Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sigue en eclipse, va en las tardes.Alguien sabe para dónde se fue Chloe (antigua Emma)?
Bueno papi va soltar la vara o qué?No jajaja
Enviado desde la calva![]()
No se única puta que me dice soy especial es tu madre, así que ella sabráMi compa el que cree es especial para una pvta
Samantha fijo.Le revente los cascoals a :
Mi compa el que le sigue ardiendo porque cree que una puta lo cree especialNo se única puta que me dice soy especial es tu madre, así que ella sabrá
Apuesto que fue Angie.Le revente los cascoals a :
A la famosa Sofia que Shiiicoo meterlaBueno papi va soltar la vara o qué?
A la famosa Sofia que Shiiicoo meterla
Si Famosa, porque vieras como se mueveFamosa?
Si Famosa, porque vieras como se mueve
Que shiicoo meterla
Bro 50 papelesEn cuanto le salió la jugada?
Pienso igual trato deplorable…Este chante esta dead, prefiero jalarme con un catálogo de Avon o un cuaderno de a todo dar qué salga Nicole Aldana, de momento ni arrimarme prefiero, super mal la atención al cliente
El numero del chante es: 7041 5858.Maes, todo bien? Pregunta, Eloy como cuales días son los que acostumbra hacer allanamientos? Es que tengo ganas de ir a Epic Spa, pero como últimamente han estado cerrando muchas salas, legal me da un poco de taco ir y que la ley irrumpa cuando uno esté en la jugada. Jeje Pura vida maes.
PD: si alguien tiene el número del chante, me lo podría facilitar, por favor?
Igual ya mejor no meter el carro en esos chantes tampoco. Ahi cerva de epic hay mucho lado para parquear en calle y es medio seguroEl numero del chante es: 7041 5858.
Mae si estan haciendo allanamiento este 2025 ha estado movido, por lo cual, entre semana ir despues de las 5pm y los fines de semana a cualquier hora. No hay que llevarse sorpresas y que Eloy los agarre con las pelotas al aire en plena accion aceitosa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.