DUREX PLAY

Gente mas que nada quería saber si ya alguno ha probado el nuevo play station 2 de Durex??
Yo ya use el uno y si esta vacilon… es mas que nada para la mujer que para uno, vi que salio el play 2 y quería saber si ya alguno de uds lo uso y que tal trabaja este.

Play station 1
anillo_vibrador_durex_play.jpg

Play station 2
durex-play-ultra.jpg

Jujuju que varas... di mae yo probe el primero pero me daba mucha risa tener la pinga con epilepsia entonces me lo quite rapidisimo , fue solo curiosidad pero nada que ver no me gusto para nada :-o :-o

Mae como dije antes la vara es mas que nada para la chikilla uno no siente mayor cosa pero quiza este nuevo tenga algo para uno o algo diferente para ellas.

MnG dijo:
Mae como dije antes la vara es mas que nada para la chikilla uno no siente mayor cosa pero quiza este nuevo tenga algo para uno o algo diferente para ellas.

Si la q siente es la mujer...porq no le pregunta a las mujeres? digo.... :D

El segundo se ve interesante!!!! me imagino q eso va para el cli....?

yo no he usado ninguno hasta el momento? se ven bacilones pero digamos q tengo una pregunta..
esos igual se usan solo una vez y se desechan como los regulares o como es q es??
sorry ahi esq no he tenido siquiera chance de verlo ni nda! :o :-D

Tiquisia dijo:
yo no he usado ninguno hasta el momento? se ven bacilones pero digamos q tengo una pregunta..
esos igual se usan solo una vez y se desechan como los regulares o como es q es??
sorry ahi esq no he tenido siquiera chance de verlo ni nda! :o :-D

Los podes usar hasta que muera la bateria, lo apagas lo lavas y lo usas en otro chance, tambien los podes usar bajo el agua.

Esa vara parece como que la uno tiene un pene con motor! Pero no se siente nada asi rajado.
Y con las mujeres me han dicho q no sienten mayor cosa con eso.

Solo el Play 1.

Para la relacion sexual es muy incomodo, mas bien estorba, pero para usar a solas si es un exito... :evil:

PS 1: Bueno, pero incomódo...
PS 2: no lo hemos probado. Sin embargo, creo que ese pirucho viene siendo la misma vara q se le salen a algunos vibradores... Igual lo veo incómodo, pero hay q probarlo :D

Yo compré uno de sex shop. Es mejor que el de durex porque se le saca el vibrador y se le cambian las pilas. Además, tiene como unas antenas de latex que me imagino acarician algo.

Cuando me lo puse, sentí que me batían los huevos. Algo raro, pero nada agradable. A la chick si le pareció placentero, especialmente si usted presiona su cuerpo contra el de ella. Me imagino que debe ser como una caricia al clitoris a 100 x hora. 8-) 8-)

Jugando mas con él. me lo puse con el vibrador para abajo y ahí senti como que me batían los huevos, y la vibración me llegaba hasta el ojete. ASI NO ME GUSTO!!!! :oops: :oops:

Por cierto, que vacilón llegar con ese vara a la joyería y perdirle a la dependiente que le cambie la pila.
:-o :-o :-o

Mae, este fin de semana lo probamos mi esposa y yo, el anterior ya lo habiamos probado pero este es diferente, la sensacion es mas que todo para ella pero al ver como ella disfruta y se retuerse lo pone a uno como a mil..., como consejo, primero pueden empezar a jugar con él, manipularlo con la mano y pasarselo por el clitoris a ella luego deja que ella lo tome y se disfrute, solo bueno. "ya me dieron ganas" :evil: :evil:

donde venden el play 2???

yo he usado el 1 y la verdad para mi fue exactamente igual, para la mujer no, ella si lo disfruta bastante, motivo suficiente para seguirlo usando...

hay que ver el 2...lastima que sean caros, como cuanto vale??

Mae en casi todas las farmacias, masxmenos, y el valor va de los cuatr mil a lo 5mil colones dependiendo del lugar.

Mae, pues la verdad para uno eso solo sirve si se lo mete entre el culo por que no le facilita nada y a las guilas no les cuadra para nada asì que no se dejen llevar por esos anuncios que tiran en el radio por que es puro cuento eso de "MI AMOR QUE FUE ESO" eso es publicidad engañosa :twisted:

jajaja mae es un exito se los recomiendo....a mi guila la pone como loka.....15 minutos despues de que terminamos...le siguen temblando las piernillas jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás