Mae Mario, para bajar mejor usar un manager o algo que reinicie las decargas justo donde quedaron. El asunto que usted cuenta es normal que pase, porque es parte de la naturaleza de las comunicaciones inalámbricas pasa ahora y va a pasar siempre como pasa en todo el mundo (es una asunto de la tecnología y no de los operadores).
Como te digeron estas fuera del tarro,,, es como ahora todos son tecnicos pero no saben ni poner un disco duro...
Las comunicaciones inalambricas son inestables, es correcto, en eso no mientes,, Pero depende de que hablamos, acaso sera la estabilidad de un enlace?????
Si nos vamos a las experiencias,,, bueno ,,, yo te puedo decir que en USA,, usaba una datacard USB de 3mb,, que se yo de 5 años que estuve ahy,, adquiri el servicio por dos años. Nunca se me colgaba la bajada de archivos, si tenia el mismo problema de ip compartida. Pero ,,,PERO PEROOOOOO,, pague, un extra de como $40 y me dieron una ip fija,,,
El ice incumple todo lo dicho anteriormente,, solo hay que ver las configuraciones de ahora,,, Vea mae, te aseguro que mas de un 50% de los celulares 3g tienen las configuraciones de punto de acceso y demas en blanco...Y quieres saber por que , y por que funciona sin nada de esa informacion?
Por que son unos incompetetes para configurar la red 3g,,, tienen la internet en cierta forma abierta hasta saber como restringirla.
Disculpa tu trabajas para el ICE¿?