Duda rapida - Gente que va a Starbucks regularmente

Gente cual es el nombre de esta bebida? El precio en el que ronda?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tuanis!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Le puedo decir que...

... es un café frío y su precio ronda entre los 1500 y 4000 pesos. Y que la forma más sencilla de salir de semejante duda es yendo ahí y pagar los caprichos que ahí se piden.

papa no se complique tome cafecito nacional y no ande jugando de gringo

Vaya, entonces solo tomamos "chicha", y nos dejamos de jugar de europeos tomando cerveza????
Creo que incluso la leche la podemos catalogar europea, porque en America no habian vacas...

Y recordemos que el VODKA es ruso y el RON.. bueno, es ron.

Compa, esa foto no ayuda en nada, pueden ser almenos 5 o 6 tipos de bebidas, la que mas me suena es un "FRAPUCHINO" debido a que es de starbucks.

En otros lugares puede preguntar por un "Frozen Capuccino".

Y el precio puede rondar de 1.500 a 3.000 rojos, dependiendo si pide que le agreguen sabor.

Vaya, entonces solo tomamos "chicha", y nos dejamos de jugar de europeos tomando cerveza????
Creo que incluso la leche la podemos catalogar europea, porque en America no habian vacas...

Y recordemos que el VODKA es ruso y el RON.. bueno, es ron.

Compa, esa foto no ayuda en nada, pueden ser almenos 5 o 6 tipos de bebidas, la que mas me suena es un "FRAPUCHINO" debido a que es de starbucks.

En otros lugares puede preguntar por un "Frozen Capuccino".

Y el precio puede rondar de 1.500 a 3.000 rojos, dependiendo si pide que le agreguen sabor.

De hecho es un frapucchino.

papa no se complique tome cafecito nacional y no ande jugando de gringo :eso:
Uy por favor mae...yo no soy ningun fan del cafe pero a mi siempre me gusto ese y no es por jugar de "gringo", se dice que la Pizza la inventaron los Italianos, tonces si me gusta mucho la Pizza juego de Italiano? jajajaj

Se cuenta por algunos lados (depende a quién le pregunte), que en realidad el gallo pinto y el casado son de origen nicaraguense.

Por cierto, la canción aquella del año viejo que escuchamos y cantamos tanto los ticos a fin de año, fue compuesta por un colombiano, y la canta un mexicano.

:navidad:

No he ido a starbucks CR, pero en otros paises ese frapucchino promete yo lo pedia con amaranto y sabia muy bien valia como rojo y medio o rojo 800 o por ahi al tipo de cambio en ese momento.

A mi me gusto, yo se lo recomiendo va y haga la prueba a ver que tal le sale creo que esa gente esta en escazu por el cima.

En esta vida hay que probar de todo, no he ido a starbucks pero en su momento ire, no critico la gente que visita esos lugares.
Parecen tontos criticandolos, muchos de almuerzo van a McDonalds.

Payasos!

hace poco abrieron hard rock cafe en ciudad cariari, y ya se veian en las redes sociales el monton de picados por la gente que iba a ir a la inauguracion....

Agregando a las curiosidades: el café es de origen árabe.

Así que, ya vengo, voy a decir unos Allahu ackbar.

Cargando...
Al starbucks solo van pipis con iphone5 en la mano y que cada vez que van lo comparten en instragram

kelly_gould_instagram_starbucks_7XYSMg4D.sized.jpg

En los malles hay cafés que venden diversos tipos incluyendo fríos. No sé si ese exactamente, pero tal vez no sea necesario ir tan lejos. También en la avenida central en la antigua esquina de monumental hay un café más o menos fino, nunca he entrado pero supongo que tendrán preparaciones especiales.

La verdad, yo no sé porqué hay gente tan estúpida que se "pica" y viven pendiente de la vida de los demás porque tal o cual van a tal lado a comer o tomar algo. A nadie le están poniendo una pistola en la cabeza para ir a tal o cual lado a gastar su dinero, y a los picados, tampoco nadie les dice en dónde gastar el dinero que se ganan trabajando.

Por cierto, continuando con las curiosidades: el tamal tampoco es de origen costarricenese. Lo que parece ser costarricense con respecto al tamal, es que es una tradición navideña. Pero en cualquier otra parte donde existe el tamal, se puede comer en cualquier época del año.

Se supone que la variedad de tipos de cafe y sabores es lo que hace que la gente compre frappuchino en starbucks pero no he ido al de aca o he probado para saber.
Un frapucchino es una delicia sea de donde sea, yo no tomo cafe pero un frappuchino de vez en cuando si me gusta, donde sea que lo compre haga la prueba es una bebida muy rica.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás