Edad vs Madurez

Carolina777

Forero Regular
Ustedes creen que la edad es un número predominante a la hora de tener sexo,buscar pareja o entablar una amistad ?cómo han sido sus experiencias? Los leo! 👌

Ustedes creen que la edad es un número predominante a la hora de tener sexo,buscar pareja o entablar una amistad ?cómo han sido sus experiencias? Los leo! 👌
Claro que lo es, ¡pero en sentido favorable! En mi caso (mayor de 60), la edad funciona como un plus, atrayendo chicas que quieren ser tratadas del modo que un hombre maduro sabe hacerlo.

Si definitivamente, en mi experiencia, en mis 20's tener sexo no era tan fácil, buscar pareja era complicado, entablar una amistad digamos que no (me friendzoneaban); A partir de mis 30 todo fue mejorando, y esa mejora fue porque los años me hicieron madurar y darme cuenta de una seríe de cosas que hacía mal a la hora de interactuar, la mayor fuente de éxito fue que me vale lo que piensen, yo solo comencé a disfrutar, de hecho hice un ejercicio que me ayudó muchísimo y fue buscar que me rechazaran a propósito, llegué a un punto que me hice inmune y eso hace que uno les pierda el miedo, también me di cuenta que todo estaba en mi mente ya que la mayoría me decía que sí. Ahora estoy en mis 40's y debo decir es genial otro nivel (Easy mode para mí), jaja es fácil. Tengo abundancia, y yo decido que quiero que sean para mí. Imagino se preguntara ¿Si le va bien porque contrata putas? Se que ha visto otras de mis respuestas y es porque me pasa que todo va bien, yo les hablo claro y les hago saber desde un principio la clase de hombre que soy, que solo quiero pasarla bien, salir compartir y coger bien duro... Bueno se terminan enamorando y obsesionado entonces siempre la cagan y me tengo que ir. Me pasa a diario que voy caminando en la calle y las mujeres notan mi presencia, soy un hombre con mucha energía masculina, sonrió, puedo ser juguetón y serio (se crearles un sube y baja de emisiones), puedo conversar sobre un montón de temas y les digo la verdad les guste o no y todo eso es algo que ustedes les gusta montones, me dicen cosas, me es muy fácil entablar una conversación, conseguir que inviertan en mí. En mi vida diariamente me divierto montones con las mujeres.

Si definitivamente, en mi experiencia, en mis 20's tener sexo no era tan fácil, buscar pareja era complicado, entablar una amistad digamos que no (me friendzoneaban); A partir de mis 30 todo fue mejorando, y esa mejora fue porque los años me hicieron madurar y darme cuenta de una seríe de cosas que hacía mal a la hora de interactuar, la mayor fuente de éxito fue que me vale lo que piensen, yo solo comencé a disfrutar, de hecho hice un ejercicio que me ayudó muchísimo y fue buscar que me rechazaran a propósito, llegué a un punto que me hice inmune y eso hace que uno les pierda el miedo, también me di cuenta que todo estaba en mi mente ya que la mayoría me decía que sí. Ahora estoy en mis 40's y debo decir es genial otro nivel (Easy mode para mí), jaja es fácil. Tengo abundancia, y yo decido que quiero que sean para mí. Imagino se preguntara ¿Si le va bien porque contrata putas? Se que ha visto otras de mis respuestas y es porque me pasa que todo va bien, yo les hablo claro y les hago saber desde un principio la clase de hombre que soy, que solo quiero pasarla bien, salir compartir y coger bien duro... Bueno se terminan enamorando y obsesionado entonces siempre la cagan y me tengo que ir. Me pasa a diario que voy caminando en la calle y las mujeres notan mi presencia, soy un hombre con mucha energía masculina, sonrió, puedo ser juguetón y serio (se crearles un sube y baja de emisiones), puedo conversar sobre un montón de temas y les digo la verdad les guste o no y todo eso es algo que ustedes les gusta montones, me dicen cosas, me es muy fácil entablar una conversación, conseguir que inviertan en mí. En mi vida diariamente me divierto montones con las mujeres.
Hola gracias por compartir tu experiencia.

Siento que a mayor edad da mucha madurez y eso influye mucho en el gusto de ciertas mujeres y hasta es un plus... sin embargo siento que muchas mujeres jóvenes de primera entrada le cierran las puertas a hombres mayores (mas de 35) que quieran acercarseles aunque sea solo para hablar.... siento como que hay un estereotipo en las generaciones muy jóvenes...

Gracias por compartir sus vivencias,en mi experiencia he aprendido que la edad no destaca una madurez es lo mismo encontrar a un joven de 20 años con una experiencia de un hombre de cuarenta y también encontrar un hombre de 40 años con una madurez emocional de un chico de 20 años que no ha madurado sus emociones.En la actualidad lastimosamente se encuentra una con personas que no son maduras o al menos tienen un dominio propio y habilidades sociales,claro no se puede generalizar pero el índice es elevado.Aca lo importante es ser lo que deseo encontrar y desarrollar más mi Yo que buscar que todos sean lo que busco.

El mejor consejo que me han dado, me lo dio una chiquita de la mitad de mi edad en su momento, así que la madurez y sabiduría tiene que ver mucho mas con las vivencias y capacidad de aprender y adaptarse que del propio paso de los años.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás