Duda

Eso gente.
La vara es que a mi doña le ha dado por empezar a salir con una mae que se viste de mae...

La acompaña a partidos de fútbol...chatean...e inclusp esta mae la invita a salir y le paga el guaro.

Me emputa eza vara y al reclamarle solo sale con puras tramas...

Al alguien le ha pasado similar?
Ayuda

Eso gente.
La vara es que a mi doña le ha dado por empezar a salir con una mae que se viste de mae...

La acompaña a partidos de fútbol...chatean...e inclusp esta mae la invita a salir y le paga el guaro.

Ayuda
Mae el problema está en que le reclamás, suena a que le llegás con los tacos de frente. No será mejor hablar por las buenas con ella y comunicarle como te sentís? Se que la vara es incómoda pero también ayuda escuchar lo que ella tenga que decir de cómo se siente y tratar de entendender la situación de fondo no solo lo que salta a la vista. Te recomiendo un consejero familiar que te ayude a poner tus pensamientos en orden y si pueden ir juntos todavía mejor, eso ordena expectativas, acuerdos, límites y comunicación asertiva para generar RESPETO mutuo.

Buena nota por los comentarios.

Maes si el reclamo viene de que se hagan la varas y que se den mentiras como explicación...y luego me doy cuenta de que todo es una matráfula.

Maes y se ha visitado consejería...pero di se sigue con el argumento de que "no hay nada de malo"...

Zorritos....mi pregunta es para que una mae que actua como un hombre...invita a mi doña...la recoge...le paga uber...le paga licor...le chatea? Quien no va a llegar con los tacos de frente?

Eso gente.

Ayuda
Viejo, no me ha pasado ,pero pienso que simplemente podría ser una amistad , a menos que ud pueda probar lo contrario con pruebas feacientes, mensajes o fotos por ejemplo, puede ser que todo esto te dé celos y eso es normal hasta cierto grado.Trate de hablar con ella en buen plan, y si no funciona pues acuerdese que ud vale mucho como para estar en esas pichitas de andar detrás de alguien que anda con alguien mas.

Y si salen los 3 y así ud ve como es la jugada tosty?
Usted cree que ellas se van a comportar igual solas que con él en frente.

Seamos honestos, yo como hombre solo doy ese tipo de detalles y atención a chicas con las cuales tengo otro tipo de intención. Es decir trato de sembrar atención, para cosechar sexo.

Le aseguro que el problema del mae no es que la mujer salga con otra chica, el problema es que sale con una que por lo visto, es más hombre que él.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Maes si

A mi me parece muy raro que la mae la "invite a verla jugar futbol"
Tambien me parece muy raro que salga con la mae y diga que "anda haciendo tareas de la U" o que "anda con otras perdonas"
Y la posibilidad de salir los 3 o inclusp hablar con la otra mae para dejarle en claro lo que pasa...siempre han sido negadas...

Mi punto es ¿desde cuando ud le da su # de teléfono o sale a tomar y a fumar con una persona que ud "ha visto varias veces en su barrio" nada más...osea no son compitas fe algun lado ni nada.
3 años llevo en esta picha

Y si le digo que me acompañe a mi al deporte ahi si no puede...no quiere...que pereza blah blah blah

Maes si

A mi me parece muy raro que la mae la "invite a verla jugar futbol"
Tambien me parece muy raro que salga con la mae y diga que "anda haciendo tareas de la U" o que "anda con otras perdonas"
Y la posibilidad de salir los 3 o inclusp hablar con la otra mae para dejarle en claro lo que pasa...siempre han sido negadas...

Mi punto es ¿desde cuando ud le da su # de teléfono o sale a tomar y a fumar con una persona que ud "ha visto varias veces en su barrio" nada más...osea no son compitas fe algun lado ni nada.
3 años llevo en esta picha

Y si le digo que me acompañe a mi al deporte ahi si no puede...no quiere...que pereza blah blah blah

Mae le ha aguantado demasiado de esa vara, yo de ser ud le pondría un ultimátum, jamás puede ser que otra persona le absorba a su pareja de esa forma. Obvio como pareja hay momentos donde se comparte y otros que son de cada uno, pero ya como lo describe ud es demasiado.

Que cagada, no es bueno precipitarse, peeeeero, todo parece indicar que usted el aportador de la relación, mientras su mujer desahoga sus necesidades en otro lugar... 3 años honestamente es demasiado tiempo para que le estén viendo la cara a cualquiera...

Eso gente.

Ayuda
Amigo..su mujer es.(..)o tiene la tendencia ...y no ha salido del closet..en cualquier momento se destapa..no es una actitud de una chica casada heterosexual.que espera y acompaña a su marido a todo .y si no lo hace porque no le gusta tampoco haría esas varas...2 cosas..ella le echa el cuento..o le sirve de puente a otro mae...habria que ver.o. investigar...
Conozco el caso de chica .muy hermosota por cierto..se casó. Tuvo 2 hijos..hizo casa junto a su marido joven....poco tiempo después la vi en carro o moto con una machondra ya algo mayor....hoy día son pareja...
Deberías hablar con ella y poner sobre la mesa el asunto....en ese tipo de relacion infiel es muy difícil ..que las cosas vuelvan a ser normales....porque ahí no media curiosidad o despecho...si no ...tu sabes

Solo tengo una pregunta, como se comporta su doña en lo sexual?? Es quitada, lo busca o desde que empezó a salir con la tortillera ya nada de nada??

uy mae q dificil, es q ya mejor explicado la vara cambia... mae si creo q tiene q plantarse y decirle q es la vara, q es lo q ella la llena q usted no lo hace y ver como reacciona a la pregunta..pero si, es probable q esten en plan sexual.. pero hablele ya es hora y si las varas no funcionan , pueden ser muchos años, pero es mejor estar solo a que le esten viendo la cara..

Usted cree que ellas se van a comportar igual solas que con él en frente.

Seamos honestos, yo como hombre solo doy ese tipo de detalles y atención a chicas con las cuales tengo otro tipo de intención. Es decir trato de sembrar atención, para cosechar sexo.

Le aseguro que el problema del mae no es que la mujer salga con otra chica, el problema es que sale con una que por lo visto, es más hombre que él.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Se paraguay y medio...hasta que dan ganas de volarse la tapa del cerebro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás