Otro Tributo al Boom del momento!!!
Un evento que nos asegura mas Replays de lo que escuchamos en nuestras casas todos los dias (Algunos porque yo Maiden lo escucho como 2 veces al mes) pero esta vez es en vivo por artistas de punta!!! Pero no se olviden que sera la misma receta de Iron Maiden, que nos han estado dando desde el Boom del Febrero 2008, tampoco nos olvidemos de los fans acerrimos que defienden a capa y espada su amor y pasion por el metal que los hace reflejarse como lo headbangers y amor por una banda como Iron Maiden que una persona como yo jamas entendera tal amor y pasion por Iron Maiden, por eso me hace una persona 0% tolerante y totalmente nada apasionada por el Rock y Heavy Metal.
Algunos de aqui viven con que el Rock aun vive, pero damas y caballeros eso murio desde que el mismo dia que nacio y el Heavy Metal es una version para teenager rebelde sin causa (como un Greaser pero del los 80´s) pero no le quitamos esta actitud genial de licras, cuero y actitud de joven desenfrenado con esa mentalidad de "escucho musica Cool"......
Eddie's Party es una excelente oportunidad para que
TU joven asistas a escuchar una compilacion de Covers de la banda Booooooooooommm del momento Iron Maiden, ve y comparte con tus amigos una excelente noche de puro Iron Maiden, mas de lo que nos han recetado durante este año y medio (junto con un Pack de nuevos fans del Heavy Metal que van desde los 15 a los 22 años, que creen que su lifestyle Headbanger supera a Lemmy Kilmister en años de mover cabezas) pues si mis amigos, Popex su servidor estara en el concierto de Iron Maiden (lamentablemente no el Eddie's Party) pero en el concierto del Morera Soto si estare (Como un simple ciudadano que gusta de un bonito espectaculo y buena musica, no como un Headbanger ya que no tengo el perfil para eso

)
Se despide de uds Radio Popex y los dejo con este Maiden revision y de paso aflojen sus huesos y bailen al son de Bobby Picket y su cancion Monster Mash: