Drogas por doquier

Hola compañeros foreros.

Abro este tema para comentarles el problema de drogas en donde vivo.

Hace unos meses atras pudimos agarrar y salvar a un cuñadillo de las drogas. Por dicha ya se pudo controlar y alejar de las "amistades", y por el tiempo que tenia consumiendola parece que su dependencia fue controlada. Se puede decir que conocemos quien se la dio, quien la venden, quien se la vende al que la vende... Y todo la cadena. Despues de esto me he enterado de otra gente que tambien anda en el negocio.

Se podrá realizar una denuncia anonima sin miedo a represalias, sin tener que poner testigos, simplemente llamando a la policia. Es que sabemos que eso es un negocio muy bravo y hay gente grande y peligrosa detras de todo esto.

Siento que poco a poco, esto se va apoderando de los pueblos en donde vivo y no quiero q se pierda toda la juventud por narcos sin poder hacer nada.

mae yo creo q para eso hay un numero confidencial de la policia, usted llama y sapea a todos los narcos sin problema

Rezaba el anuncio:

"El problema con la droga no es que vas a morir si no como vas a vivir",los vendedores de droga porque aqui a cualquiera le llaman narco,no les importa pasearse en la vida de nadie,en contal de andar jugando de rapidos y chichosos,sacandole pistolas y amedrentando a las personas honradas.A mi me parece que al gobierno no le importan tanto los vendedores al menudeo ya que rapidito los tiran afuera,pero igual es justo y necesario acabar con eso,averigua todo lo que puedas de la gente que deseas sacar de la calle,y haz tu denuncia.Les espera un camino duro con la reabilitacion de su cuñadillo,y sin esperar milagros deben apoyarlo.La peor de todas las drogas es la piedra,en mi familia hay un tio con ese problema y no le han podido sacar de eso.En fin suerte

1176 PCD
800-8000OIJ
800-8000645

Llame, no tiene que decir su nombre ni nungun dato, pero si tiene que dar toda la informacion que usted sepa, quienes la venden, donde, cuando, como, como andan vestidos, a quienes le venden etc, etc, no espere que usted llamó una vez y al otro dia desaparacio toda la lacra, es un trabajo en conjunto en donde usted es la pieza clave.

Si esta dispuesto a colaborar llame si le va a dar miedo no pierda su tiempo ni pierda el de la policia.

Si ocupa, mas informacion de como proceder puede comunicarse conmigo en un mensaje privado.

Cargando...
Lléguele a la denuncia anónima... solo diga todos los detalles que sabe y espere unos meses, si puede hacer que familiares y personas de confianza llamen, mejor, si le da cosa entonces llame ud varias veces en intervalos de 15 días para que le presten más atención a la denuncia...

Sí, concuerdo con la importancia de denunciar a los que venden drogas. Todos tenemos que meter la cuchara en el tema, porque ya el asunto realmente está permeando a toda la sociedad.

Muy importante nunca llame de su tel: o el de su casa ............siempre llame de un tel:publico

recuerde que cualquier narco le puede pagar a un carajo del oij para averiguar quien llamo ..:eso:

El punto aqui es que hay que denunciar. Nada ganamos con escondernos un tiempo, para darles la oportunidad a las lacras de ganarnos la tranquilidad.

Muerte a esos parásitos :eso:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo probe varias pero solo para ver que era la vara, pero drogas no corrientes como la Ketamina, el hachis marroqui , la salvia , amananitas , hongos corrientes , reina de la noche y sidocaina.

pero nunk me hice usurio. de hecho nunk he probado ni la mota ni la coca ni mucho menos la piedra y Dios me guarde de la heroina.

Estas drogas son muy adictivas por mas que un marihuano ande diciendo que no hace nada un purito s una mierda y andar con una marihuano es una mierda por q solo piensan motearse y ya esa es la vida de ellos.

llevo como 4 a;os sin probar nada ilegal lo hice en el cole mas que todo por probar nada mas.

Lo que me molesta es ver a estos maes achantados en cualkier parque ahi fumando y oliendo haciendo que el lugar se vea horrible yo por ejemplo vivo en un residencial y hay un monton de HP fumando esa picha y si uno les dice algo salen con la mierda que esta de moda ahora.

MAE SEA TOLERANTE MAE!!!!! y mas si los comemierdas son de la UCR o de la UNA , me cago en el dia que alguien se le ocurrio decir esta mierda.......ahora todo es legal y si uno se queja esk uno es un intolerante y que vive en el siglo antepasado.

por ejemplo ver 2 maes apretando....osea que lo hagan pero no en lugares publicos por amor a Dios....a no ahorita sale alguno diciendo que soy homofobo.....sea tolerante le dicen a uno......y quien me tolera a mi.

no hay que confundir tolerancia con libertinaje. Esto es un problema del sistema de hoy y por eso esk mucha gente incluyendo a estos cerotes existen

Las drogas como que han existido desde siempre y aparentemente así va a seguir. Desgraciadamente las llamadas para denunciar no siempre funcionan, a veces hasta los mismos policías tapan el asunto, es más, uno los ve hablando tranquilamente con los drogadictos.

Pero en mi opinión, no solo hay que oponerse a drogas como cocaina, anfetas o todas esas. El licor también es una droga que ha destruido personas y familias, el tabaco no le anda muy lejos porque es super dañino.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás