andrey26cr
Forero Regular
Alguno para la noche que me la mame y me desleche todo,yo casado tengo carro,pasen privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes ayer pasé a Metrocentro a hacer unos mandados, tenía años de no ir, y los baños los tenían cerrados de 5 a 6:30 pm que me vine todavía no se podía entrar (habían unos conos de limpieza). Y los de Mas x Menos ahora parece que los mantienen con la puerta abierta y un guarda cerca de la entrada por la verdulería. Ya ahí no se puede nada de nada parece o sería que topé con mala suerte ayer?
Ese lugar murió hace mucho. La seguridad se puso en todasMaes ayer pasé a Metrocentro a hacer unos mandados, tenía años de no ir, y los baños los tenían cerrados de 5 a 6:30 pm que me vine todavía no se podía entrar (habían unos conos de limpieza). Y los de Mas x Menos ahora parece que los mantienen con la puerta abierta y un guarda cerca de la entrada por la verdulería. Ya ahí no se puede nada de nada parece o sería que topé con mala suerte ayer?
Dónde Mae? Ando carro! Escriba al privadoQuien se apunta hoy en la tarde, tipo 6
PvAlguno apuntado para hoy en la noche que mame la verga en el carro tipo 9:45 pm? Por el quinjongo o alrededores.
Si mae ese lugar ya murió hay guardas en la puerta del baño todo el tiempo y entran a cada rato, ya no se puede hacer nada y es jugársela a que lo saquen con la “seguridad” de ahíMaes ayer pasé a Metrocentro a hacer unos mandados, tenía años de no ir, y los baños los tenían cerrados de 5 a 6:30 pm que me vine todavía no se podía entrar (habían unos conos de limpieza). Y los de Mas x Menos ahora parece que los mantienen con la puerta abierta y un guarda cerca de la entrada por la verdulería. Ya ahí no se puede nada de nada parece o sería que topé con mala suerte ayer?
adónde y a qué hora?Quién mañana que me desleche en tres ríos?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rico en el TECAlguno que quiera mamar por las mañana en cartago, ojala que tenga lugar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.