Donde puedo comprar una navaja suiza Victorinox o Wrenger a buen precio?

Hola a todos.

Necesito comprar una navaja Suiza con por lo menos 10 herramientas, es para el día del padre. La vez pasada vi por aquí un chavalo que las vendía incluso en combo con una linterna y a buen precio. Mi presupuesto está como para 25mil.

Alguno que tenga un contacto? Llamé a una tienda de Escazú y casi me despellejan con esos precios, más de 40mil por la cuchilla más simple...

En la armería Polini vendían, pero no sé los precios. Cuidado con comprar en mercado libre, pueden ser chinas falsificadas.

en la armería polini vendían, pero no sé los precios. Cuidado con comprar en mercado libre, pueden ser chinas falsificadas.

lo mas seguro que sean chinas..............porque aquí en la frontera andan por ese precio ..25.000

te aconsejo ir de la esquina noreste de la catedral en San José 25 al norte,no recuerdo como se llama el local pero en la ventana exiben encendedores zippo y otras cosas en la acera de la farmacia

te aconsejo ir de la esquina noreste de la catedral en San José 25 al norte,no recuerdo como se llama el local pero en la ventana exiben encendedores zippo y otras cosas en la acera de la farmacia

Dices como yendo de la farmacia hacia Wendys, 2 o 3 locales abajo?

Outlet Mall en San Pedro son los distribuidores oficiales y tienen muy buenas ofertas y normalmente buenos precios, si Ud compra en algun lado la garantia la tien que ir a reclamar ahi... de una vez mejor en ese lugar. Ellos distribuyen solo Wenger

Con ese presupuesto 25000 (que son más o menos 50 CHF) se consigue una buena navaja Victorinox de 30 herramientas. Yo se la podría conseguir pero llego a final de septiembre de allá...si le interesa le traigo una

En la tienda Feoli, a un costado del Melico Salazar, yendo de la avenida segunda a la central 25 metros, vi unas a precios razonables. Había una grande para camping en 25 o 28 mil, no recuerdo bien el precio. Fui hoy a comprar otra cuestión y de casualidad las vi. También me parece que las venden en la tienda Simón, a un costado del Banco Central y en una joyería que queda a un lado del Mercado Central. Por ese lado de la avenida central venden en varios lugares, pero en las joverías caras son más costosas.

Hola gente.

Por una recomendación, fui a Escazú a Duality Shop, ahí compré esta explorer por 24mil

http://www.amazon.com/Victorinox-Sw...58&sr=8-10&keywords=victorinox+explorer+black

Está tuanis, tiene:

Cuchilla grande
Cuchilla pequeña
Destapador de botellas
Abridor de latas
Lupa
Destornillador phillips
Destornillador plano
Tijeras
Saca corchos
gancho
pela cables
pinzas
bolígrafo
Palillo de dientes

Y además la tenían en negro, entonces más bonita.

Los lugares que me mencionaron fui a algunos pero no estaba exactamente la que andaba buscando, pero sí se veía buena variedad. A EPA sí fuí pero no me gustaron la verdad, son más del tipo herramienta, que del tipo que uno anda de forma casual.

Gracias!!! :D

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás