DT con Licencia "A" internacional suspendido 2 partidos

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, cumplirá el castigo el cual tenía que cumplir desde la temporada pasada y desde la fecha nueve del campeonato de verano cuando este fue expulsado.

Jeaustin no podrá estar los primeros dos partidos de la próxima campaña del Saprissa en el banquillo. El castigo para el entrenador era de tres juegos pero ya había cumplido uno.

Campos había sido expulsado en el clásico del torneo de verano debido a que tuvo una grezca con el entrenador manudo en ese momento, Marcelo Herrera y ante esto el comite diciplinario los multó y suspedió a los dos, pero una apelación del Deportivo Saprissa hizo que el entrenador morado solo cumplierá un partido mientras se hacia la investigación del caso.

Una vez terminado el proceso de estudio y análisis, se determinó que Jeaustin Campos cumpla su sanción que desde un principio se había establecido y es por eso que los dos primeros partidos de su equipo del próximo campeonato de invierno los verá desde las graderías.

La verdad este es uno de los entrenadores mas malos y paqueteados que hay en Costa Rica, le ayuda el equipo unicamente.

Aqui puedo hacer una lista de paqueteados, que nos han querido hacer creer que son entrenadores

1. Javier Delgado
2. Mauricio Wrigth
3. Justin Campos
4. Roger Flores
5. Hernad Medford
6. Falta alguno?

El unico que se le ve pinta es al Machillo Ramirez.

PS: lo de DT con Licencia "A" internacional, es broma. Con nada tiene el mismo titulo falso de Medford que se compro en Mexico

Liberia_Mia dijo:
El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, cumplirá el castigo el cual tenía que cumplir desde la temporada pasada y desde la fecha nueve del campeonato de verano cuando este fue expulsado.

Jeaustin no podrá estar los primeros dos partidos de la próxima campaña del Saprissa en el banquillo. El castigo para el entrenador era de tres juegos pero ya había cumplido uno.

Campos había sido expulsado en el clásico del torneo de verano debido a que tuvo una grezca con el entrenador manudo en ese momento, Marcelo Herrera y ante esto el comite diciplinario los multó y suspedió a los dos, pero una apelación del Deportivo Saprissa hizo que el entrenador morado solo cumplierá un partido mientras se hacia la investigación del caso.

Una vez terminado el proceso de estudio y análisis, se determinó que Jeaustin Campos cumpla su sanción que desde un principio se había establecido y es por eso que los dos primeros partidos de su equipo del próximo campeonato de invierno los verá desde las graderías.

La verdad este es uno de los entrenadores mas malos y paqueteados que hay en Costa Rica, le ayuda el equipo unicamente.

Aqui puedo hacer una lista de paqueteados, que nos han querido hacer creer que son entrenadores

1. Javier Delgado
2. Mauricio Wrigth
3. Justin Campos
4. Roger Flores
5. Hernad Medford
6. Falta alguno?

El unico que se le ve pinta es al Machillo Ramirez.

PS: lo de DT con Licencia "A" internacional, es broma. Con nada tiene el mismo titulo falso de Medford que se compro en Mexico

Ud tiene pruebas fehacientes de que es cierto eso???

O simplemente postea xq le da la gana y es tan maricon que se esconde detras de una computadora, sin saber que perfectamente por medio del IP podrian saber quien es ud y donde esta ud

pruebas de que ?

1. del castigo de justin?
2. de los paquetes de entrenadores?
3. del chiste de la Licencia A
4. del titulo falso de medford que hasta por ESPPN salio la noticia

de que?

Y para que quiere la IP o mi ubicacion? No puede debatir un tema sin insultar y amenazar? O tiene delirios de persecucion?

Liberia_Mia dijo:
pruebas de que ?

1. del castigo de justin?
2. de los paquetes de entrenadores?
3. del chiste de la Licencia A
4. del titulo falso de medford que hasta por ESPPN salio la noticia

de que?

Y para que quiere la IP o mi ubicacion? No puede debatir un tema sin insultar y amenazar? O tiene delirios de persecucion?
1. Si lo castigaron, sí apeló y sí se la peló :-D
2. Los técnicos de aquí sí son unos paquetazos
3. Jeaustin creo que sólo tiene un título de Licencia A que lo obligaron a sacar junto con Wright en la UNAFUT, el curso duró 3 semanas.
4. El título de Medford sí era falso, por eso lo echaron, por eso pusieron la nota de ESPN

ernesto ea dijo:
Pura vida cambio por aclarar las cosas, muy distinto venir y postear sin mencionar fuentes, a postear con fundamento

Pero cambio tampoco uso fuentes!! :D :-o :-o

Si justin tiene que cumplir, que los cumpla, no hay problema en eso :oops:

Liberia_Mia dijo:

1. Javier Delgado
2. Mauricio Wrigth
3. Justin Campos
4. Roger Flores
5. Hernad Medford
6. Falta alguno?

y el MACHO MORA???? :???: :???: :???:

Liberia_Mia dijo:

1. Javier Delgado
2. Mauricio Wrigth
3. Justin Campos
4. Roger Flores
5. Hernad Medford
6. Falta alguno?

6. Macho Mora
7. El flaco Arnáez
8. Ronald Gonzalez
9. La bala Gómez (aunque no estoy muy seguro, creo que al rato si tiene licencia)

por favor yo quiero FUENTES donde diga que :

hay entrenadores paqueteados
medford se robo el titulo
y justin no tiene licencia A

por favor fuentes, estoy que no puedo ni almorzar. :-o :-o :-o :-o :-o

Esto todo el mundo lo sabe.

....Bueno le voy a contar la historia,cuando ese mae lo despidieron en México fue muy extraño a el mae le dijieron despues de venir de Costa Rica que ya no querian seguir con el proyecto,Hernan les preguntó porque y fueron muy claros al decirles que eran ordenoes de la federación mexicana de fútbol y aunque usted no lo crea el Presidente de León dijo que el no lo podía despedir , ya que si lo despedía tenía que darle la suma de 400 mil dolares y el no los tenía,entonces la gente de la federación de México decidieron poner el dinero y con esto que Hernan se fuera del León.Quien estaba detras de todo esto? nada mas y nada menos que Justino Compean el mismo mae que despidio a Hernan del necaxa cuando les anotó el gol en el Azteca.

....Por cierto los mexicanos malpa... le dijieron a Hernan que si podian negociar para darle menos dinero :-o cosa que Hernan dijo que jamas y el mae termino triste por profecional pero con buen dinero.

iron506 dijo:
....Bueno le voy a contar la historia,cuando ese mae lo despidieron en México fue muy extraño a el mae le dijieron despues de venir de Costa Rica que ya no querian seguir con el proyecto,Hernan les preguntó porque y fueron muy claros al decirles que eran ordenoes de la federación mexicana de fútbol y aunque usted no lo crea el Presidente de León dijo que el no lo podía despedir , ya que si lo despedía tenía que darle la suma de 400 mil dolares y el no los tenía,entonces la gente de la federación de México decidieron poner el dinero y con esto que Hernan se fuera del León.Quien estaba detras de todo esto? nada mas y nada menos que Justino Compean el mismo mae que despidio a Hernan del necaxa cuando les anotó el gol en el Azteca.

....Por cierto los mexicanos malpa... le dijieron a Hernan que si podian negociar para darle menos dinero :-o cosa que Hernan dijo que jamas y el mae termino triste por profecional pero con buen dinero.
:-o :-o
Sí algo así había escuchado, pero además la FMF no podía echarlo sobre la nada porque si no FIFA los sancionaba tons se inventó el cuento del título falso... Exactamente es lo que en algún lado oí de la historia, pero todos piden fuentes y la verdad, algo así como que no es muy común que lo publiquen

Que varas de Ernesto; tranquilin que la vara no es saber donde vive "Liberia Mía", ¿o qué, se lo quiere coger?

Y sí, en C.R. muchos entrenadores son exfutbolistas que al parecer ni el bachillerato ganaron; al menos Jeustin sabe hablar o pronuncia bien lo que dice...Hahahahahaha

ESTE ERNESTO YA ME TIENE HARTO,, Q NECIO ESTE TROLL..

yo lo q creo es q, yo no se de q hablaba jeaustin, como es posible q hasta ahora vaya a cumplir la sancion, tanto q se jarto a los jugadores de liberia x apelar las tarjetas. veo q es muy parecido el caso, se apela y hasta despueessss los cumplen.. no se si me equivoco

bryanrp dijo:

yo lo q creo es q, yo no se de q hablaba jeaustin, como es posible q hasta ahora vaya a cumplir la sancion, tanto q se jarto a los jugadores de liberia x apelar las tarjetas. veo q es muy parecido el caso, se apela y hasta despueessss los cumplen.. no se si me equivoco
diay si es la misma vara, apelan y apelan para postergar la aplicacion de la sancion lo mas que se pueda
igual lo hizo cartago con el estadio, que al final lo sancionaron, como 6 meses despues y tras 10 u 11 apelaciones :-?
Vale mas que van a sacar a toda la escoria de la unafut para que esto no se de :-o :-o :-o

bryanrp dijo:

este ernesto no sera el abogado de saprissa.. solo apelaciones a todos los comentarios jajaja..

Ponch dijo:
Liberia_Mia dijo:

1. Javier Delgado
2. Mauricio Wrigth
3. Justin Campos
4. Roger Flores
5. Hernad Medford
6. Falta alguno?

6. Macho Mora
7. El flaco Arnáez
8. Ronald Gonzalez
9. La bala Gómez (aunque no estoy muy seguro, creo que al rato si tiene licencia)
no, Gómez está bien ahí... se salió de Carmelita para poder seguir preparándose :o .....y porque esa gente no pudo llegarle al precio :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás