BAJA DE 60 ROJOS
:shock: :eek: :evil: :idea: :idea: :D

luisohz dijo:
MAE YO TENGO UN CONOCIDO Q TRABAJÓ EN VGS Y DICE EL MAE Q ESA GENTE ES PURA HABLADA, Q ELLOS PONEN CLONES DE LOS CHIPS PARA PODER OBTENER MAYOR GANACIA, Y UN AMIGO ME HABIA CONTADO Q EN CENTRO DE VIDEOJUEGOS TAMBIEN SE VAN EN PURA HABLADA
MAE YO LE HABIA PUESTO SOBRE UNA TIENDA, ESA GENTE ES MUY BUENA, TE DAN LA STICKER PARA Q VEAS Q EL CHIP ES ORIGINAL, ADEMAS TE DAN GARANTIA DE POR VIDA PARA ALGUN DAÑO Q TENGA EL CHIP, Y COBRAN 45 ROJOS, MUY BARATO :shock: :D

BUENO MAE ESPERO Q LE PONGA DOND ESA GENTE XQ SON MUY RESPONSABLES, TE LO HACEN ENFRENTE TUYO EN MENOS DE 40 MINUTOS

Pura vida won.. Voy a reunir la harina y me doy la vuelta. La verdad me parece una excelente inversion.. gracias :idea:

jpvindas1792 dijo:
luisohz dijo:

Pura vida won.. Voy a reunir la harina y me doy la vuelta. La verdad me parece una excelente inversion.. gracias :idea:

Mae pongale el chip sw, mae es lo mismo y no paga un cinco. Solo necesita un SD card y mejor aun no jode la garantia.

Mae yo tengo bronca con eso.. La versión del Wii es 4.0u y con el bannerbomb le instalé el Homebrew channel y todo tuanis..
pero la pega esque no me deja instalar wads! le he volado como 6 horas en total ya y nada.. he seguido como 8 tutoriales de distintas maneras y nada..
CFIX, IOS35, BannerBomb, LoadMii, PimpMyWii, WadManager 1.3, 1.4, 1.5 y custom, hackwii, bootwii, WiiFix.. y no hay manera..
siempre me da el bendito error -2011

no me deja actualizar el ios35 y me cuelga la consola cuando intento accesar o modificar ese ios.. con lo cual tampoco puedo downgradear a 3.2 o asi..
y el poder instalar wads es lo único que me falta para poder instalar el USBLoader y cargar los isos de los juegos..

que madre.. ya me cansé de estarla pulseando.. creo que mejor le pongo el chip y dejo de estar pariendo antes que se me brikeé por estar probando varas..
:(

Mae yo tengo bronca con eso.. La versión del Wii es 4.0u y con el bannerbomb le instalé el Homebrew channel y todo tuanis..
pero la pega esque no me deja instalar wads! le he volado como 6 horas en total ya y nada.. he seguido como 8 tutoriales de distintas maneras y nada..
CFIX, IOS35, BannerBomb, LoadMii, PimpMyWii, WadManager 1.3, 1.4, 1.5 y custom, hackwii, bootwii, WiiFix.. y no hay manera..
siempre me da el bendito error -2011

no me deja actualizar el ios35 y me cuelga la consola cuando intento accesar o modificar ese ios.. con lo cual tampoco puedo downgradear a 3.2 o asi..
y el poder instalar wads es lo único que me falta para poder instalar el USBLoader y cargar los isos de los juegos..

que madre.. ya me cansé de estarla pulseando.. creo que mejor le pongo el chip y dejo de estar pariendo antes que se me brikeé por estar probando varas..
:(

Manillo,

Vea la vara no esta tan ofe, la 4.0 esta diseñada para no dejar que podas usar HB. No creo que haya seguido este tuto, la vara es que tenes que hacer downgrade a una version estable 3.2 y luego podes usar Pimp my WII.

Downgrader 4.0 | Wii.SceneBeta.com

No se rinda ¡!! Dele guerra.

:emot177::emot178:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 249 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás