Ahí sí le ganoNo nos diga. Usted es tan pro que las turras también le venden fotos por solo fans?
Mae que envidia ser usted
El pack de $50 se lo pago a $90 y ella dice que me da prioridad para mandarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí sí le ganoNo nos diga. Usted es tan pro que las turras también le venden fotos por solo fans?
Mae que envidia ser usted
Exacto, el que puede, puedeApoyamos el talento nacional
Con su debido pago de por medio
Si eres limpio no es mi problema
Diay los qué podemos, podemosAhora pagar por contenido es sinonimo de ser millonario
Y ojo que tiene el insta de Samantha, ella no a todos le acepta la solicitud
Somos unos pocos elegidos, exclusivos y distinguidos que hemos podido pagar para que nos den el perfil del zolo-fantsMae seguro hasta le ofreció plata para que lo agregara en instagram
Y don maximo como buen pagador y adinerado que es no le dolió nada soltarle billete para tener el privilegio que una puta tan distinguida lo tenga agregado a redes sociales
Hay que disfrutarMaes ya fuera de paja, lean detenidamente los comentarios de ese mae.
No tiene sentido:
- Que se las crea todas
- Que sea tan pato
- Que sea tan paga fantas
- Que siga comentando como si nada despues de las basureadas
Estoy creyendo seriamente que tiene algún problema, y uno aquí burlandose.
Que Dios nos perdone.
Como estará todavía ahí, si tiene un historial de reputación bien amplioPocas viejas tienen tantos y tan malos comentarios como ella...
Sea bárbaro!!!Confirmo, yo a medio masaje le tuve que decir: Vea tita no ando más plata y no le voy a pagar más... El resto de la historia de cuenta sola
Vea que toqueMaes todos hablan de Julietita pero no sé si soy yo el que la ve así, me parece una chiquilla bajita, flaquita y tampoco es que tenga muchas nalgas, me gustan que tengan ricas sentaderas...allí no seria y sí?? Alguien que me colabore por favor, no me he ido a atender con ella por esas descripciones que si al principio
Así no más se lee riquísimaEs flaca pero sí tiene nalgotas, pechos operados. Estatura normal.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.