Carolina777
Forero Regular
Ustedes creen que la edad es un número predominante a la hora de tener sexo,buscar pareja o entablar una amistad ?cómo han sido sus experiencias? Los leo! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que lo es, ¡pero en sentido favorable! En mi caso (mayor de 60), la edad funciona como un plus, atrayendo chicas que quieren ser tratadas del modo que un hombre maduro sabe hacerlo.Ustedes creen que la edad es un número predominante a la hora de tener sexo,buscar pareja o entablar una amistad ?cómo han sido sus experiencias? Los leo!![]()
Hola gracias por compartir tu experiencia.Si definitivamente, en mi experiencia, en mis 20's tener sexo no era tan fácil, buscar pareja era complicado, entablar una amistad digamos que no (me friendzoneaban); A partir de mis 30 todo fue mejorando, y esa mejora fue porque los años me hicieron madurar y darme cuenta de una seríe de cosas que hacía mal a la hora de interactuar, la mayor fuente de éxito fue que me vale lo que piensen, yo solo comencé a disfrutar, de hecho hice un ejercicio que me ayudó muchísimo y fue buscar que me rechazaran a propósito, llegué a un punto que me hice inmune y eso hace que uno les pierda el miedo, también me di cuenta que todo estaba en mi mente ya que la mayoría me decía que sí. Ahora estoy en mis 40's y debo decir es genial otro nivel (Easy mode para mí), jaja es fácil. Tengo abundancia, y yo decido que quiero que sean para mí. Imagino se preguntara ¿Si le va bien porque contrata putas? Se que ha visto otras de mis respuestas y es porque me pasa que todo va bien, yo les hablo claro y les hago saber desde un principio la clase de hombre que soy, que solo quiero pasarla bien, salir compartir y coger bien duro... Bueno se terminan enamorando y obsesionado entonces siempre la cagan y me tengo que ir. Me pasa a diario que voy caminando en la calle y las mujeres notan mi presencia, soy un hombre con mucha energía masculina, sonrió, puedo ser juguetón y serio (se crearles un sube y baja de emisiones), puedo conversar sobre un montón de temas y les digo la verdad les guste o no y todo eso es algo que ustedes les gusta montones, me dicen cosas, me es muy fácil entablar una conversación, conseguir que inviertan en mí. En mi vida diariamente me divierto montones con las mujeres.
Muy ciertoHay gente de avanzada edad que no maduró... algunos aprenden mas de la vida en año que otros en décadas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.