Dos parejas homosexuales llegaron hoy a los Tribunales a pedir que los casaran

Deben tener derecho legales de pareja como pensiones, ser asegurados, etc? Sí. Validar el matrimonio como tal NO!!! ( Son dos cosas muy diferentes ) Igual es mi opinión, no es radical pero es firme. Que va venir luego, la adopción???? ese es mi punto!

Repretel.com - Parte de tu Vida

van a seguir con ese matarile?

A continuación los que están pro y los en contra se dan por la madre...

:cibo2:

Diay que sigan pidiendo... que se los den son otros 100 pesos... yo puedo ir en este momento a la bmw a pedir un carro nuevo... pero me lo iran a dar???

PD. Que raro repretel demostrando su profesionalismo a la hora de dar noticias

Diay que sigan pidiendo... que se los den son otros 100 pesos... yo puedo ir en este momento a la bmw a pedir un carro nuevo... pero me lo iran a dar???

PD. Que raro repretel demostrando su profesionalismo a la hora de dar noticias

diay si echa el huevo se lo dan con todo y lazo!
varas mae solo para joder un rato!

Deben tener derecho legales de pareja como pensiones, ser asegurados, etc? Sí. Validar el matrimonio como tal NO!!!

ni tan siquiera el minimo derecho como reconocimiento de pareja...ya quinntavalle queria su visita conyugal...

ahora solo falta que cualquier malandro se invente que es homosexual y meter de visita conyugal hasta el mas detestable de los anarquistas levanta motines en nuestras carceles...

NO LO VAN A LOGRAR NUNCA,SERÍA INCONSTITUCIONAL UN MATRIMONIO HOMOSEXUAL, SI QUIEREN SEGUIR DE PEGAS, QUE CAMBIEN LA CONSTITUCION,ASÍ DE SIMPLE:fijo::diavolo1:

Qué dicha.

Los que están a favor son cuatro gatos, si cometen este tipo de animaladas obvio la mayoría se va a pellizcar para ubicarlos.

Ya los ticos están hastiados.

¿Alguno sabe como quedo la encuesta que hizo telenoticias hoy en su edicion de las 7:00 p.m. sobre este tema?

La vi a los 2 minutos de inicio e iban 76% (NO) y el resto SI lo aceptaban...

Deben tener derecho legales de pareja como pensiones, ser asegurados, etc? Sí. Validar el matrimonio como tal NO!!! ( Son dos cosas muy diferentes ) Igual es mi opinión, no es radical pero es firme. Que va venir luego, la adopción???? ese es mi punto!

Repretel.com - Parte de tu Vida

Yo creo lo importante es mantener el matrimonio como base encencial de la familia y la sociedad la verdad yo no estoy de acuerdo con esa lokera de legalizar eso porque no es un matrimonio asi de facil.
h y m=matrimonio
m y m= no es matrimonio
h y h = no es matrimonio

Ojala que nunca loegalizen esa vara es un atentado para la sociedad y semeraenda porqueria la verdad me daria mucho azco sin quieren juntarse que se junten y ya se acaba el problema que ellos testamenten y le dejan al carajo o caraja que viven con ellos o ellas

No entindo que es la vara de querer casarse, no se que tanto beneficio les va a traer eso la verdad si ya ni los heterosexuales se quieren casar jajaja

El asunto del matrimonio es secundario....el principal objetivo es imponer y meterle a la gente que ser playo es totalmente válido....y hasta se dan el gusto de decir que los playos y sus seguidores son más open mind, más evolucionados intelectualmente etc etc.... con ese timo muchos desubicados por ahí va a terminar como cerradura de cárcel....bien open....

Vean que si están tan locas de imponer, que si quieren casar están, primero, utilizando una figura religiosa de miles de años que hasta hace 50 años es campo de cortes y abogados...a no ser que sean budista o islámicos ( que tampoco acepta el matrimonio gay), supongamos que se quieran casar por la fe Judeo-Cristiana....como verán ellos que su misma fe los maldice, al punto que los pone al mismo nivel de aquellos que fornican con animales:

Levítico 20:13

"[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación...."

"
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El que se una con bestia, morirá sin remedio..." 20:15[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

NO LO VAN A LOGRAR NUNCA,SERÍA INCONSTITUCIONAL UN MATRIMONIO HOMOSEXUAL, SI QUIEREN SEGUIR DE PEGAS, QUE CAMBIEN LA CONSTITUCION,ASÍ DE SIMPLE:fijo::diavolo1:

de una vez q cambien el tema de seguridad :D

y no apoyo el matrimonio homosexual, si quieren jugar espaditas es problema de ellos no me molesta perooo casarse es otra cosa una familia se conforma por mujer y hombre o en dado caso solo la mujer o solo el hombre.PUNTO!

yo pregunto....en que les afecta que una pareja de homosexuales se case?? pero no me salgan con comentarios homofobos trogloditas....ya asi hablando en serio....en que les afecta??? en que les afecta pq se han casado cualquier cantidad de homosexuales en el mundo y la verdad no creo que les haya afectado en nada...que diferencia que lo hagan en costa rica?? a uds se les va a bajar el salario por eso??? ya no les van a salir culitos ?? se les va a caer el pelo?? les va a dar cancer??? ?????????
que es lo taaaaaaaaaan terrible que a uds les afecta que estan en total desacuerdo.... y no me salgan con que es inconstitucional y esas payasadas que todos nos pasamos la constitucion por el culo y siempre decimos que esta obsoleta y no sirve para nada!!

o es que para este caso si sirve y es muy moderna?

yo pregunto....en que les afecta que una pareja de homosexuales se case?? pero no me salgan con comentarios homofobos trogloditas....ya asi hablando en serio....en que les afecta??? en que les afecta pq se han casado cualquier cantidad de homosexuales en el mundo y la verdad no creo que les haya afectado en nada...que diferencia que lo hagan en costa rica?? a uds se les va a bajar el salario por eso??? ya no les van a salir culitos ?? se les va a caer el pelo?? les va a dar cancer??? ?????????
que es lo taaaaaaaaaan terrible que a uds les afecta que estan en total desacuerdo.... y no me salgan con que es inconstitucional y esas payasadas que todos nos pasamos la constitucion por el culo y siempre decimos que esta obsoleta y no sirve para nada!!

o es que para este caso si sirve y es muy moderna?

Y en que me afecta que um man tenga relaciones con un perro en el Parque Central?, o que un "roco" tenga sexo con un niño o niña de 6 años (mientras el niño (a) no sea nada mío?...

Uno de los formas que utlizan las personas ignorantes para acuerpar argumentos o situaciones estúpidas es decir que está bien mientras estas no me afecten a mi y así no funcionan las cosas. Las leyes existen y hay que respetarlas y si no les sirven hay varias formas de irse del país.

A este grupo específico se le dió la oportunidad de someter sus deseos a un referendo pero no quisieron que se decidiera su petición de forma democrática, quieren imponer sus deseos de minoría por encima de los deseos de la mayoría.

Y en que me afecta que um man tenga relaciones con un perro en el Parque Central?, o que un "roco" tenga sexo con un niño o niña de 6 años (mientras el niño (a) no sea nada mío?...

Uno de los formas que utlizan las personas ignorantes para acuerpar argumentos o situaciones estúpidas es decir que está bien mientras estas no me afecten a mi y así no funcionan las cosas. Las leyes existen y hay que respetarlas y si no les sirven hay varias formas de irse del país.

A este grupo específico se le dió la oportunidad de someter sus deseos a un referendo pero no quisieron que se decidiera su petición de forma democrática, quieren imponer sus deseos de minoría por encima de los deseos de la mayoría.

Mae como hace ud esas comparaciones? ya ud esta hablando de pedofilia y abuso animal.........en ese caso ese niño y ese perro son los afectados directos de este estupido ejemplo que ud dio.........si alguien tira basura a la calle el medio ambiente se afecta ,por ende nosotros somos afectados, etc...........cuando una pareja heterosexual se casa quien sale afectado?? pues solo los que andan detras del novio o la novia....son los afectados pq fijo estan pepiados y no quieren que se casen..............que pasa con una pareja de homosexuales......quienes salen afectados?......supongo que los homosexuales reprimidos que no se atreven a salir del closet pq estan casados y tienen hijos, y no quiere que otros sean felices en matrimonio

Mae como hace ud esas comparaciones? ya ud esta hablando de pedofilia y abuso animal.........en ese caso ese niño y ese perro son los afectados directos de este estupido ejemplo que ud dio.........si alguien tira basura a la calle el medio ambiente se afecta ,por ende nosotros somos afectados, etc...........cuando una pareja heterosexual se casa quien sale afectado?? pues solo los que andan detras del novio o la novia....son los afectados pq fijo estan pepiados y no quieren que se casen..............que pasa con una pareja de homosexuales......quienes salen afectados?......supongo que los homosexuales reprimidos que no se atreven a salir del closet pq estan casados y tienen hijos, y no quiere que otros sean felices en matrimonio
Logré justo lo que quería, que usted demostrara su verdadera naturaleza, no hace falta insultar para defender sus intereses, si a ud como homesexual le interesa tener los mismos derechos que los heterosexuales pues también debe cumplir con los mismos deberes y esos los enmarca la constitución. Tal como lo mencioné y ud ignoró por su propia conveniencia, se les dió la oportunidad de someter a un proceso democrático lo que uds desean pero no les pareció hacerlo como la ley lo solicita, quieren imponer un deseo de minoría por encima de la mayoría y eso no se debe dar ni se dará.

Que pasaría si una minoría expresa su fuerte deseo de catalogar el homosexualismo como delito y se les encarcela a todos, o no se les da trabajo u oportunidades de estudio?

A mi me vale y para nada me afecta sus prácitcas o deseos, con lo que nunca estaré de acuerdo es con su deseo de ignorar las leyes y más aún con un argumento tan estúpido e infatil como decir que como la constitución tiene problemas o fallas esta no se debe respetar.

Entienda esto (lealo varias veces si así lo requiere para comprenderlo), si ud como homosexual desea casarse con su novio o su novia o si quiere formar una familia y tener los mismos derechos a mi me tienen sin cuidado, lo que no me parece es su deseo de ignorar las leyes de nuestro país.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás