a veces me dan ganas de ir a hacer tour de cruising a cartago... luego me acuerdo que no hay lugares y se me pasa....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer fui a Jimenez y Tanzi a sacar unas copias, llegó un señor de unos cuarenta de barba, camisa abierta hasta la mitad, todo peludo, mientras esperamos ser atendidos conversamos sobre el calor q hacía, él salió primero y al salir yo se estaba montando en su carro me dijo q iba a buscar un lugar tranquilo donde almorzar q si sabía de algunode momento no se me ocurrió nada, me dijo q si iba apresurado q si lo acompañaba, nos fuimos a parquear por una calle que está a un costado de Plycen carretera a Paraíso, después de una conversación me dijo q se estaba orinando se bajó y orino justo pq lo viera ya no aguanté y ahi mismo nos la sobamos. esa calle es un buen lugar
Hoy fui al baño del centro comercial el Domo pude ver dos buenas y el guarda estaba en otras
el tec es buen punto por los bambues
El parque del registro en la noche es un buen spot.
Bueno alguien que se apunte a este lugar ahorita hoy 11 de julio
Yo puedo tipo 10 pm pero donde es ese parque?? Es el que está en frente del registro
SiMaes en los buses de lumaca se puede
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
En donde?Yo me he pegado unas buenas tocadas y unos sobos riquísimos con maes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mándame un privado. Suena rico eso de fumar y pegarse el sobo
Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.