capitanamerica
Forero Regular
atiende ?La de recepción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
atiende ?La de recepción
atiende ?
Angie es muy buena. Chineadora y morbosa. Si uno logra calentarla, lo atiende 20/10 sin extras.Maes entre Sophie y Angie cual es mejor para ir sin extras? Sé que Angie tiene buena fama pero casi no me gustan MILFS
Breve reseña de Samantha: Muy bonita la wila, tal cua las fotos. Se nota no usa filtros cuando una la ve en persona. Muy amable y se acomoda al cliente. El masaje es más erótico que terapéutico, que es al final para lo que uno va a estos lugares. Le mete mucho morbo, le pasa a uno las tetas por la espalda y cuando uno menos lo espera le mete la mano al rededor de la cintura y acaricia al cara de gato.
No le pude calcular una edad exacta, pero sospecho entre 27-30. Eso sí, la mae se cuida y tiene bonito cuerpo. Es pequeñita eso sí, yo mido 1.80 y me encanta agarrar pequeñitas así. También la sentí muy aseada, nada de olores raros. Lo único para mi gusto, es que tiene demasiados tatuajes. Pero sé que a algunos compas eso les matiza. Los precios son asequibles, no es platera. Con 60 rojos uno se va contento. Eso sí, ella hace todo con protección. Pero la mamada es muy buena (si hiciera OSC seguro le dejo ir toda la leche en esa boca).
Otro punto a favor: Se baña con uno y le enjabona la espalda. En resumen, se las super recomiendo.
Samantha es una vieja conocida de varias salas, se ha destacado siempre por su buen trato y ese par de melonotes. La conocí sin tatuajes, no entiendo el afán de las chicas de volverse pizarra permanente.Breve reseña de Samantha: Muy bonita la wila, tal cua las fotos. Se nota no usa filtros cuando una la ve en persona. Muy amable y se acomoda al cliente. El masaje es más erótico que terapéutico, que es al final para lo que uno va a estos lugares. Le mete mucho morbo, le pasa a uno las tetas por la espalda y cuando uno menos lo espera le mete la mano al rededor de la cintura y acaricia al cara de gato.
No le pude calcular una edad exacta, pero sospecho entre 27-30. Eso sí, la mae se cuida y tiene bonito cuerpo. Es pequeñita eso sí, yo mido 1.80 y me encanta agarrar pequeñitas así. También la sentí muy aseada, nada de olores raros. Lo único para mi gusto, es que tiene demasiados tatuajes. Pero sé que a algunos compas eso les matiza. Los precios son asequibles, no es platera. Con 60 rojos uno se va contento. Eso sí, ella hace todo con protección. Pero la mamada es muy buena (si hiciera OSC seguro le dejo ir toda la leche en esa boca).
Otro punto a favor: Se baña con uno y le enjabona la espalda. En resumen, se las super recomiendo.
Samantha es una vieja conocida de varias salas, se ha destacado siempre por su buen trato y ese par de melonotes. La conocí sin tatuajes, no entiendo el afán de las chicas de volverse pizarra permanente.
Gracias bro, buena reseñaBreve reseña de Samantha: Muy bonita la wila, tal cua las fotos. Se nota no usa filtros cuando una la ve en persona. Muy amable y se acomoda al cliente. El masaje es más erótico que terapéutico, que es al final para lo que uno va a estos lugares. Le mete mucho morbo, le pasa a uno las tetas por la espalda y cuando uno menos lo espera le mete la mano al rededor de la cintura y acaricia al cara de gato.
Pizarra permanente que madre.Samantha es una vieja conocida de varias salas, se ha destacado siempre por su buen trato y ese par de melonotes. La conocí sin tatuajes, no entiendo el afán de las chicas de volverse pizarra permanente.
Si, asi sean civiles o no civiles. Moda común aún con las Zoomers, Samantha ya debe de andar o está en los 30s.Pizarra permanente que madre.
![]()
En mi caso no estoy a favor o en contra de ellos.Si, asi sean civiles o no civiles. Moda común aún con las Zoomers, Samantha ya debe de andar o está en los 30s.
A mi no me gustan los tatuajes, cero. Y eso que mi tata a los 12 años me pagaba uno si yo quisiera.En mi caso no estoy a favor o en contra de ellos.
Pero algunas si abusan
Hagamos un listado de las que no tienen ni uno. Tá difícil brotherA mi no me gustan los tatuajes, cero. Y eso que mi tata a los 12 años me pagaba uno si yo quisiera.
Pero no...ahora sin tatuajes es una rareza.
Hagamos un listado de las que no tienen ni uno. Tá difícil brother
Rudo y medio multiplicado x 15...Hagamos un listado de las que no tienen ni uno. Tá difícil brother
Te equivocas djBella y Angie
Te equivocas dj
Rudo y medio multiplicado x 15...
Lucia si tieneVero y Lucía
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.