PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

Bueno.... Se viene un partido difícil. Sabemos que el equipo tiene sus deficiencias y Heredia sabe cómo jugar estos partidos... Entonces, vamos a ver cómo nos va.

Igualmente, como morado no pierdo la fe.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno.... Se viene un partido difícil. Sabemos que el equipo tiene sus deficiencias y Heredia sabe cómo jugar estos partidos... Entonces, vamos a ver cómo nos va.

Igualmente, como morado no pierdo la fe.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Asi es... Pues que gane el menos malo
 
Lo importante hoy es sacar ventaja, un 2 a 0 sería excelente.
Lo bueno es que los jugadores y técnicos no se sienten favoritos y no menosprecian al rival.
Creo que es la segunda final para ambos entrenadores

Enviado con mi pene.
 
Triunfo complicado innecesariamente por dos desconcentraciones ante un equipo como Heredia que no hizo mucho durante el partido..

Ventaja mínima pero ventaja al fin y se da el primer paso.

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, se saca una ventaja mínima con muchos goles de visita para el rival.

Lástima que con el 3 a 1 Saprissa no pudo liquidar el partido y al final Heredia se encuentra el segundo, que por cierto no estoy seguro si fue autogol.

Una final donde están los dos mejores equipos del torneo y la serie está abierta.

Saprissa tiene muchos partidos de no dejar el marco en cero, ojalá el miércoles sea el partido donde no se reciban goles.

Heredia no será un jamón el miércoles, como sí lo fue la Liga, Saprissa tiene que ir a atacar y buscar ganar.

Enviado con mi pene.
 
Los aficionados no tenemos que sentir vergüenza de nada, nosotros solo reímos y molestamos cuando podemos. Los que pasaron la vergüenza fueron los jugadores de la Liga por menospreciar a Saprissa, creyeron que por el 5-0 Saprissa no tenía nada.

Así que eso que uno es un bocón y lo castiga la lengua no tiene sentido porque la vergüenza no la pasa uno.

Ahora si se jugara otro formato la Liga llevaría mas títulos porque ya son como 5 veces en 8 años que quedan de primeros y de nada les sirve.
 
Los aficionados no tenemos que sentir vergüenza de nada, nosotros solo reímos y molestamos cuando podemos. Los que pasaron la vergüenza fueron los jugadores de la Liga por menospreciar a Saprissa, creyeron que por el 5-0 Saprissa no tenía nada.

Así que eso que uno es un bocón y lo castiga la lengua no tiene sentido porque la vergüenza no la pasa uno.

Ahora si se jugara otro formato la Liga llevaría mas títulos porque ya son como 5 veces en 8 años que quedan de primeros y de nada les sirve.
Y vuelve el perro arrepentido 🤡🤡🤡
 
Va a ser un partido la vuelta. Se vio que el equipo por el centro es un hueco tan grande como el que se hizo en la General Cañas....

No hay que perder la fe que la 36 va a ser morada!!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
JUSTO CAMPEÓN!!!

Digan lo que sea pero Saprissa manejo las series más importantes de manera implacable y saco a los rivales más difíciles de forma clara y justa!!

Llegó la 36 y a celebrar!!!!

El 36 FUE MORADO !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Justo campeón, Saprissa humilló a la Liga y Heredia, el partido de hoy fue perfecto, el gol tempranero prácticamente mató a Heredia y Cruz tuvo dos buenas intervenciones que fueron claves.

Campeón nacional y clasificado a Liga Concacaf.




Enviado con mi pene.
 
CAMPEOOOONES.... El peor equipo del glorioso les ganó a los otros equipos del campeonato... A CELEBRAR!!!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
EL MAS MALO... EL PEOR DE LA DECADA... EL QUE SE IBA A IR GOLEADO EN SEMIS...
HOY ES CAMPEON!!!
PORQUE SAPRISSA GANA LOS PARTIDOS QUE IMPORTAN NO LOS CLASICOS DE MENTIRITAS NI LOS RECORDS BASURA... POR ESO ES EL MAS GRANDE EL UNICO CON 36 COPAS!




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Acá hay que decir algo... igual que con aquel 5-2, después del nefasto clásico de la manita, ese partido le hizo más daño a las misingas que a Saprissa..

En ambos casos, el equipo misingo terminó callendose y el campeón resultó el equipo goleado ese día...

Eso solo demuestra que en carácter, humildad para aceptar el momento y garra para levantarse después de esos partidos, NADIE le gana a Saprissa..

Mientras a los otros, el ego, la soberbia, campeonitis y las ganas de humillar, se los comió y al final les toco ver a su peor pesadilla celebrar...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un título más para los jugadores, cuerpo técnico y horizonte morado que para la afición.

Saprissa debe tomar las acciones, las derrotas no serán aceptadas y el equipo siempre debe ir por más, se logro el campeonato que permite jugar concacaf y es una dosis de motivación para los proyectos futuros.

Hoy somos más autocriticos y más grandes.

🏆36🏆
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie