PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Donde rayos cruising en Cartago?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien ha ido por el Tec y sabe como esta la cosa por ahí, hoy me di la vuelta hoy por los bambues pero no vi nada, pero el lugar si se presta para hacer de todo.
 
Ayer viernes como a las 5:30 pm había un mae rico en los baños de Metro, andaba buzo gris (si anda por aquí, repórtese). Nos la íbamos a jalar y llegó el guarda sapo.
 
Mae es una cochinada. Los guardas entran cada dos minutos
Sí mae lamentablemente el sitio ya está quemado y los guachis ya saben la jugada, más que en el área de food hay cámaras y checan cuántos entran y lo que duran, pero si mas de una ocasión se puso bueno, una vez sin mentir había cinco maes jalandosela y mamando tamaño rato.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie