Droga legal, si o no.

Si estas de acuerdo, explica ¿por que si? se debe legalizar.

Si no estas de acuerdo, explica ¿por que no?.

SI:
  • por que se puede tener un control mas excato de la población consumidora
  • por que es un elemento que puede verse beneficiado con la "pureza" del producto y así evitar un daño mayor de la salud pública
  • por que por razones obvias el factor de violencia que circunda este mercado negro se ve disminuida
  • por que al haber mayor oferta los precios tienden a bajar, ocasionando que el "negocio" deje de ser tan atractivo
eso entre otras cosas

y si quiere venir un mojigato a decirme que eso es malo caca caca! ME PELA!!!

LEGALIZE!!
esto pienso que solo seria para la marihuana, poque?

*el cigarrillo y el alcohol hacen más daño que la marihuana y son completamente legales y son aceptados socialmente mientras que esta es satanizada es como un tabú, para quienes no saben ni que es. Las drogas como el crack y la cocaina(las mas comunes hay muchas mas) si son muy perjudiaciales para el cuerpo y la mente y jamas deberian ser legales.

*nadie ha muerto por una sobre dosis de marihuana.

*acaban con parte del narcotrafico y se pueden enfocar en drogas que si son demasiado perjudiciales.

:sport2:

no xq si ud con 2mil se fuma un buen puro de high red

despues que la legalizen tiene que ir y decir que es adicto para que le aprueben una licencia para fumar despues el gobierno le mete impuestos para HOGARES CREA jajaja y el hijueputa puro de 2mil minimo en 10mil ................

para mi droga es droga, aunque sean aspirinas, segun lo que se pretende de algunos grupos es legalizar la droga, ellos creo que no aclaran cuales, pero si dicen que se debe empezar con la (marihuana).

yo he visto de movimientos unicos y exclusivos pero a favor de la legalizacion de la marihuana... creo que legalizar todas las drogas seria un error. Imaginense legalizar la piedra? igual no seria aprobado

para mi droga es droga, aunque sean aspirinas, segun lo que se pretende de algunos grupos es legalizar la droga, ellos creo que no aclaran cuales, pero si dicen que se debe empezar con la (marihuana).

el hecho de legalizar las drogas es un tema delicado. Por el ejemplo legalizar el crack seria bueno para sociedad? que benificios nos traeria? ademas legarlizar la droga va generar impuesto para ellos mismo.

me considero un grifazazazazazo, pero compas hay que ser realistas, la moral, bla bla bla, gloria valerin , LOL, y un poco mas de mierdas no van a permitir que esto suceda... Droga es droga y al fin y al cabo nos perjudica de algun modo, y de por si, somos muchos y hay muy poca...

Que legalizen la droga y le metan todos los impuestos que puedan junto con el alcohol y el tabaco !!! Mendigas cochinadas!!!!

*acaban con parte del narcotrafico y se pueden enfocar en drogas que si son demasiado perjudiciales.

el gobierno de Estados Unidos tiene el poder para destruir el narcotrafico pero usted no se a preguntado porque nunca lo ah hecho? o porque Europa tampoco lo ah hecho? Esa gente mueve el dinero por todos lados del mundo mas rapido que multinacionales...

SI:
  • por que se puede tener un control mas excato de la población consumidora
  • por que es un elemento que puede verse beneficiado con la "pureza" del producto y así evitar un daño mayor de la salud pública
  • por que por razones obvias el factor de violencia que circunda este mercado negro se ve disminuida
  • por que al haber mayor oferta los precios tienden a bajar, ocasionando que el "negocio" deje de ser tan atractivo
eso entre otras cosas

y si quiere venir un mojigato a decirme que eso es malo caca caca! ME PELA!!!

Mas bien se multiplica los indeseables.

Para que queremos piedremos mas sanos...para que puedan asaltar mejor, ala pobre gente.

Sea lega o no igual haber gente muriendo por el perico, los piedreros nunca piden las pertenencia alas buenas.

Cuando hay mayor oferta los carepichas aprovechan y suben el precio, pobre engañado usted.

El que se haga legal, no significa que bajara el consumo

me imagino del porque a veces se piense que el pais deberia legalizar la droga, unicamente seria por el costo que lleva combatir el narcotrafico

por otro lado no le veo algun punto positivo

desde el punto de vista Fiscal! eso seria un BOOM!

y lo del consumo Billy si te lo discuto por que no hay cosa mas buena que lo prohibido.

aparte que al ser de "acceso libre" tendríamos una registro de "usuarios" para poder adquirirla tal y como pasa en california (ojo que ahi es por motivos medicinales).

y a los "consumidores" habituales eso no sería un mayor problema pero al tener que verse obligado a obtener "licencia" pa pijiarse eso sería hasta cierto punto un freno a los nuevos consumidores.

y con la legalización el mercado negro se acaba por lo que el aspectodel negocio compra consumo si se puede ver en decrecimiento.

desde el punto de vista Fiscal! eso seria un BOOM!

y lo del consumo Billy si te lo discuto por que no hay cosa mas buena que lo prohibido.

aparte que al ser de "acceso libre" tendríamos una registro de "usuarios" para poder adquirirla tal y como pasa en california (ojo que ahi es por motivos medicinales).

y a los "consumidores" habituales eso no sería un mayor problema pero al tener que verse obligado a obtener "licencia" pa pijiarse eso sería hasta cierto punto un freno a los nuevos consumidores.

y con la legalización el mercado negro se acaba por lo que el aspectodel negocio compra consumo si se puede ver en decrecimiento.

Siga viviendo en su mundo de arco iris y fantasías, todos los narcos evadirian impuestos a como les de la gana sea legal o no. Si no pregúntele ala CCSS...

Mas bien se multiplica los indeseables.

Para que queremos piedremos mas sanos...para que puedan asaltar mejor, ala pobre gent

lo que se habla es de drogas como marihuana y cocaina que son las de tráfico mas común

Sea lega o no igual haber gente muriendo por el perico, los piedreros nunca piden las pertenencia alas buenas.

en efecto mi querido forero, pero si hoy en día de 10 muertes por perico debido a sobredosis o mezcla de quimicos con el producto, si la "calidad" es revisada y en una pureza mayor varias de esas 10 muertes se pueden evitar y me imagino yo que la cantidad va a ser controlada por persona.
vea el caso de algunos países europeos con la heroina.

y lo de los piedreros de esos siempre!

Cuando hay mayor oferta los carepichas aprovechan y suben el precio, pobre engañado usted.

ok mae, jalémosle al respetico de inicio: váyase y léase un librito de principíos básicos de economía o mejor aún... se lo voy a explicar con frijolitos no no no mejor con naranjas

naranjas.jpg

si usted es la única persona que tiene un palito de naranjas en todo su barrio y no hay naranjas en kilómetros usted puede vender cada naranja en 100 pesos.

pero si hay 5 vecinos que sembraron 2 palitos de naranja cada uno por lo que como hay muuuchas naranjas en el barrio ya si las dejas en 100 pesos se te van a podrir por que los vecinos las venden a 30 pesos.

usted para vender sus naranjitas las vas a poner a 25 pesos y asi es el mercado.

asi que quizá yo pueda ser un engañado pero por todo lado usted deja ver que su capacidad intelectual se vé áltamente reducida por el fenómeno social denominado como "higaditis".

gracias por su atención compañero forero.

ah! y si querés te regalo el dibujito de las naranjas!

y si no entendiste, te puedo explicar con fichas plásticas, bolinchas o algun muñequito que te guste.

Venir con este tema y en la querida Costa Rica, sería como decir que legalirazamos los asaltos por que pobrecitos los piedreros que no tienen su piedrita y su purito.... piensen en esto, legalizar ya sea una, dos o mas drogas sería un retroceso no solo para el país sino a nivel mundial permitiendo que quienes la producen se beneficien de un mercado consumidor aún mas grande, y al ser legal llegaría con mucho mayor facilidad a nuestros jovenes, un adolescente puede pensar que al ser una u otra droga haya venido a ser legal "no es tan mala como dicen.." y la cadena se repetiria y se repetiría.

Usemos la razón, y recordemos el lema de DARE " !Di NO a las Drogas¡ "

Que legalizen la droga y le metan todos los impuestos que puedan junto con el alcohol y el tabaco !!! Mendigas cochinadas!!!!

Este mae, cuando se le meta un grupo piedreros le hagan saqueada la choza o le cobren peaje para poder caminar por algún lado(fijo como la carpió), va a pesar diferente. Yo digo que sea el gobierno que reparta el perico regalado, así muere el negocio muere alos pocos años, los carteles se quedan sin recursos ni contactos.

Siga viviendo en su mundo de arco iris y fantasías, todos los narcos evadirian impuestos a como les de la gana sea legal o no. Si no pregúntele ala CCSS...

venga papito... siéntese aquí y le explico

1307302168_182544347_1-Fotos-de--Pupitre-Escolar-Banco-Silla-Mesa-Didactica-Con-Pizarron.jpg

CON LA LEGALIZACIÓN se pretenden dos cosas,eliminr el narcotráfico y por ende los crímenes violentos.

por que como bajan los precios ya los narcos se van a dar cuenta que no es negocio.

o sea no es que el chapo guzman va a poner una tienda en multiplaza donde se diga SE VENDE PERICO!!!!

si no que en vez e irse a meter a un bunker a comprar marihuna usted o pueda hacer en un estableciminto con los permisos rqueridos y con la seguridad tanto del producto como de la integridad del que compra.

y lo que usted paga al local comercial el local agarra una partecita y se lo paga al señor que cobra impuestos.

vea aparte de VM LATINO y MTV hay otros canales donde usted puede ver ejemplos de lo que pasa con los lugares donde se legalizan las drogas.

NOTA: el internet no solo sirve para meterse a zona +18 sino que tambien uno puede meterse a leer!

venga papito... siéntese aquí y le explico

1307302168_182544347_1-Fotos-de--Pupitre-Escolar-Banco-Silla-Mesa-Didactica-Con-Pizarron.jpg

CON LA LEGALIZACIÓN se pretenden dos cosas,eliminr el narcotráfico y por ende los crímenes violentos.

por que como bajan los precios ya los narcos se van a dar cuenta que no es negocio.

o sea no es que el chapo guzman va a poner una tienda en multiplaza donde se diga SE VENDE PERICO!!!!

si no que en vez e irse a meter a un bunker a comprar marihuna usted o pueda hacer en un estableciminto con los permisos rqueridos y con la seguridad tanto del producto como de la integridad del que compra.

y lo que usted paga al local comercial el local agarra una partecita y se lo paga al señor que cobra impuestos.

vea aparte de VM LATINO y MTV hay otros canales donde usted puede ver ejemplos de lo que pasa con los lugares donde se legalizan las drogas.

NOTA: el internet no solo sirve para meterse a zona +18 sino que tambien uno puede meterse a leer!

Si mae claro lo que usted diga mis respetado ministro de economía.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás